martes, 13 de enero de 2015

Ese amor orgulloso de sentirse elegido por sustracción
en lugar de suma
que vanagloria cárceles y adopta como propia cada cuerda
ese amor como de ir por delante
en una carrera de competición
de creerse en el doméstico derecho de cultivar lo salvaje
de querer en posesión
de echar cuentas y cortar cuentos
por sus finales
ese amor

no.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

multiversos femeninos son las que te crearon. Guapo. y malcriaron -un poco, también, seguro- porque tú ya sabes que sangre en las venas, leche en las tetas y amor en el corazón. y claro ;)
son esa clase. de mujeres. que alimentan el hambre toda la vida.

y luego están las de la cruz roja y la hucha de caridad. por navidad. porque pobrecitos los que pasan hambre. y se lavan la consienzia como quien se atusa el pelo. y qué guapa estás, y qué bien lo haces. hasta el año que viene. merry christmas. como si el hambre del hombre...

energía.
como es arriba, es abajo. dicen. los que saben. en el cielo como en la tierra. y será verdad eso de que a veces estrellas fugaces. y también esas estrellas que guían los pasos del hombre por los vericuetos de la vida terrenal.
y así andamos. y nos caemos. y crecEMOS. de la mano.

je suis désolée, mon amour.

que yo también tengo sangre, leche y amor.
y cuál es tu superpoder, eh? :)

B dijo...

tú te eliges, por eso cómo no extender los brazos hasta lo inabarcable de unas alas que no siempre te ves, pero que se te escapan de los ojos cuando miras con esa mirada tan tan tuya.

<3

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JT5zmEgIQn4
:)

Anónimo dijo...

cuenta la leyenda
corolinda colorada
que éranse
una dama que no estaba a solas
y un hombre perdiz que no mareaba
porque
en un principio
y en definitiva
la historia era que
juntos
felizes volaban...
:)

Anónimo dijo...

"Cuenta la leyenda,
que un pez que se mordia la cola,
cuando la cola no sabia donde la tenia,
se le dormia la cabeza antes de morderse,
estaba empezando a pensar que dar vueltas era muy pesado,
que morderse de esa manera no le llevaba a ningun lugar en los mares.

Ese pececillo estaba mordiendose la rabia que tenia,
rabia que le tenia a su mala manera de no atreverse a ser libre en el mar, bucear entre arrecifes de coral y conocer pececillos de otros colorines, peces que sabian que la rabia marina solo te la quitas de una manera, nadando hacia delante y sin mirarte el culo de lo mal que huelen los recuerdos, dia tras dia, vuelta detras de otra, espiral idiota que no acaba ni con tus heces.
El pecesillo tan cabezota como un aries en sus peores batallas introvertidas y peor que la mania que tiene un virgo en hacerlo todo segun sus criterios en la vida..ese pececillo se lo comio con patatas marinas..si, esas que hay en los fondos de los mares mas planctonicos de esas maravillas tan profundas, como el amor en sus carnes y sus almas violeta, ese pececillo se dio la vuelta solo una vez mas y se la encontro, la sirena que tenia hambre de pez atolondrao, que daba mas vueltas que una noria en fiestas mayores. La sirena hizo "NAM"!!! y se lo comio entero, lo saco de la boca llena de perlitas y le dio una patada aletal que lo mando a parar a Madrizzz sin necesidad de mar que valga por medio, solo con ese impetu de una mujer que ama los mares como todo pez y no soporta que los peces se emborrachen de sus heces, con la escusa de querer hacer peripecias en el agua, como gallo lo hace en su corral, delante de tantas gallinas encerradas en su propia estupidez...y si amigos de los mares, la vida nos ensena a tirar hacia delante, a tragar agua si es necesario y todo esto es solo un pequeno punto en la historia de los mares, en un universo lleno de vida, donde un angel puede bucear y un pez cagarla cada dia asi de tonto..sea en la tierra como en los cielos, amen! ...si la sirenita se llamaba Roma, que causalidades tienen los mares de los cielos.." ;)

Anónimo dijo...

http://grupovenus.com/
hora Natal? ;)

Anónimo dijo...

