domingo, 9 de febrero de 2014

A ver
cuántos otros de nosotros niños
seremos capaces de disfraz
o máscara de: lo que no es la ostia tampoco hace daño.

Metemos a todos en el mismo saco,
les imponemos sus preguntas
y les obligamos a memorizar nuestras respuestas.

Educación, lo llamamos.
Y la hacemos obligatoria.

Más que evolución o futuro
a mí me parece
un teléfono
escacharrado.

Pero sigamos jugando.
A ver.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

i<3you***

Anónimo dijo...

ojala algún día decir te quiero haciendo el amor y no después de joder. pero eso tampoco lo enseñan en la escuela, claro.

bravo Escandar, cada día te superas.

Anónimo dijo...

querer no es amar, pero en la escuela hispana te ensenan esto, vaya mierda, yo no quiero hacer el amor pidiendo, amar es otra cosa, te quiero..qué? yo no sere propietario de otro ser, eso es lo que os ensenan en hispaniol, en frances la simple palabra que se usa es te amo, en italiano, en ingles.. Entonces por qué en vallecas es "te quiero nena"!! ooohhh! que vulgaridad !!
Luego como lo arreglas eso? oh chica! perdona! si si,eres fulanita mi amante,si si,amor amante,si? pues tortazo q te crio! le estas diciendo algo peor,q la usas cuando te conviene! no si ya,el hispaniol es un idioma patriarco de cuisdado!cuisdado! que yo amo, pero querer quiero, todo lo que me echen en el plato,gato! :))
Esas 3 palabras que significan tanto en ingles, no significan nada sin demostrar los echos,los echos dicen mas q solo 3 palabras, ya que lo mejor de la vida no es substancial, ya que la comunicacion perfecta nunca fue escrita o sacada de los morros de un simple mono u oveja humana y/o para acabar, que dicha comunicacion es la mas compleja coordinando todos los sentidos q poseemos en funcion y acorde a una simbiosis colectiva. Un ejemplo, decirme que me quieres, es como decirme que te gustaria comer hoy pan con jamon, muy bien, a mi tambien me gusta el sexo, pero hacer el amor, no es follar sin ojos ni los sentidos, las palabras pues si,algo hacen, ya lo ves, pueden darte dolor de cabeza como este texto, o parar y pensar el por que no se comunica uno de forma mas inteligente,ODIO ESCRIBIR! lo odio de verdad, en mi trabajo nadie se lo podria creer, pero lo odio! Me gusta contemplar, escuchar.. se aprende mas, pero se aprende menos a perder el tiempo explicandolo y expresando cada palabrucha de forma totalmente erronea,ya que las palabras nunca expresan a 100% lo que realmente un beso o una mirada dice, decir "te quiero follando, es tan y menos romantico que tener solo sexo y mentir con capulladas q el otro sin ser ciego sabe q ignorantes son sus mentiras. Para hacer el amor amando, no hace falta tanta paparruchada, solo ser capaz de transmitir lo que realmente sientes. Ohh si,tener sexo de unos minutejos teatrales no es tan malo,pero quien cono dijo que eso es amar? eso es tener una necesidad fisiologica que QUIERES realizar y punto, o putos suspendidos en sexualidad humana, todo ser humano se expande amando, follar no es amar, ero si hay un cambio de energias y otras cosas q no voy a enredar aqui mas. Me encanta decir que amo, amar no es nada vulgar, por que puedo amar con libertad de que la segunda persona no piense igual,cosa q es muy rara si amas no queriendo :)) uff que palo de texto,perdone anonimo de dios!

