lunes, 12 de abril de 2010

pasitos y milagros

Al meterme en la cama
las noches que no estás me siento como un borracho bebiendo solo en la barra,
buscando sueños y dando vueltas,
imaginando todas las posibilidades de auxilio que tendría de tenerte al alcance de la boca.

A veces me quedo dormido viendo la tele, o frente a la pantalla del ordenador
con dano al lado, cabeza contra cabeza, vaya dos.

No es malo, y no me meto con mi vida por primera vez en mucho tiempo.

Es la mejor vida que podía imaginar, aunque tenga que negociar horarios para verte
tres noches a la semana con despertador al día siguiente.
Me he quitado los hasta cuando de la cabeza para besarte pensando en siempre, aunque siga con mi manía
de no hacer negocios con el futuro.

Apoyo mis sueños en tu vientre y no me corto al decir que "un día más sin verte y me quedo sin gasolina".

Lo de llamarte vida a veces no es un juego casual de palabras.
Siempre he tenido un miedo atroz a la muerte, y tu eres su principal enemigo.

No voy a esconderme detrás de un fuego fingido de cama
ni a rogar minifaldas que no terminen en tu sonrisa.
Saborear es el verbo que mas digo ultimamente, porque no tengo sustratos de imposibilidad
sino instantes de alevosía para morderte los días.

-A ver si es que vas a estar enamorado-, me dicen mis amigos.
Sí tío, respondo, la he cagado y soy como esa sábana a la que se le habían ido las pinzas:
Me paso el día volando, despreocupado de todo lo demás.

Esperando quizá una llamada o la próxima cita, ocultando suspiros a propios y extraños,
disimulando este estado permanente de felicidad
pero con el paladar destrozado y no me importa, qué coño, quiero más, sigue sudando.

Luego te miro al quitarte las medias, dejando con cuidado la vergüenza en la mesilla,
agitando mi vida entre tus manos, tus manos de poliester y almíbar,
tu boca de saliva de sueños, tu cuerpo de belleza en pause, de momento preciso,
de sigilo en trance rozando el orgasmo,
Y todo lo que conllevas entre pasitos y milagros: las pestañas quemadas, y esa risa que siempre sabe a casualidad
mientras las sábanas siguen ardiendo.

Detente!!! Te dije mientras ibas hacia el baño en aquel concierto.
Y tu te giraste para mirarme,
y yo, sonriendo, te dije: ¿ves como sí que podía detener el espectáculo?
y así te fuiste, moviendo el culo de lado a lado.

10 comentarios:

Marla. dijo...

qué te voy a contar yo que tú ya no sepas.


que me estás enamorando.

te cuento que... dijo...

me encanta.

Sofí Garzón dijo...

Joder! Tienes esas palabras en armonía sintonizada a lo que ahora vivo, aunque sin el gran final...muy bueno, me ha gustado muchisimo.

Lucía dijo...

"Me he quitado los hasta cuando de la cabeza para besarte pensando en siempre, aunque siga con mi manía
de no hacer negocios con el futuro."

Me ha encantado esa frase.
Bueno, esa frase y todo.
Me fascina leerte...

Enea dijo...

Siempre consigues el punto justo de dulzura. Te sigo, aunque sea en silencio muchas veces. Un abrazo.


P.D. Me debes una firma xD

Bordencanto. dijo...

Esperando quizá una llamada o la próxima cita, ocultando suspiros a propios y extraños,
disimulando este estado permanente de felicidad
pero con el paladar destrozado y no me importa, qué coño, quiero más, sigue sudando.




Increíble.

Creatura dijo...

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

licantropía dijo...

ya tengo tu libro entre mis manos! gracias por la inspiración y por las salidas esporádicas del mundo "real".
un saludo (con admiración)

Anónimo dijo...

soy como esa sábana a la que se le habían ido las pinzas:
Me paso el día volando, despreocupado de todo lo demás.

Me fascina todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

Es genial... siempre me dejas sin palabras.

Co Razones me fascinó...pero tienes tantas otras muy buenas! Esta es genial...a veces me paso mañana releyéndote!

Gracias.... yo tb soy fan de Benedetti, pero desde hace teimpo, tambien fan tuyo!

Un abrazo desde Barcelona

Andro