No hay sirena con cuernos por los mares, tampoco son virgenes de la vida, eso creo que entre lineas puedes entender mejor de quien estoy hablando aqui..para poner cartas astrales al asunto...ni Aries, ni virgo, solo el Sol es lo que alumbra los corazones, signo de luz ;)
...no sabia que usabas los horoscopos como las abuelas que leen las revistas de cotilleos y demas, no creo que me interese leer que dice mi horoscopo hoy, es demasiado tarde para mirar idioteces a estas horas y mañanas sera otro dia, para vivirlo, no para que me lo cuente un "adivino" a pago que me saca las cartas de la felicidad ;DDD
Ves a respirar la brisa del mar, eso te aclara las ideas muchas veces ;)

Anónimo dijo...

mi querido Simba, gggrrrrrrr :D
por algo es el puto amo,r de la sabana.. no por el porte de poder absoluto que te des,gastas..sino porque Puede guiar a la manada dentro de una vida social compleja..:)
Tambien existen otras razones por las que es considerado majestuoso..esto es por su Valor, Coraje y Bravura, pero me parece que esa vertiente de la explicacion se sale del marco que quiero ofrecerle en este momento.. ;)
Es muy comun que haya riñas y peleas entre los miembros de su manada por el alimento..pero siempre es el macho dominante que por su tamaño y fuerza se impone a la hembra adulta..y se le olvida que ya no vivimos en la selva sino en comunidad..;)
y aqui la socia..que no le sobran cojones de alacran tampoco..la conoces bien, que las aguas en calma son mansas pero cuando soplan "aires" la tempestad..el mar tambien rujjjje ;D

o quiza podamos hervir..las aguas con el fuego, lo cual podria ser una alquimia maravillosa <3.......

Anónimo dijo...

En mi mundo no hay animal no hay macho lider de manada que se ponga a gritar a una hembra adulta, eso significaria que solo es un animal en aprendizaje y no ensenaria al resto nada de respeto a los que criaron a sus hijos mas jovenes. Entiendo que no comprendas esto, no por que no estemos en la selva ya, es por el hecho de no saber donde esta el puesto del lider y cual es su funcion..esta siempre es velar por toda su manada, no estirarse de los pelos cuando una hembra le dice lo mal que lleva colocados los miembros..estos no me refiero a sus colegas, sus testiculos no estuvieron en su debido lugar nunca, que decir de su instinto natural, esta fuera de contexto, como su mente, gritos y lloriqueos de hembra en celo tardio.. ;)
En fin, no estuvo la selva para los gorilas, solo para especies que saben adaptarse mejor a los cambios, sean estos cambios en la manada, en el aprendizaje o en la gerarquia animal, ningun ser inteligente questiona el por que una mujer no quiere a un mono de lider, hoy en dia ya tenemos bichos mas inteligentes y quitarse los piojos lo haces con la cabeza, no usando a un mono cada vez que te piquen los sesos de tanta idiotez poco animal.
Yo creo que se el humano aun no sabe que es ser un lider, un animal sabe cuestionarse mas las razones con hechos, un endiosado solo usa de su insulto, critica y demas artimanas paparruchas..bla bla y mas bla, eso es lo que lo hace una hiena delante de un leon, una oveja y presa mas, con la mascara puesta de animal depredador, sin ser nada mas que una hiena, un bicho que se alimenta de los restos de los lideres, nada que ver con tu hipocrita manera de ver como es un lider, este se abastece de sus propias fuentes, no de las tristezas de los demas mal paridos.

A si, yo entro en la categoria de hembra adulta, la que prefiere un lider de pareja y no puede tragar esas hienas en la sociedad. ;)
Oye, sabias que las hienas de nadar en los mares nada? pues los leones les gusta el agua tambien, por muy mimosos que sean, saben ser un sol cazando :)

Anónimo dijo...

:) y son unos retozones, duermen un monton de dia y les encantan los masajes y caricias..con la cabeza.. grgrgr..;P

Anónimo dijo...

Exacto, a parte de montar.. ;)
Veo que hoy..no te voy a dar la contraria, por que tienes razon :DD
Un beso Roma, que por los mares te asomas, surfeando...

