miércoles, 15 de abril de 2009

desordenado

Si las cosas siguen su orden
un día abriré la casa de mis padres y mis padres ya no estarán.

Me da pánico pensar más allá de eso:
el vértigo de mis sentimientos no se atreve acercarse al bordillo de la caída libre
que supone el seguir viviendo,
el seguir vivo
sin la sonata de espuma que es la voz de mi madre
diciéndome “tranquilo, escandar, tranquilo…”

Si las cosas siguen su orden
un día cerraré una caverna vacía con mi sombra dentro.

Y del eco saldrá un réquiem
Y el tiempo ya no será más un reloj
y el horror a caduco se filtrará por las paredes.

Yo, a los miedos, los combato con desorden.

Pero cada noche
sigo rezando
por la inmortalidad de las madres.

8 comentarios:

TrasTera dijo...

Hola, he descubierto tu página gracias a Batania, y la verdad, me ha encantado. Te estaré visitando.

Un saludo.

Bibiana Poveda dijo...

Estupendo poema! Al igual que Elisa, lo he descubierto por Batania.
Me ha encantado eso del desorden, aunque ya se sabe... el horror de lo sucesivo.
Saludos!!!

Mr. Adam dijo...

y te entiendo. No veas si te entiendo.

Violeta dijo...

hola guapo
al final es verdad que por muchos tumbos que demos, refugiarnos en la idea de que en la casa de los padres siempre estarán nuestros padres o que estaremos siempre despiertos en algún lugar a pesar del tiempo.. consuela, no sé si de manera real o ficticia, pero lo hace ..

me encanta el final, me parece impresionante...
y el desorden de tus miedos, o tus miedos en su desorden... o...

besotes

Xavi dijo...

yo sólo te quería decir que me pasa lo mismo que a Ana! y que, cuando te leo, soy Escandar.

Abel dijo...

cada una de ellas se merecería una calle y una estatua, aunque para mi la mía, que está por encima de todo eso, se merece algo que aún no sido capaz el hombre de inventar, la eternidad

Charo Bolivar dijo...

Puto Escandar, sigo enamorada de ti, aunque me ignores. Me llevo tu obra a mi café, quiero compartirla con los que me conocen y quiero que te conozcan.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342