sábado, 31 de diciembre de 2016

querido 2017, te esperamos bailando:

4 comentarios:

Elito dijo...

Hace mucho que no te comento y bueno, tengo que decir que realmemte no vengo a hablar de esta entrada. Más bien vengo a darte las gracias, y no se me ocurría ningún sitio mejor que este para hacerlo. Así que perdón por si hago un comentario kilométrico que nada tiene que ver con esto (aunque en parte sí).
Mira, yo te empecé a leer hace unos años. No sé, los 17 ya me parecen lejísimo, pero en realidad 5 años no son tantos. Estaba fatal anímicamente y por unas u otras redescubrí la poesía, aunque entonces no hacía nada con ella aparte de leer a unos pocos. Ahora es cuando te señalo a ti porque entre ellos estabas tú. Recuerdo que además me llegaste a comentar en dos entradas de un blog diario que tenía... Y aquello me puso los pelos de punta de emoción.
No creo que decir que eso marcó algo sea correcto, pero vamos a interpretarlo un poco de esa manera. Digamos que todo lo que tenía al rededor era caos y que al leeros pude poner cosas en orden. Y luego, todo fue escribir y aprender a ordenarme y calmarme.
No sé. Digamos que la poesía fue una ayuda y que desde entonces no ha parado de serlo. Que es el desahogo que me salva mucha veces y con el que exploto cuando no sé ni cómo hacerlo. Que creo (aunque suene a ego, pero es que ya no me importa quererme mucho) que lo estoy haciendo bien y que cada día lo hago mejor, y que incluso tengo posibilidades si lo intento. Que no sé cómo algo me ha podido salvar tanto y hacerme tan fuerte. Y en eso, aunque sea de manera indirecta, has participado tú, y te mereces un GRACIAS como una catedral gótica escalando el cielo.
He tardado un montón en decirte nada porque en el fondo soy una cortada de mierda, pero es que ayer hubo un punto de no retorno: me subí al taburete y fui capaz de recitar delante de un montón de gente, aunque estaba temblando y ni siquiera supe hablar sin parecer una cría miedosa. Pero recité, y no me tembló nada la voz, y me aplaudieron tanto y me dieron tanto la enhorabuena que aunque me da vergüenza reconocerlo me he creído buena de verdad. Incluso me invitaron a unirme al grupo de poetas que organizaban el recital. Fue una pasada.
Así que vengo a darte las gracias, porque en parte esto es cosa tuya. De verdad, muchas gracias, Escandar.
Un abrazo enorme.

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Unknown dijo...

Hoy en día la mayoría de las personas experimenta dolores en sus diversas relaciones porque es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero este no es el caso. Para conseguir un ser querido, también intentamos recuperar la alegría y la felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos porque con sus poderosos hechizos de amor es capaz de restaurar su pasado o restaurar una vida de amor, como lo he probado y creo que hoy soy un testigo vivo. Las personas con lesiones en el matrimonio o en las relaciones me piden que me comunique con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o que le envíe un correo electrónico. El. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

Anonymous dijo...

DR EMU WHO HELP PEOPLE IN ANY TYPE OF LOTTERY NUMBERS
It is a very hard situation when playing the lottery and never won, or keep winning low fund not up to 100 bucks, i have been a victim of such a tough life, the biggest fund i have ever won was 100 bucks, and i have been playing lottery for almost 12 years now, things suddenly change the moment i came across a secret online, a testimony of a spell caster called dr emu, who help people in any type of lottery numbers, i was not easily convinced, but i decided to give try, now i am a proud lottery winner with the help of dr emu, i won $1,000.0000.00 and i am making this known to every one out there who have been trying all day to win the lottery, believe me this is the only way to win the lottery.

Dr Emu can also help you fix this issues

(1)Ex back.
(2)Herbal cure & Spiritual healing.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)Pregnancy spell.
(5)Win a court case.

Contact him on email Emutemple@gmail.com
What’s app +2347012841542
Website Https://emutemple.wordpress.com/
Facebook page Https://web.facebook.com/Emu-Temple-104891335203341