miércoles, 25 de abril de 2012

no es lo mismo, pero en tu caso sí.

voy a esperar impaciente a que salgas de cada examen. tengo las ojeras hechas a tu medida. estaremos juntos y cansados cuando salga de esa barra esta noche. a veces, cuando estoy harto poniendo otra birra con prisas y sudando, te imagino saliendo del metro, acercándote como una fecha señalada. como una cita de primera vez. mis sueños más X se sientan contigo en la cama para quitarte la ropa. tienes la piel blanca. y brillas como un deseo en lencería. incluso cuando te aprieto en el cuello y respiras convulsiones mordiendo la almohada, o me pones las piernas en los hombros y los pies en las mejillas y gritas como si ningún silencio estuviera a la altura de nuestras circunstancias, y me dices "haz lo que te dé la gana, pero a mí", incluso ahí, o sobre todo, se me escapan los te quieros como suspiros que no puedo retener por más tiempo en la boca. es cierto: hacer el amor es solo una forma de follar. pero contigo son todas.

9 comentarios:

El Sek dijo...

es buenoo

.A dijo...

esa noche nos follamos en vez de hacer el amor

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!
me encanta!
hoy voy a dormir mejor que nunca corazón!me encanta hacer el amor,follar o lo que sea,para mi uno puede follarse las letras o hacer el amor con estas..tu sueles follarte los pretéxtos,o prefiéres disparar lo que siéntes? ahahaha..ups niñas,a dormír!

Anónimo dijo...

que romántico!grácias por compartir este texto tan excitante.

Sergio dijo...

Perfectamente cojonudo chaval,ánimos para no tener ojéras y esperar en esa estación de metro la nena esa que te hace esperar,ya le vale de retrásos...

Marie dijo...

No hay adjetivos para describirte , eres demasiado tú para coger alguno de los que ya existen y ponertelo así porque sí.
Cada vez me dejas con menos palabras.

Silvia Fernández dijo...

Ayy, este lo leí en tus notas el otro día. Muy chulo, me gustó mucho :)La verdad es que me caló... desprende mucho amor.

Hueva López dijo...

Cada vez que leo una nueva publicación tuya, o reeleo alguna, o reeleo tu libro (que ya tiene las páginas gastads) me enamoras un poco más. Me encantaría ver un recital tuyo, ERES ENORME! Sigue con tu magia, que en estos tiempos se agradece. Un bico.

contactos esporadicos dijo...

El sexo es salud, bienestar y una agradable forma de disfrutar de la pareja de cama….
Buen escrito
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com