miércoles, 6 de marzo de 2013

toma, uno



Toma, un ticket de entrada a mi pequeño paisaje de los horrores, el cartel de no hay salida se oxidó de deshabitos, así que ven conmigo, no te pierdas
 ¿para qué los suicidas entonces?, dirás,
verás: cuando quemas el mobiliario aprendes a vivir de las cenizas.
Como aquella noche en que quisimos bailar pero no supimos cómo, ni dónde,
ni porqué.
Entonces inventamos las mentiras
y las canciones en las que todo salía bien
e inventamos ese toque salvaje y fugaz a la hora de pedir deseos.
O de dar justificaciones.

De tú embriaguez a mí pedo solo hay un corsé de elegancia. A un beso de erizarnos la piel, hay un pequeña distancia que nos exaspera. A casi nada de la risa y el orgasmo, el último paso, qué pasada…

Quisimos como colosos en llamas hasta quemar la arcadia por cualquier polvo sucio en un baño.
Esa fue nuestra elección.
Nuestro grillete premiado en la lotería.
Nuestra vida después de soltar el lastre y las velas.

Te puedes dar una vuelta, si quieres.   

  
-----------------------------------------

Pues presentamos 3ª edición de Alas de mar y prosa. este sábado. a las 21:00. en los diablos azules. calle apodaca nosequénumero. 
Voy con 5 amigos, que vendrán a compartir cervezas, humo en la entrada, y/o poesía. Un matiz para un libro que ya se ha presentado durante 3 ediciones. qué pasada. de verdad que decir gracias en bajito no le da toda la seriedad con que las digo. gracias. gracias. 
y sobre todo, una última cosa que ya he dicho por ahí pero quiero dejar por aquí escrito. también. me parece mucho más difícil y complicado encontrar un buen editor que un buen escritor. y yo tengo los mejores editores del mundo: Marcus e Isa, muchísimas gracias, por todo, pero sobre todo por el all in que le estáis haciendo a la poesía como forma de vida. vais a ganar. seguro.
(Al loro con el cartelaco que se han marcao, me parto, no me digáis que no es pa quererlos. ya subiré algún cartel más que hay hecho -y que ahora no encuentro-)


9 comentarios:

Javier López-Gomis dijo...

muy buen relato corto. Fluye por sí solo. Enhorabuena...

Abrazo!

Kiko Sinclan dijo...

Hay acantilados que llevan el nombre de tus textos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Siamesas dijo...

Te conoció media siamesa, y la otra media ya tiene todos los detalles. Buen recital, buen rollo y bonita sonrisa. Besos reptilianosnonianos.

vickowski dijo...

Eres enorme.

Anónimo dijo...

Increíble.

¡Ay! :)

zam dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342