Anónimo dijo...

saben ahi en hispania occidental usan siempre la cabeza, del pene, quiero decir lo que les sale de los cajones patriarcolas. normal que la mujer esten artas de los macho alfa que decide por ellas y que esten a su disposición. eso del Disney,esa maldita trampa del amor romantico de pensar que el amor lo es todo y con eso basta. no sabia que en Hispania leen las cosas asi de literal, es como decirte métete lo romántico del amor por el cullo y amamé mejor, sin ofender vale? :) yo también no me gusta escribirlo el amor ni ver en foto más a las personas que amo, las necesito cerca para sentirlas plenamente, escuchar la voz, el olor de su ropa, ..y yo se que es amor porque del corazon sale una luz verde y siento el fuego dentro, no se decirlo de otra manera porque lo veo asi, que esa luz se junta con la otra luz y vibran a la vez, y respiro todo eso y empieza a fluir por todo el cuerpo, y por eso las chispas en la piel y el brillo de los ojos.Pero tu sabes el dolor de huevos que se te queda cuando te los calientan para nada? alguna vez nos ha pasado verdad? pues imagina el corazón cuando alguien te la juega sucio,que de verdá yo eso no lo entiendo. mira cuando trabajo con los niños pequeños aprendido que los niños juegan entre ellos y les encanta tanto que hay momentos que se les olvida que estan jugando y se lo toman muy en serio hasta que empiezan a pegarse de ostia limpia, te juro que lo he visto! pero entonces se enfadan mucho, se van a la pared y se sientan de brazos cruzados con el ceno fruncido y la boca les hace pucheros. pero a los cinco minutos siguientes estan jugando otra vez y riendose como si no fuera con ellos el problema, porque enfadarse es aburrido y jugar mola mucho mas, y entonces te das cuenta de que el juego no era tan importante para ellos que lo importante de verdad son sus amigos, y entonces entiendes que la vida para ellos es incluso mas importante que jugar, la vida con sus amigos y el rato que estan juntos, y si no entras en sus peleas ellos lo resuelven asi. son los mayores los que les hacen sentir la culpa, y que tiene que pedir perdon, y entonces engañana a los niños haciendoles creer que uno es bueno y el otro es malo, y entonces uno gana y el otro pierde. y asi empiezan a enseñarles a competir en este mundo de mierda y en la próxima pelea ya saben lo que tienen que hacer para complacer a los mayores porque les quieren y por eso les imitan, porque dependen de ellos todavia porque son niños indefensos, entonces por amor a los mayores aprenden su mierda de forma inocente, en los padres,en las escuelas…te lo enseñan todo racional, hasta los sentimientos, entonces empieza la rabia la ira el orgullo toda la sobervia y empieza a ganar la batalla el ego, porque yo porque yo porque yo… y se les crece el pecho como si fuera el pene, y luego de mayores en el trabajo esta el conflicto, la competencia, y como los demas son sus rivales en su cabeza dejan de ser personas y ya no respetan sus corazon, se separan de ellos igual que se alejan del suyo propio detras de la coraza para no sufrir la mierda de los otros, no vaya ser que te intoxiques, niño…en Oriente he aprendido que la cabeza esta por debajo del corazon por eso los chinos y demás se inclinan hacia delante, no es sumision es como decir respeto tus sentimientos, tus ideales, tus ilusiones… porque salen de tu corazon y mi cabeza no es quien para juzgarlo ni jugar con ellos, por eso se guian por el corazon y pueden comprender a las otras personas, los seres humanos somos todos iguales en el corazon y nos duelen las mismas cosas que cuando somos una niña. y entonces solo lloras todo el rato porque la luz verde se ha hecho un nudo por dentro y no te deja respirar.pero sobre todo y lo mas importante que aprenden los educadores es que a las personas hay que mirarlas como lo que pueden llegar a ser, no como lo que son, porque entonces no hay alquimia.
que bueno Escandar, me gusta que trates estos temas de la educación en tu bloc para que podamos compartir nuestros sentimientos libremente y ayudarnos a comprendernos mejor. gracias!

Anónimo dijo...

