jueves, 10 de febrero de 2011

ultimos puntos de venta

en este último poco más de un año desde que los padres de casimiro parker publicaran el libro de "alas de mar y prosa" he recibido bastantes correos de gente preguntándome dónde poder encontrarlo. yo, que soy un vago o un desastre, les he remitido a la editorial, alegando que ellos era más responsables, serios y guapos que yo. y ellos nunca me han dicho: cabrón, pon los sitios donde se vende en el blog y así la gente no tendrá que ir a preguntarnos. vamos, que les he dado trabajo de más y no me han echao ninguna bronca por ello.
el caso es que parece que la tirada se agota, y solo quedan ejemplares esparcidos por librerías de aquí y de allá. se me ha terminado el chollo, jo, de copiar y pegar el mail de la editorial en cada respuesta que hacía.
así que para finiquitar este camino, y para dejar aquí constancia de los sitios donde pueden adquirirse, marcus e isa me han pasado una lista de los sitios donde puede todavía comprarse, algunos de ellos con venta on line disponible.
estos son:

la clandestina (tineda online) *
tipos infames (madrid)
la tarde libros (madrid)
arrebato (madrid) * http://bit.ly/e15NYp
entrelineas librebar (madrid)
a punto (madrid) * http://bit.ly/fAvJlV
ficciones (madrid)
librería blanco (madrid)
tu rincón del arte (griñon, madrid)
la tramontana (sitges)
librería geli (girona)
el pequeño teatro de los libros (zaragoza)
cervantes (oviedo)
auzolan (pamplona)
semuret (zamora)
librería del burgo (palencia)
librerías artemis (león)
librería ancora (málaga)
la fuga (sevilla)
primado (valencia)
librería subtexto (ciudad real)
un cuarto propio (ciudad real)
librería literanta (mallorca)


* TIENDA ON LINE

añado también en la tienda de informática j-net, en palencia, que lleva mi muy amigo ruiz, un bonachón que guarda algun ejemplar en el expositor, entre discos muy duros y pens drives de última gama.
Muchas gracias a todos por hacerme escribir este mail de "últimas oportunidades", pues significa que el resto se han vendido, y de eso, siempre lo he dicho, se trataba, de que los casimiros no perdieran pasta por mi culpa. me habéis hecho quedar de puta madre. muchisimas gracias.

8 comentarios:

Mizzy Pops dijo...

Yo lo había pedido hace como... tres o cuatro meses -creo- en la casa del libro de alicante y estás que me llamaron o algo!

Héctor dijo...

Yo lo tengo, desde hace ya tiempo. Y te digo más lo tengo encima de mi mesita para releerte de vez en cuando, que nunca esta de más.

Silvia Fernández dijo...

Ohhh! Gracias por informarnos, ya pensaba que no contestarías jeje.

A ver si me hago con él. Me alegro mucho de que los hayas vendido todos, o casi todos. ;)

Marcus Versus dijo...

el placer de editar es este, que se acaben los libros. Este es el comienzo del viaje.

Siento a todos los que no habéis encontrado los libros con demasiada facilidad, pero nos quedamos sin ejemplares hace bastante tiempo, motivo por el que no hemos podido atender a muchos de los pedidos de algunas librerías (como la casa del libro, por ejemplo).

En cualquier caso, el listado de escandar hace que todavía sea posible encontrarlo con relativa facilida (coño, con esto de las tiendas on line tenemos una librería en cada casa).

En fin. Que gracias a escandar por todo y a todos por hacerlo posible.

abrzs
Marcus + Isa

Mery dijo...

yo tuve la suerte de pillarlo en la casa del libro =) y sí, tb lo tengo en mi mesilla, me da paz por las noches. ójala que salgan muchas mas ediciones. un abrazo!

Luu dijo...

Yo busqué en la web donde encontrarlo y fui a la única librería de Valencia que lo tenía. Si sigue habiendo -que parece ser que sí- iré a por otro para regalar, es un libro que merece la pena compartir(:

Bohemian place. dijo...

Se agradece la entrada :)

Contradictorio dijo...

Qué rabia, acabo de ir a comprarlo y ya está agotado en León...