Anónimo dijo...

...pongamos que hablo de Madrizzz ;)

Anónimo dijo...

eso es cariño..:)
nos tocan a una, nos tocan a TODXS!
;)

Anónimo dijo...

ahora entienden por que decimos eso de que os jodan, pero bien.
porque en realidad es lo que no entienden todavia de la literatura "romantica".. que quien Bien te quiere NO te hace llorar. otra cosa es lo que uno "llore" en el papel para limpiarse el culo de caca..nos entendemos amiguitas? ;)
mientras tanto pueden seguir con la pose Emo-killer-destruktion-femmefatal, pero fatal de lo tuyo, cari.

el amor Sano SÍ es la hostia, de la misma forma que solo-cuando-te-follan-Bien-te-corresssss. y eso, queridas, no hay mas-turbacion-mental que lo supere. pues entonces les-jodan-mental-mente y mueran-lenta-mente.
y asi vamos agachando sus cabezas merluzas en la vida, y despues si eso vayan a vomitar sus quejas al ciberespacio otra vez...y vuelta vuelta vuelta... :S un asco todo, sobre-todo-los-domingos! pues lo que tu misma te guisas y despues te comes, chata. que los domingos ni los lunes tienen la culpa de Nadie..solo los monos de imitacion que se cortan las alas de su propia cabecita. y eso no lo cambia ni tus nuevos peinaditos de mechas californianas, guapa.

en fin, que ojala el unico peligro que corramos sea el de caer en faltas de ortografia...

y a ti escandar, gracias por tu espacio de expresion que nos regalas cada dia.. :)

Mireya dijo...

www.ranaslunaresysecretos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya con el ejemplo de proyecto hombre que me das a conocer de ti carino! Alemnos me haces reir y eso es lo que mas se agradece, mucho mas que tu puta manera de fanatizarte con lo que sufres sin amor carino..es mas, se que no lo tienes facil con las mujeres por una razon muy simple, no sabes ver mas del amor qur una desgraciada corrida de sesos pollales en tus panales, cuando yo correrme, es volar mirando los ojos de mi amado..eso es mas romantico que todos tus polvos de un sabado en el servicio de una bareto de amargados como tu. Cheeep, respira y a fluir como el aire chico, que la vida no esta para pegar a los crios guantazos amor, que siendo mami no estoy para darte, solo ensenarte ;)
No dejes para manana, el amor que no tienes hoy, dejalo en el corazon si un dia ha vivido alli de verdad y lo conoces ;)

Con mucho respeto entre los dos sexos, que tengas buen dia cabroncete y cuidate mas.

Tocas uno y saltan como serpientes, pero si se dan entre ellos, lugo se besan el culo y crecen su agonia tan zinica de lo que llaman amistad..amistad es eso que no deja espacio para lo que hace gente asi con sus hermanos..es una falacia dentro de una hipocresia amiental de mocosos amargados.

Anónimo dijo...

dejate de chapas
y ves
a darle
las buenas
noches.
cierrabares.
hombreya.
hostia!
corto
y
cambio
:)

Anónimo dijo...

Como quieres que te pegue, si el que tengo que me mueve me enloquece y tu ni enterneces, con las mil y una de idioteces, como quieres que te pegue.
Si eres carne de percebes y que no me debes, como quieres que te pegue si el que veo que no entiende es un crio indecente, incoherente y con aires de impotente...como quieres que te pegue? si pareces un adolescente, con manias de delincuente, fanatico elocuente, que se pierde por una noche de sexo exponente, pero que usa su poca imaginacion literal, como la deficiencia que tiene su mente?
Como quieres que te pegue, si el que quiero que lo haga no me detiene? Como quieres que yo te pegue ...corazon pueril? ;)

Dedicado a los monitos de las ramas y sus locuaces. :DD

Anónimo dijo...

vas de retro?
pos eso.
yo te ordeno que salgas de su cuerpo, hijo del mal! bebe tu propio veneno!
;)

Anónimo dijo...

vuelve, Ercanna
tespero de brazoabiertos.. :)

que sí, juntamos su libertad y la mia,
podria ser
quiza
tal vez
nosequé,
a m o r........
;)

Anónimo dijo...

no thanks, we are delighted with our particular spell. we're witches and wizards who flew so high that we have a heart full of starlight. but sometimes we forget it.. :)
the universe loves us.
hope you are well my love. miss you...

