martes, 19 de mayo de 2015

"...intento ser un poco menos monstruoso sobre el suelo 
y más bestia en la fantasía
hasta que vuelva la belleza..." 
Sergio Escribano

Me gusta la gente el tumulto la algarabía
me siento cómodo en la hinchada del muchos distintos
no me importan las prisas
ni las costumbres (cuando son de otros y dejan la puerta abierta
para entrar o salir, lo que sea)

me encanta el desfilar intranquilo 
la taquicardia en escenas
el inconstante canjeo de horarios por destinos
como si en cada cita pudiéramos voltear nuestra vida.

somos como trozos rotos intentando ser piezas únicas.
preciosos rotos todos solos sin ti 
trozos de garabatos mezclados en las manos de muchísimos alguienes
trozos destrozados que todavía a rotos soy feliz

pero a veces pienso en cómo relacionar todos estos sentimientos
sin llegar a la crueldad
y tendría que matar mi honestidad 
o imponeros la vuestra.

y ni matar ni imponer conjuegan gustos en mi lengua.
yo solo lamo la libertad.


----------------------------------------------
fechas y líos varios:

feria del libro. os pongo el cartel que me ha mandado marcus. (aun no se lo he dicho, pero voy a ver si le convenzo y se puede coincidir en alguna con carlos. desde que vivimos juntos casi ni nos vemos:)


Y después, sin cartel todavía pero confirmado:
19 de junio; presentación de "ojalá joder", en el aleatorio.
20 de junio: presentación de "y toda esa mierda", en el aleatorio. tan bien (tengo enchufe ;)

3 de julio: presentación de los libros de Carlos Salem y Diego Ojeda, y yo con ellos ou yeah. en clamores. estamos a ver si líamos a alguien más o qué. 

besos todos todas tantos

4 comentarios:

Al mando dijo...

ey, qué buena onda!
gracias, siempre..
;)

Elito dijo...

Se me empiezan a acumular las cosas tuyas que comprar y tío, no doy para ahorrar y gastar mi dinero en ti.
Mal vamos. Pero qué bien.

Hekdbfj dijo...

Hola, me llamo Ester y soy ilustradora. Te leo desde co-razones y me gustaría proponerte un proyecto totalmente gratuito para los dos sobre ilustración y tus textos. No sé como llevas estas cosas, pero no he encontrado un correo asi que te escribo por aqui. Si te interesa, te dejo mi email: dunazei@gmail.com

Sandrita dijo...

qué de fechas!! qué bonita primavera =). A ver a qué me puedo apuntar.