:)) que weno chavo! yo es que tambien,a tomar por culo
Yo Roman y zipo,si mala combinasion,se quema la siudad mu rapido!jajaja
Si,alquímia verde de envidia jajaja hay q compartir libremente estos temas,tienes rason,pero se encuentra siempre el gato verdoso de turno en todas partes! jaja este gato no es un gato que usa el rabo y menos la cavesa! el cosrason mucho menos! este usa esas orejitas triangulares un ratito y..zas! sarpaso matutino de rata!si de rata! un gato advierte y es honorable,murmura y te dise..guapo q te AMO! no vengas con chulerias ni QUERIENDO LECHES! usa mi platito de leche si quieres,pero no me vengas usando los colmillos como una rata de cloaca o un perro rabioso, me gusta cuando tu grrugrru y gruu en mi cuello corason,eso es alquimia gatuna y me encanda sentir esa cola pasando por mis piennas!jajajjaja perdona,estoy tomando cafe y estos dias empiezo a sentir munchas cosas exta ordinarias!, el cafe esta envenenado con un componente llamado JAJAJA y esto se tiene q imbecigar!jajaj oigan constipanoikos! usen de sus corasones y la mente,usen aquimeras,poetas,musas o un embudo si ya no hay remedio,vomiten amor-pas-fraternidad-loteria-sanidad y..como se diesia? ammm,ammm,ooommmm no era inemmmm, si a medicar!! todos a medicar en las colas de la iglesia Inemmmm meditemos !!! ohh y q viva hispania con amor,entre Roman y tico,los dos maricones perdios,otra inemmm para q se encuentre harmonia pas y amor eterosexual y no bussexual,o era metrosexual? lo que sea,pero q sea entre bichos diferentes ojo! esso! q pa ser un mejillon y comer almeja toa mi puta vida..NO! pa eso me vuelvo aragnido o cucaracha y toco al menos los cojones literalmente!!jajaja si es q no me dejas tocartelos online! jajaja hay q te amo, no te quiero para no darte la rason :))) ademas,te quiero,pero estas casao y aguantando gata como todo bobo ase para "querer",uuff siento no ser asin,yo tengo alergia a las palomas sin alas,me picotean sin remedio por no poder volar,cuando yo solo digo q muy bien q sean palomas,es bonito ser un animal,pero quien cono les corto esas alas? sus cabesitas mismas! al!quimia cortado las alas esta pajarraca!!jajaja oiii el cafe este tiene algo..q es conspirasion genestica esa,me ponen un chip nano molido y voy a cien,veo patos volantes y coer! esto es como el bluebean ese q senosprepara!este cafe uele a conejo,rata y gato embrujao!ahhh!!

Anónimo dijo...

mira shaval…yo ejque paso de drojas legales saves tronko quela sanidá estan crisis y nooo ay ca busar della tanto, questos mocos pasan presto con la Paquita esta ques mi musa del moment oh!esto si ques jarte de calidaz!!en bragas y a lo loco con los rulos puestos y rollo dominatrix bailando con tó mi flow… i ma gi na teeel chow!!que a ti lo qe te paisa ej que te va musho la marsha y kieres un poquito de cania de hispania… ein??pos toma latigazo :)))http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY ay...ohh...uhhh…bufff…mmmhh…siiiii…miaaauu...grrrfffff…te armo tanto, mi ARMA!:)))

Anónimo dijo...

Ohh dios! q cono me as puesto !! :O q orror ! tendre pesaillas po tu culpa paquito! pa qui to lo q tu me des corason! q yo marsha si,toda la q aguantes shaval :))
Na,drojas no,pa q luergo te pare una nena bestidisima con su camesul,ojo muy asul! con la porra como cual bicho antes de enjendrar un nuevo bicho futuro a una chava! :))) vamo no! q no vamos estos dias como un corta sesped,respirando el verde q te quiero verde iervoso, amor! si todo es un marron,pero bien marron,no como el del chocolate y mi cafesillo,eso mejor q la banca ni me lo toke, q pa joder aqui uno presente ca dia! ainss q te daria un beso en esos ojasos corason, me tientas un wevo! q un dia me presento,como quien compra el pan debajo de casa y ZAS! ese lati gato lo veras delante de tus ojines corason..no me tientes mi arma,q me gustan las armas como la tuya musho,si con to tu flow !:))

Anónimo dijo...

