sábado, 19 de mayo de 2012

tuyo

Tú y yo. 
Te recuerdo protestando porque decías que aquella maldita y griega nos separaba 
y yo paré y te dije: puedes quitarla, sólo tienes que pulsar supr 3 veces para que sea tuyo. 
Ya lo eres, me dijiste sonriendo, así que no te pongas cursidramático que me entra la risa. 
Lo pensé, 
¿Cómo algo tan precioso puede ser tan incompatible con un orgasmo? 
no tengo ni puta idea 
pero seguí haciendo eses con la lengua 
por si acaso.

17 comentarios:

Leire dijo...

Que grande!

fran dijo...

Y encontraron las sábanas llenas de semen. Buena metáfora de un polvo con lengua.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me metí aquí sin saber cómo.
Y ahora resulta que estoy ardiendo.

Anónimo dijo...

Eres genial genial genial! No me cansaria de decirtelo nunca de verdad, cada vez que te leo dibujas una sonrisa en micara eres increible escandar no dejes de hacer esto nunca que sepas que tienes a muchas personas que visitan a diario este espacio para ver si nos deleitas con tus palabras pero puuff esto es mucho mas que palabras nada mas! Ya lo he dicho INCREIBLE!

Anónimo dijo...

Si yo tambien piensoigual es que estos escritoson muy increíbles me gusta mucho como haces eSes y con la lengua tio eres genial y muy metaforíco uhhh persona que respiró alguna vez por medio es que eso de decirte lo mucho que me gustan tus textos es para mi muy imprudéncial y ma bien es un echo muy improvisado lo cual me hace decirtélo de una tirada y asi ahorrrriarme las comitas y los puntitós extra fuuuh!
Espero que sigas escribiendo tn chachi y nos pongas estos textos tan cachondos guapo que como ves me ponen a cíen y no me dejan parar de,,,un momento!,,,encontré el bóton de la comíta esa,,Mira!!!GENIAL! ya ves,gracías a ti,encontre la luz literal guapo,un saludó tesoro literarió :) sabes cual es el bóton del punto tambíen? ohhh! que marávilla!me excíte sexualmente con tanto puntón ohh! mira como lo tengo !....... ohh!

Anónimo dijo...

Guarra! más que cachonda guarra!
desgraciá,mal hablá!haber si te das un cursillo de esos de la Inem,si coño! esos para manejar de una puta vez el ordienador ese que me tienes,incúlta,tonta del bote! que lo minimo q tendrías que saber es tocarle la cola y que te toquen el punto desgraciá.Miguel de la huelva sant colorado por si las moscas y sin guión por médio,eso ya no se lleva por aquíns.

Ire dijo...

Tan genial como siempre. He seguido leyendote aunque no estaba muy presente.
Un abrazo.

Alfonso Marpé dijo...

Bueno, me cuelo entre el jaleo de comentarios que te veo aquí sólo pa' decirte que esto es puro foie del bueno, de ese que pruebas y entiendes que venga en pequeñas cantidades.

Silvia Fernández dijo...

Es una pasada. Es a la vez tierno, precioso y sexy... Una gozada, como un orgasmo!

Eres definitivamente mi escritor favorito :)

Anónimo dijo...

Escandar, antes cada noche era una nueva historia en la que sumergirme, tus historias me siguen poniendo la piel de gallina, pero siento que has abandonado un poco el blog :(

Silvia Fernández dijo...

Leo el último comentario y pienso... es que ha vuelto la novia y ya no tiene tristezas que contarnos. :P

Anónimo dijo...

Es verdad que cojones,a lo mejor unos chistes le ponen a algunos la cara bién de sorpresa.
Como suelo decír a caballo regalado no le mires como un pescado. :)
Si oigan,que Escandar es muy escandalosa/o me encanta como nos pones cachondas,lástima de verdades,una se queda tomandose un café y soñado entre buítres.
Un abrázo preciósa,que eres más preciosa que un amanecer sin prísas y tus textos me gustan como los besos en las rodíllas.
Ah!el beso,un beso inesperado.
Maria Luisa Cigueña Ortera y ortíz de santa raméra otoñal.

Virgin dijo...

Genial, mágico y digno del mismísimo Taylor Durden...
sólo he leído esta entrada pero te sigo desde ya por esas palabras... Enhorabuena!!! y sigue existiendo para deleite de los del Club de la Lucha!!!! XD

SamanthaHosties dijo...

Eh Escandar, que te echamos de menos. Una abraçada forta.

swallowsinmyveins dijo...

Sencillamente precioso, alucinante manera de jugar con las palabras.
Ojalá algún día llegue a escribir de una forma tan cercana y alucinante a la vez.
Se agradece leer algo en condiciones por internet.
Saluzados!:)

Unknown dijo...

Un dia llegue a este blog. No se ni como ni hace cuanto, pero me encanta. Muchas veces tengo la necesidad de leer alguno de tus textos de verdad :)

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342