martes, 25 de agosto de 2015

Pobres capitalistas

Porqué celebráis la derrota de los que intentan cambiar las cosas,
porqué os apuntáis el tanto mientras saboreáis vuestro yoyadije,
qué clase de dignidad hay en vuestra fiesta del conformismo,
qué vergüenza os queda después de los vítores de la humillación,
tan tristes sois que os corréis del gusto cuando gana el no se puede,
tan necios que os alimentáis de matar los sueños de otros
para igualarnos a todos en vuestra nada
para ver cómo agachamos la cabeza
para demostrar qué exactamente
salís en miedos
y mierdas
enarbolando la bandera de la resignación
con vuestras trompetas sin utopía
riéndoos de quien intenta la música
del futuro,
qué pena da vuestra alegría
de verdad
qué pena da vuestra alegría

y qué pena dais vosotros, joder.



----------------------------
Este domingo 30, con mi hermano pequeño Carlos Salem, tiramos pa palencia a compartir casa. Dos paradas: firma en la feria del libro (que es en el salón, no?) de 19:00 a 21:00, y a las 21:30 recitalito en el Universonoro, templo imprescindible de la cultura palentina.
Sanaaaaaaantoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin y toda esa mierda.


4 comentarios:

Piperway dijo...

Me encanta! Das algún recital próximamente en madrid? Tienes cuenta instagram o Twitter para mantenernos al tanto?

Paco Sánchez dijo...

Joder.... fantástico!!!!

@Nocturna dijo...

hola, me he encontrado tu blogg y desde que te encontré, quiero decir, desde que encontré tú espacio, que lo he vuelto también mio, no he dejado de leerte. Es extraño que de la nada te encuentres algo tan hermoso, y es maravilloso que existan personas como tú.
Ahora que me he animado a escribirte me gustaría dejarte una pequeña invitación; que visites mi chiquito espacio: http://ojoscolorinvierno.blogspot.mx/

y quieras participar en el, quiero decir en mi, en ayudarme a mejorar. Claro apenas es un intento, nada comparado con lo tuyo, sin embargo, me ilusiona mucho escribir pero sobre todo que, quieras seguir mis escritos. ¿y a quien no? he escrito algunos de tus textos, Espero no te moleste creo que a algunos les he cambiado un poquito.
Se que eres un hombre muy ocupado, pero de verdad me haría mucha ilusión alguna vez verte por ahí, sobre todo son bienvenidos todos tus comentarios, criticas, consejos y sugerencias, ya que yo apenas voy iniciando y que mejor que escuchar las críticas de alguien que ya tiene la experiencia en las manos, ojalá puedas y quieras ayudarme a crecer y a mejorar. y estés en esta evolución :)
Ojala por lo menos, algún día te de por perder el tiempo y entres, tal vez te decepciones o incluso tal vez ni siquiera hayas leído este tonto mensaje. no importa igual quería escribirte..

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342