aisss perdoing oing!no querida caer una jarron de una agua tan friga sobre sus calor es :)) pero bueno oigame uste! ay que disir que la senor a los tiene varios o vien-pues-tos de sufrir ene l esenario!!mu mal la critica general oyes!ay amo res tan bizarros por alla y aca q una ia nu sabe lo ques bien o mal… yel cliente sel que paga consu tiempos y sus dinero y le yena lauditorio…kien es peor pues?:))pos apechugar de marron y pa postre chocolate… sino deque salimentan?;)aunk ami mencanta musho masss el verde sisss como la heineken esas de los lugares de brindamorsss***bueno uis!queme despistos por las ramas… elchow… siii eso el chow del Flow! menudo espezta culo los artores del reparto esos…vaia con el panadero y quese culito no pase jambre mi arma!:))no sabe uste que aih no sabre las puerta a los borbones de las biblia del dios ni al gas nastural!que vaia con la hostia padre nos an metio con la iva de los webs!si…pero los webs del solbrerito pasan,sin favors,zas!miaaau…:)

Anónimo dijo...

Encanna notientiendo? :S
Me hases favor de no avlar komo un argestino apresniendo y con la voquilla yena de avejorros? vamo anda..luz! si q te ponga la sonantes y las bocas lees,lee si guapa,lee por ke asin no te entiende ni las rata de guardalasjarra...si nina! q me guarde las jarra de vinillo y de aní, ai ese aní q te está pengando mamarraxa!:) ehke asin ni anda con lus ni anda sin darse en la cá! ojillo! asento en la CÁ ka de quilo!.. ain dió q te parió y te hiso el ratón má monillo del guarralvivir! :)
Sip,te desdico una quemira y otra q toca,vale conrason?
Si ló puto suspendio fuese ehtrellita,
los miraba kon los ojo d una gata pehkenita,
lo mu desgrasaos q no aprosvaron en el instagram o baquillerato,
se la meneaban un rato,(asentillo en la RA de rata,no Rató andalus!)
Y q tenga mi arma un katorse prensioso,
te amo mi via,
como siempre en Morse-----**:))

MUaks y felises dias amorientos pa to quisqui todo lo santo y menos santo dia del ano,ains ese dia del aNo con la carpa bien puesta! no me de por el culo corason,q no son tiempos hispanos para dejar de cagar, q noh van a cagar a la nasion por un tuvo,este ni telehcopiko ni ná! :S

Anónimo dijo...

haymasderlaNoherposo!:Soiga senora!...morsa de heré lo sera uste!mira que ti via poneh do belas nejra co me guerva a insusiar dresta mandera…:Syo mesho la diesta durcal yme keado to sersi i tu lo k tiesne eh musha endibias de las mala,malahe!savoria que ti dava io y ti pondia mirandios pa esterna i dusra…conioya:)buuuuhh qe me diiiiseh?serah sorrapusta la yennifer?!asta se lorbida kes tamo onlai cor el inestremis driresto!al orsto!:Omia quele disho nos e meta nel feisbu de laermasna pa guasssear cor los costaztos e la yessi.siejque dosde bamo a parah con la farta ducasion sersua cay oyen dia…jesumariayjosue!!virjensista me qedo co yastoi…trabestir santos!vueno,uhh!tiloviá disi po seh tu…miarma,ka ye yege u posco chip aiya…ynuse ca mecharons e la yagermaintres dberda!no tlo encomiensdo,eso lo caga el diasvlo!fatla dlos mio!:S
poh na ija que maniana ia toca porfins er sarvame de lus…y aki me tieneh tor dia cos la bata i la pantrufla puenta delaste latele…como dior me masda!ica mi nom e marda er cortininglis de toos los santso.ah!...qe no setorvide er binbo he?...alas gua pas!:)pos un verso pa la encanna…de mis parte he?ke la amo entero!:)dila manca ntao el extriviyo ese dlo staryitah supsenida!lati gata zo pami…:(ala adios…adios he…aydios…:S ysis kie rens karnasa de calidaz pongas teslecisco!:)

Anónimo dijo...

Si pudiera pedir tres deseos, te pediría tres veces. Lady water.

Anónimo dijo...

<3...glub:)

Anónimo dijo...

Si pudiera pedir T res deseos...
un beso, un relato imaginario entre los dos MUUYYY ohhh! y mmm...una..ois !q l bo i no m f nci na! cach s! :))

Anónimo dijo...

