sábado, 29 de mayo de 2010

en frío, calentándonos

teniendo en cuenta que te has ido esta mañana
y yo había prometido deshacer los papeles, ponerme serio,
incar codos y remedios para las prisas que siempre vienen a última hora.

mirando el móvil de reojo a sabiendas de que ya está fría la cama,
nosotros, que tanto empeño pusimos en calentarla durante toda la noche,
y aun teniendo el matiz presente
de que toda la vida es mucha vida
pero no tanta.

dando por perdidas a las letras porque vienes y con eso me basta,
o no me basta digamos, ya que siempre estoy tratando de que te quites la ropa,
me mires de piernas adentro,
me trates como a un helado de fresa derritiendose en tu boca.

aun estando convencido de esta noche, aun mirando el calendario lleno de X con las que señalo,
valga la redundancia, los días en que vienes a verme.

y teniendo por principio tu regazo sin finales de por medio
mientras me lío un cigarro y me digo: no tengo fuego, ella los tiene todos.

aun hablando de esta improvisación necesaria
de palabras que solo llegan hasta tus pies descalzos, esas salidas de emergencia
para toda la belleza que acumulas.

aceptando que si hay una lucha es tuya, y más que tuya contigo,
y que tenerte a mi lado es un lujo cotidiano que permites permitirme.
y aun restandole importancia a los secretos que guardamos entre las sabanas de anoche
y los bostezos de esta mañana,
aun quitándole el confeti a cada beso y los violines a cada vez que me picas y te ríes.

teniendo en cuenta, sobre todo, que siempre he ido caminando a excepción de algunos trenes,
y que el futuro es un molde con el que debes mancharte de barro
habra que dibujar de osadías los límites de la imaginación,
como una historia de amor entre el sombrerero loco
y la liebre de marzo.

4 comentarios:

Huguette dijo...

Aun no se como encontré esto, como empecé a leerte.Cosas como "tenerte a mi lado es un lujo cotidiano que permites permitirme" ... Son simplemente magníficas.
No t alago por alagarte, eso solo se hace con conocidos y ni siquiera se quien eres. Pero m has devuelto la inspiración y las ganas de seguir escribiendo.
Q no se acaben las ideas ^^

Soledad dijo...

Me recuerdas mucho a alguien que conocí, no tanto por lo que escribes, sino por la forma en que lo haces...

Anónimo dijo...

Nose como lo haces, pero todos los dias entro a tu blog y leo uno a uno tus escritos, realmente alucinante...

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342