Anónimo dijo...

:) a Maria Antonieta le cortaron la cabeza.
por frivola..dicen.
y de Venus nacieron montes
de pajarillos..que plantaban
semillas como espejos
del alma..
descubriendo que
la joya
estaba en el loto...

las muy Golfas ;)

Anónimo dijo...

:) claro hermanita, retrocedo..
hay quien retoca cabezotas.. y hay quien da Ala Luz y lo llama esperanza...
y luego esta él que no se da por aludida..merluza de bar y sosa! ;)

Sorrows dijo...

Comentario 25
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, o comieron perdices. Qué asco, comer perdices.
Primera vez que entro, con curiosidad entomológica. ¿Un blog que está toloco? Me preguntaba qué se puede comentar cuando la entrada parece concluyente y joder, hablamos hablamos, cada loco con su tema y Dios con el de todos.
Gracias, por el blog y el café con leche fría.

I♡Penes dijo...

Aki no hay dios, ni patria ni rey.
The Big Sister te saluda.
Feliz 1984! ;D

Anónimo dijo...

Buenas tardes seres del inframundo! ;D
preparando sus raciones de Soma, soqismo para el dia de mañana..? buuuhh..que viene el coco! muy bien..me alegro por ustedes ;)
Aqui en planeta utopia seguimos a lo nuestro y ni tan mal... :D nos llegan noticias de planeta poetista de un bis a bis?! :) corazon pueril agradece la iniciativa mucho, de acuerdo? ;)
muchos besos y colitas felises moviendose hasta entonces... :DDD

Anónimo dijo...

#AccionPoeticaOuYeah! ;)

Anónimo dijo...

:) buenos dias vida..
por suerte, todos los dias son hoy, y siempre hay un mañana.
entonces...cuando?
yo tambien te cho.. en concreto ;)

Anónimo dijo...

el fuego se aviva con el Aire, y Mercurio sale volando... lejos, muy lejos de la luz, de su corazon, de Fuego.
y las Aguas de la intuicion, como un angel llovido del cielo, le ayudan a descender, a la Tierra.
porque son 4 los elementos, si mal no recuerdan... :)

Colectivo Mujeriegas O+ dijo...

Quien diga que el dolor alivia el dolor es una "víctima" de. La expiación de los pecados, que cometieron Otros.. Por qué no pude salir corriendo de allí, por qué nadie me protegió, por qué no se lo conté a mamá.. o porque mamá se lo calló. Entonces me abandono y dejo de cuidarme, las responsabilidades me agobian y vuelvo a ese estado "infantil" donde puedo ser más "libre", porque dependo de otros.. y tengo derecho a ser la niña-eterna que no me dejaron ser de-niña.

Somos una familia decente y vamos a misa todos los domingos..después nos reunimos en el bar..y pasamos el día de acá para allá, vienen los tíos..vamos a casa de los abuelos.. y la pequeña Lolita sola..sentada en el banco de atrás..porque así no molesta.. - Lolita ven aquí, a ver hija, cuéntame.. pero ven, siéntate en mis rodillas, así, encima..eso es, buena chica..pórtate bien eh? Y te doy un caramelo, pero no se lo cuentes a nadie..lo del caramelo, quiero decir.. Ah, y ahora dile a tu hermano que venga, que le tengo una sorpresa..
Y así pasa su infancia..de unas rodillas a otras..con el cura..con el tío..y el abuelo..a veces también con su padre.. Algunas Lolitas son mimadas toda la vida. Y los secretos tienen un precio..

