sábado, 26 de mayo de 2012

no se me puede dejar solo, 
empiezo a hacerme pajas 
mentales 
y cuando me quiero dar cuenta 
he llenado todos mis pensamientos 
de semen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Masturbarse tiene mucha lógica,
-que te follen!
lo vés?eso suena peor,y a lo mejor es justo lo que quieres,que te dén.
Pero por eso mísmo yo prefiéro decirte hoy que me encanta que te masturbes,sea el miembro que sea de tu cuerpo,ya que si te pones a pensar,yo también te masturbaría guapo.
Masturbarse es querérse,eso es ser inteligente,pero es más inteligente que no te sépa mal,ya que sabes que tiene una buena causa.No esa cotrazón!la causa es aprender a quererte más,para que luego tu me quieras mejor y yo te quiera y pueda quererte mucho más.
Uno no sabe amar sin amarse,uno no sabe tocar sin saber lo que es tocarse.Masturbarse sin necesidad,sin amar a tu cuerpo,sin tener nada en la cabeza más que ódio,haciendolo de forma repulsíva,eso no es masturbarse,es joderse,y para joder ya esta la otra frasecíta,que te dén,que te jodas,que te follen! lo vés?masturbarse no es joderse,es quererse,mantenerse,respetarse y si,me excíta saber que no te prívas y te quieres.
..si,sea como sea,prefiéro que me masturbe alguien que me quiera como yo me quiero y siendo yo así,tu lo mísmo guapetón,nos masturbamos un día?...

fran dijo...

Lo que se lleva ahora, es ponerse condones en los ojos...

saludos

Tortuga dijo...

David bowie decia "tener una vía lactea en la cabeza", o esa era la traducción literal que yo hice... la correcta es "paja mental-"... Pero a mi, no sé por qué, probablemente no superé la adolescencia, me gusta la de Bowie. Yo creo que eres guapo... Tal cual suena.

Anónimo dijo...

Oye si,a mi me gusta ver que los chicos les gusta comprarse la "lechera" jajaja no se si por las tetas de la las vacas o por las leches,vaya leches!

Anónimo dijo...

Ais que mal! masturbarse con la cabesa no joer! que para eso tenemos serebro,que hay que masturviarse como las aves marsupianes chico.

Duli dijo...

me encantas

.A dijo...

es por su culpa.. que desde que se fue las mariposas del estomago se me fueron a la vista y me nublan todo

Anónimo dijo...

Glorioso si,es tremendamente un texto glorioso,con mucho sentído y tácto en sus versos.Con un excelente va y vén de metáfora lechosa,muy emprendedora,con una sincronía envuelta en papel de la vaca que ríe y el gorriaga.Tiendo a contradecír mis gustos en ciertas épocas del año paulatívamente,pero no voy a concretar la similitúd que esto establece en mis obras literales vacunas,ya que estas no se vén relacionadas con ningún típo de proyecto hemífero mamário o cualquiere que sea su procedéncia literal,ya que me invierto en casos llenos de leche dinámica y de género caseíno diáriamente.Nuestro diléma respéta todo un holográma universal de unificación semental,extraído de la fauna vaucuna o por supuesto,en casos de delírio de otras unificaciónes trascendentales deluídas sin compromíso a la zona cerebrar de un chaval cachondo,todo nos lleva al primer punto en concreto de nuestro tridimensional vacuno-semental-ordinario,en otros terminos más frecuentes,llamado paja vulgaris non fulminantis arboretum ex(sin tu ex delante ojo!que eso ya deja de ser lechero al instante!)ma non troppo! y si os animais el proyecto con alegro y non piano.Puede ser menos alegratto senza una donna o una vaca,pero! cojer un tomo de la gran enciclopédia play with my gun(playwow!)es genial!
Venga,que eso de tener una paja mental esta de moda,sin mariposas,que todo lo que es comer y esas cosas...nada de bicharracos por el medio.Saludos LANCASTER,era así su nombre?me encanta como escríbe,es glorioso este tío! la leche que le parió,valga la rédùndáncíà.

sara dijo...

Suenas a gloria.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342