:(ayncanna…tos di a far ta!nus toi pa na er Mortole…relas i partunfla ar fisde...:)ca tresgo lanpas nadiya er Montrole i no man te rao cai no sueña usna bezes?irtonse kick pa ntras o rin g a cel…is up to u!;)…alas guapa!musho berso pati…jamas!¡<3u…

Anónimo dijo...

??? Excuse me???on ocmprenod an! :'(

Anónimo dijo...

:Dgrrrr...oiga uste vellaca de Ballekah!a mamahla a Pahla!:))

Anónimo dijo...

my qreido leo nsito: nu tol vidas qeu la amgia etsa n tu lus!:)Le onU sel oTdo(ojitso…),le otdo nsu potnecia pirmijenia,sol ocmieinzos…y otdo vuen amgo ultxa pro amntenre le ekil i ibrio caul espreto amlavaritsa ne adnza,kn omm!vimeintso isnkroinzadso e ba rios bojetos al a ves…cap e t ando la tension dl upbliko i pros-curranod qeu nuse caga anda dlsa amnos i qeu on es ormpa lamornia.i ocmo le lusión ista eraliza su jeugos!:)dema la bares…kn musha magno izkuerida,pus la emnor fayo se le caen las…bolas:'( i le turco ed majia es ormpe.intonses: ago o no cago?:)peinso u no ipenso¡!?¿º_º?¡!!bivo o no vibo?creo u no kreo?amo u no oma?al vid a suna elezion i al derroat un a lezion:)i ntonse qes un a erezion!?¿!?:))ovserbas i olles,tokas i sien tes,i sufres,i a perndes.ponre n marxa la ureda ela bida…wow!nu neuvo omvimeinto i komnezar al pratiad…ti nes als ganasss i als alasss!i te apollo s ne lals presonas qeustamos pa eso sa ves?:)al ufncino ba comnezar…renviosss!ies nu en igma,nu stand by…ut pei izkuiedro apnuta la apsado,ose ia lo konozes…preo tu pei edrexo imra azia edlanet!i ut aceindo sfruezos pro idsimalur imranod azia lotor aldo…:)ut lo sa ves,lapuer ta esesa i vas a jugar!ol de mas ia nosta n tsu amnos,tu ias ehcho ol opsivle…i aohra qiuen va mo ver ed unevo al amni vela?qreido leonsito…eos iastan amnos delaeatroio!!:)secusha tu cora son son…edja la ca besita qiueta i on scuxes a naide…be ahcia edntor i bucsa tulus,scuhca tu sa vio,al veijo qeu tacon pana caunod sta oslo,qeu te s.o.stiene le afroliyo apra neseni arte le camoni…ite tarnqiu liza.ahs suado antsat fuerzos neste m nudo mund ano,i eso,maigo raelitsa…es agotador:(dize le apjariyo:si uncan me casno de vo la r e ntonse proqeu ucando at erizo mesien to nat tirste?:)io cero cai qeu etner umsha paceinzia pra grovenar ne la terra dlos ohmvres,preo nu magas asco, io oslo oys nua umjerpriuja i bantaste tergo kn mis cosa…keriers ujgar alas car tas knmigo leo nsito?baila mors a cracajadas?isi pitnamos?tersgo nu mon ton dec olores,i berde atmbein…:)tambein tersgo oda la nohce,iel amnaecer…i nu omnton e abarzobersos nino etreno:)...

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

***:))

Anónimo dijo...

em alrgo,q avya iben y q etngas usetre,ecrraoms le agreot...

Anónimo dijo...

:'(cristian manuel,meas ehco dano.Erse nu popero e miedra ite mercees uan bida ligth.Ted eseo e lo pero losu perior.ia era ora dqeu te deiran pro e aNo!...jodre.Qeu teva ia mui vien co la sorra e la Cladia Cardenales.lu se to do, no ace flata qeu mede s uan espilcazion.asta nucna...rata imunda.

Anónimo dijo...

:O vaya! y a este tambien se le tiene que comprender? puff...

Anónimo dijo...

