jueves, 19 de mayo de 2011

sol, a las 20:00, o todo el día.

lo de sol es la ostia, en serio. cada asamblea es un coloquio colectivo de gente tratando de ponerse de acuerdo, de comprenderse, de sacar fuerzas en la unión y en el otro. no sé qué dira la junta central, si cerrarán sol finalmente e impedirán las manifestaciones. pero somos portada en el washington post de hoy, trending topic mundial en twitter, y hoy hay que dar un nuevo golpe en la mesa digan lo que digan los señores de la junta esa.
cualquier exceptico ante este movimiento, que se pase por sol, de verdad, durante el día, y vea a una señora mayor traer un tupper de comida, a una chica de 30 con pinta de tener buen trabajo ofreciendonos una carpa que tiene en casa y que no utiliza, a los trabajadores de mantenimiento del servicio ferroviario entrar a las 10 en punto uniformados y aplaudiendo, diciendo claro que sí, venga, joder, a los bomberos que acamparon en la castellana diciendonos que también estarán, a los taxis pitando según pasan, a los viejecillos discutiendo debajo de las lonas improvisadas, echando un cable con lo que se pueda, a un señor que nos preguntaba qué bares nos estaban dejando los baños o dando comida, que iba a comer por ahí y ya puestos prefería ir a uno de los que nos estuvieran ayudando, a personas que te traen mantas, sacos, chubasqueros y antes de que tu digas gracias te las dan ellos a ti primero. dónde se puede ver algo así. cuándo tanta gente tan distinta demostró tal nivel de civismo, tantas ganas de luchar por algo que es tan lógico que te llena de rabia tener que salir a la calle por ello. y los medios llamandonos extrema izquierda, los muy hijos de puta. qué izquierda ni qué derecha ni qué ostias. somos personas. personas cansadas de tragarnos la mierda de otros, empachados de miseria y quitándonos la vergüenza de encima por haber tardado tanto.
se lo cargarán. es posible. reventarán algo tan mágico, y sacarán a los perros de pre(n)sa a contar sus calumnias. pero esta semana al menos a mí ya no me la quitarán. lo he vivido, lo estoy viviendo, y no sé hasta dónde podrá llegar a sorprenderme la gente. no sé dónde está ese límite, si es que lo tiene. así que oye, gracias. qué más se puede decir cuando el nudo en la garganta es como un puño cerrado?

19 comentarios:

Paul Scourgen dijo...

joder, como me gustaría estar en estos momentos en la puerta del sol...
saludos desde galicia!!

con los ojos cerrados dijo...

ánimo y paciencia, es lo que se necesita cuando lo que buscas merece la pena

saudade dijo...

Grande grande grande es enorme lo que estamos haciendo! Es Historia!!
Espero verte allí :D

Enea dijo...

Que sí coño, que sí, que la gente empieza a despertar . En Donosti ya hay gente de acampada, la revolución es contagiosa, se transmiten más rápido las ideas que los virus que intentan colarnos en la prensa. Yo no puedo quedarme a dormir, pero cuando salga del curro me iré para el Boulevard a llevarles algo para pasar la noche.

Xumiichurry dijo...

Increíble... Esta entrada, esta historia, la historia que estamos haciendo y por la que luchamos. Me ha encantado la forma que tienes para expresar el ambiente de sol, porque es lo que hay, niños, jóvenes, adultos y viejos, pobres y ricos protestando juntos. Con tu permiso y con tu nombre copio esta entrada en mi blog. Me ha encantado.

Lady Drama dijo...

Esto va a dejar huella, ya sea esta semana, el domingo o en los libros de historia.
¡ánimo!

noirelarme dijo...

Y ver a dos viejecillos discutir (rodeados de gente) y que uno de ellos diga: Es que estos jovenes... estos jóvenes son los ÚNICOS QUE PUEDEN LOGRAR LA REVOLUCIÓN SOCIAL...

Ver cómo se habla... y cómo se escucha... y cómo se grita unidos, por el beneficio de la palabra que me ha encantado ver en la entrada: PERSONAS.
Encantada de leer la entrada.

Elena Vera dijo...

que sí, que hay primavera, que ha llegado y está aquí....y el nudo en la garganta está cargado de ilusión y de futuro...puede que esta sea una de las cosas más bonitas que esté viviendo..

Fuerza desde Barcelona, todos estamos en Sol

.A dijo...

bebe mucho agua haber si con suerte
ese nudo se deshace.. :)

chloe dijo...

qué maravilla

Lady Day dijo...

Estuve anoche, y es que te quedas corto. Volví alucinada.
Un beso, nos vemos.

Eva dijo...

Se acabó jugar a las damas: o blancas o rojas; ahora jugamos a la oca y tiro porque NOS TOCA.

Mucho ánimo, joder.

María GC dijo...

Es genial que por fin las personas se unan para conseguir eso, un cambio. Esperemos que realmente sirva para algo. Saludos desde la acampada de Almería :)

Anónimo dijo...

Estaremos ahí!!!Sí, joder, sí!

letmefly dijo...

Me ha encantao...si señor.
Con tu permiso y nombre voy a pasarlo...que se corra la voz joder!
Aqui en Badajoz aun no sabemos hasta cuando aguantaremos, pero seguimos en la calle.
No nos vamos!

george dijo...

mágico*

abrazos
desde Barcelona,
G.

saudade dijo...

vuelve, que necesito que alguien me dé palabras

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342