viernes, 15 de julio de 2011

sobre todo

cuando he llegado estaba desnuda
dormía
y olía a cerveza.
estaba buenisima.
lo sé.
la he probado.
ahora sigue con los ojos cerrados
respirando sueños.

no sé si suyos o míos,
hace tiempo que olvidé
cómo se dividen los nosotros.

está a mi lado, soñando.

y yo del suyo, lleno de ojeras
y cafeína,
me doy cuenta de que ahora mismo
todo es precioso
pero sobre todo
ella.

16 comentarios:

Lu dijo...

Me encanta para no variar. No dejas de ser increíblemente bueno.

Lady Day dijo...

Tan precioso como siempre.

Un beso.

ValkiRia dijo...

Estupendo

Isabel Tejada Balsas dijo...

hace tiempo que olvidé
cómo se dividen los nosotros

.
.
.

Anónimo dijo...

Siempre son jodidamente hermosas

Admin dijo...

Son geniales... podrias escribir un libro

Ire dijo...

Dios me encantan tus textos, de verdad! Me encantaría llegar a escribir como tu. Yo también tengo mis textos y así, pero a comparación de los tuyos no son nada... Si pudieras pasarte y darme tu opinión te lo agradecería :)
http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/
Con el blog empecé hace poco, tengo un fotolog en el que empecé a poner cosas que pensaba y se me ocurrían, pero ahora prefiero el blog porque es más personal, te lo dejo también:
http://www.fotolog.com/ire_93
Bueno, sigue con esos textos tan preciosos. Un beso grande!

Natalia dijo...

precioso, como todos.
Leo tu blog desde hace mucho tiempo y por fin me he atrevido a hacerme el mio propio(desde el que te sigo por cierto)...me encanta lo que haces

Natalia Huertas dijo...

genial... llegué aquí por co-razones y el resto de entradas no tienen nada que envidiarle. un saludo!

E dijo...

A mi no me conoces de nada, y yo en cambio te conoci hace mucho tiempo. 3, 4 an;os ? No se, la verdad es que ni me acuerdo de cuando fue la primera vez que descubri tu video de co-razones por casualidad pero si recuerdo que nunca nada me habia dado un escalofrio tan grande.
Recuerdo que acababa de llegar del colegio, se lo mande a mi amiga Amaya y estuvimos las dos colgadas al telefono unas cuantas horas repitiendolo en alto. "Joder, es que es perfecto"
Anda que no habra llovido desde entonces y sigo sin poder describirlo mejor...

Desde aquel momento nos has llenado las tardes de domingo, y ya sabes que esas no se llenan con cualquier cosa. Y aun ahora, muchisimo tiempo despues y con demasiada tierra por medio entre mi amiga yo, los domingos de lluvia recibo un mensaje. "No te olvides, co-razones" Y entonces se que solo necesito leermelo un par de veces para poder dormir tranquila. Que le voy a hacer, nunca termine de crecer del todo.

Hace un mes se me ocurrio la gran idea de buscarte y se lo dije a ella tambien. Que ya estaba bien, que eran muchos an;os y era el momento de darte las gracias.
Y mira, no ha costado ni tanto, y lo unico que me pregunto es por q con;o no lo habre hecho antes.

Me he leido hasta la ultima coma del blog y el libro me lo comprare en cuanto pise Madrid, cuenta con ello.
Y eso tio, que gracias. Que es un placer conocer al chico de los co-razones y que mucha suerte en esto de las letras, no es un mundo facil.

Te envio muchos animos desde Paris y nunca sueltes el boli (o el lapiz, o el teclado del ordenador) porque hemos ganado todos algo muy grande contigo y seria una verdadera lastima que se acabara.

Un abrazo muy grande,
chico de los co-razones.

Te seguire de cerca...

Mery dijo...

Lloro.
Así es más fácil echar de menos,
esas lineas llenan un poco mi vacío.
Puta distancia.

Gracias otra vez

saudade dijo...

Vuelve que te necesito

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes!!!
Estaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

PD: "putos suspensivos..." jajaja

Anónimo dijo...

"hace tiempo que olvidé
cómo se dividen los nosotros", me lo quedo, bueno... todo el texto, precioso...

Silvia Fernández dijo...

Este poema es uno de tus mejores poemas. <3

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342