Ahora Lolita es mayor..y puede castigarse..se duele..se desangra..y se "libera", se sacrifica y se expone..puede huir de todo y de ella, está dispuesta a que todo le haga aún más daño, busca a otros que la humillen, la torturen y destruyan. A veces se la follan, la mayoria la joden, otras la violan. Y es una criminal si decide abortar..
Obedece a la autoridad y acepta ese orden impuesto, sus métodos de castigo para mantenerlo y sus mecanismos represivos. Pero sobre todo, sus premios. De "consolación"..

La triste historia de las Mujeres y el Patriarcado, de las verdaderas heridas que marcan su alma y sus cuerpos. Esa mierda..oculta e innombrable. El trauma, la culpa y la vergüenza.
No "por su bien", Papas..
Sino por Ella...Escandar ;)

Porque en mi coño mando yo.

Tal vez ahora comprendan también por qué el domingo lo llaman el día del Señor..

Anónimo dijo...

Hola gente! De vuelta del trabajo..
El ultimo texto es genial, muy amargadamente escrito, me gusta, es como si lo hayas visto en tu vida misma, no por imagirnarme este caso en tus carnes, es que se bien, que las personas que conocen casos asi, son personas que no van ciegas y viven llenas de zinismos por la vida. Muchas gracias por compartirlo, espero que un dia se pueda mirar a las personas como tales y esa escoria de animales dejen de mirar a las muchachas como carne de ganado, son solo ninas.
Me alegra ver que este blog se llena de comentariastas que tienen comentarios muy especiales, me alegra ver que se puede compartir aun comentarios en algunos de los blogs en Espana, con menos censura, mas honestidad y menos prejuicios. Gracias a la escritora maravillosa de este blog otra vez mas.
Nos vemos en roma carinos! ;)

Anónimo dijo...

eres un tesoro..y gracias por dejarme `cabalgar' sobre tus letras..;)
pero se equivocan en una cosa, el domingo del senior viene del latino que celebravo la resurrexion del cristi ano que se crucifixiaba.. sin embriago en la Antigua Roma llamaban a este dia el `dia del Sol'(!!). amos queee, algo bueno tenias que tener en Roma..:D
y mira que yo soy atea, pero cuando alguien habla de diosas esque pierdo las bragas... ;)

Anónimo dijo...

Hello Everyone, I am Daniel Steve by name and i live in Texas USA, i will like to talk about the goodness of God in my life after so many months of trying to get a loan on the internet and was been scammed so i became desperate in getting a loan from a legit lender online. But as God would have it, i saw a comment from a friend called William Ken and he talked about this legit loan company where he got his loan fast and easy without any stress so he introduced me to a man called Mr Mason Diego who controls a firm called Diego Loan Company, So i applied for a loan sum of ($170,000.00USD) with low interest rate of 2%, so the loan was approved and deposited into my bank account in less than 48hrs, that was how i was able to get my loan to keep my broken business running and also to pay off my bills so i am advising everyone of you who is interested in getting a loan fast and easy to kindly contact them via email: { diegoloancompany@yahoo.com } to get any kind of loan you need today, thanks as you read the greatest testimony of my life.

Unknown dijo...

Beber tu inspiración a sorbos, como el café de diciembre.

Si echáis una miradita furtiva y veloz a mi blog...
http://ataraxia-me.blogspot.com/2015/03/sal-de-la-cama.html

Mike Johnson dijo...

¡Buen post! Puedes hacer un video al respecto, publicarlo en tiktok y Compra Likes de Tiktok para promocionarlo.

Emma Walker dijo...


Good Day Dear, My name is. Mr.Pierrick Fédrigo, I live in Canada
and i am a happy man today? and i told my self that any lender that
rescue my family from our poor situation, i will refer any person or
company that is looking for loan to him, he gave me happiness to me
and my family, i was in need of a loan of $329,000.00 to start my life
all over as i am a single father with 3 kids I met this honest and GOD
fearing man loan lender that help me with a loan of $329,000.00USD
Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you
will pay back the loan please contact him tell him that is Mr.Pierrick Fédrigo
that refer you to him. Contact Dr. Mr. Benjamin Owen via
email: reply to email (drbenjaminfinance@outlook.com)

Legit Loan Lender Contact
Managing Director: Dr. Benjamin Owen
drbenjaminfinance@outlook.com
Call or text +1(815)587-3014