:)tuio edntor...;)
¡<3u...

Anónimo dijo...

ah...claro qeu le entiendo,falta ducasion femnista en la escuela!:(caso descalvituz patológia no se ven todos los dias y suna pena...la verda.y el alluda no s buena,da rabia saves...:(lo seinto y pro eso qeria darle animos para sus nuevos proyeztos nestos monemtos de crisi...difiziles par todxs,ahi qe lutxarlo juntso!u beso...

Anónimo dijo...

:)saves cuan e liber de ir y venir?ida i nohce...not cortés la salas!¡ned...uto o:)

Anónimo dijo...

:)Sal u vad os a ispania!ocmo nadan pro hay?cuanot itenpo jo dia!:))muhco tarbajo n etsa revo liusion…eo e beuno muller,ca unx ulhcamos e fernte e n os corrspon d…:)i ah si!!edjamso e troturasno co istirias cloectifas…e on vamoh a nirguan prate oslos!qeu l umndo s d sol olcos o ols inpócrates…i ia saves o qeu son otca a njosotars umjer…qeu el bamso aser…edmasaido umhano ave ses quel munod non os intende denaaa!pro óie me!ut tasomas pro a ven tana i ns azemso ardiopato vinti cuator ohras eis?tuio saves im amol…caqistamso pa ocnqistras le munod isemper!:)obnita!sa ves,io nevgo dum undo ca alluda i sos teine a s presonsa…ieos vlaoraod de ver as,nis mas…pro ay otors mundinerso ca jeugan n etse momneto otdo i ahí que ne tender…io lo beo pro toads sal prates yes loigkco,pro ahi ca sa ver qeu no otdxs v e n lqeu ven unestors oji tsos…:)sal paarienzas les ganian…io qeu soi?naide sa ve i tuio ocnfian edmasaido…i polf!prisivicio qeu mev oy!:)pro ut no et meintsa ca mi suenos nu so negusios!cui dade os tuios,os peis nela iterra i os ojso vien abiretos…ca nus ocnozemo olca!:)cad umndo fusiona duna maenra…senitmietons pro u lao,initerese pol otor…i anperdida a lezion,anda qeu no tesga suilusion!os imprativos goveieran pa su vien ie erspetabel,pro sun umndo serrado…sil impreador nos res pon Sable deya…i tuio stamso nesto juntso as ves?onrmaildá i no aser nomtanias e garnos…nua coas aperndiod detsa ervoilusion i sqeu on ay zaP si n suJtisia pra todso.la pas no sel fins duan gerar,se la ujstizia e das a ca cua lo que el ocrrespnode,ne giualdá i ekil i vrio…d fernte y luhcar qu le barco no se unhde!…ojasos!:)y qeu siiii ahy ca blaiar pos se blaia…qeu io melo blaio i me lo gossso ocntiog ca no veah!:))!te…muhco,noes tel viede,mi lus vrede…

Anónimo dijo...

hhO! on em ahbia addo ucenta de l emnasje! :)) res nu etsoor maor o (∩ ω ∩) o em ugsto ol qes kribesa ki, em nekanats ime ad umcha epna on etneret ecrka, emenkant a eelrte. etngo haora nu aml archa ed istuaionc, setoi q on gauanto asm, esrtes, umhco, neciam setuido opr alnoxie ne ods istiso, umxo useno,mu aml. epro uteres im laegri a, em asesre ri umxo ocraozn, isen to on sekrivir t anties,netiendes im omar? nu eBsogi gan te...mor :)) <3

Anónimo dijo...

ioga esniora!e spreao ufnamdo tipi…pro via e sena noc miagos,a porxima rasiona!:))io atmbein oy acgaanod meidso,j odre!s ol que otca,sotaizo rali da…pro se vrete ser ca i bu f… ocrason tarqiulo…burtla!nu ebso…:)

AndreaDiabolica dijo...

Me gusta la última frase, quizás también porque me suena a la letra de una canción de un hombre que está tan loco de atar como tú: Bongo Botrako.
"Podrán cortar todas las flores
que llegará la primavera aunque les toque los cojones."