lunes, 16 de marzo de 2009

plan de financiacion a medias

Encontré el aeropuerto que buscaba, pero perdí el avión y ahora vuelo con retraso, y tú siempre diciendo que soy más de trenes, que los tipos como yo nunca aprenderán a facturar equipajes.

Y tienes razón, joder, me cuesta soltar las maletas.

Pero es que así sin verte, pienso que nadie mejor que mi vieja colección de vaqueros para seguir adelante, ellos saben de lo que hablo cuando yo solito me guiso y me zampo planes disparatados que de verdad, lo juro y no lo digo por hacerte reir (pero si lo haces seguiré insistiendo) no sé cómo proponértelos para que me tomes en serio si un día llego y te anuncio que vamos a hacer una lluvia de palomitas subidos a la azotea de las torres kío.

Los niños abajo diciendo “mamá, caen copitos pero no son de nieve”.-

Y las madres “son de maíz, hijo, alguien ha puesto microondas en las nubes”.

Te costará comprender que precisamente lo divertido de jugar al escondite sin salir de mi cuarto es que vamos a encontrarnos siempre, y que no tenemos que desdesnudarnos para hacerlo.

Tienes un poco de vergüenza en el cuello, espera que te lo quito.

Y volverás a mirarme con cara de susto cada vez que me dé por abrir la boca: beso o mordisco, al final todos los caminan llegan a roma, “pero pasan…”.

El error de Julieta fue no chupársela a Romeo antes de darle por muerto. Ja. Solo por ver si reaccionaba. Digo. No caigamos dos veces en la misma piedra. Guiño. Una hace gracia. Dos hace daño.

Tres seguidas es una mañana perfecta, ¿no crees?
y poco a poco ir despertándonos de esta quién sabe qué adjetivo poner aquí velada juntos, perezosos de todo aquello que conlleve mirar el reloj,

jo,

qué pronto se hace tan tarde, no quiero que te tapes la espalda ni quiero que me tapes los ojos, soy un niño caprichoso con la puta eterna pregunta de siempre: con lo bien que nos sale, ¿porqué nadie nos financia el quedarnos juntos?

Ya les vale…

7 comentarios:

Charo Bolívar dijo...

Te encontré, por mucho que te hayas escondido todo este tiempo.

Espero que todo vaya bien y te robo este escrito para mi feisbuc cultural, auqnue entre tanta chorrada que se escribe allí no sé si alguien lo va a valorar.

Saludos desde siempre.

Violeta dijo...

te sigo siguiendo
y de vez en cuando te escribo :)

lo de la lluvia de palomitas desde las KIO es genial
la casa de mis padres está al lado de las torres..no paro de imaginármelo!

"Te costará comprender que precisamente lo divertido de jugar al escondite sin salir de mi cuarto es que vamos a encontrarnos siempre, y que no tenemos que desdesnudarnos para hacerlo"

qué bonito leer estas cosas.. alegran el curro

sigo pensando en tu colección de pantalones que se mantienen justo sin caerse :))

y Julieta no pensó esa táctica.. ahí estuvo lenta.. :)

un besote, Escandar

ada dijo...

Caramba...cáspitas...córcholis...qué fuerte este Escandar :)

Yo quiero que un día alguien me escriba algo así. Hala, se lo voy a pedir a los reyes magos y voy a portarme súper bien para que cumplan mi deseo y no vuelvan a traerme más carbón de ese

Bxuss

Abel dijo...

Que pasa tio!

Me quedo con la frase con la que tambien se quedó Violeta

"Te costará comprender que precisamente lo divertido de jugar al escondite sin salir de mi cuarto es que vamos a encontrarnos siempre, y que no tenemos que desdesnudarnos para hacerlo"

Eres grande Escandar

A. dijo...

Sí, a veces habría que multar al tiempo por exceso de velocidad y otras cabrearse tanto tanto tanto que el mundo conspirase para subvencionarte los momentos de duración justa.


Y que leyéndote confluyan los excesos de velocidad y la recreación más absoluta en cada sílaba, hace olvidarse de Romeo, de Julieta, de teorizar acerca del amor... y limitarse a sentir, sin pasarse.

Akesha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y definitivamente, lo peor siempre será que todos los caminos llevan a Roma, pero pasan...tarde o temprano pasan de largo...