martes, 16 de abril de 2013

al tambor de mi pistola le aburre la música punk.


No me da miedo el fuego pero temo al dragón.

Mi lista de la compra sigue siendo un desorden de letras
pero ya no pienso en tu risa cuando escribo “pasta de dientes”.

A veces me miro en el espejo con estas ojeras de cine y horarios
y anhelo las borracheras con las que jugaba a olvidarte.

Tengo un cansancio de girasoles secos cada vez que se pone el sol
y no me pilla en un baño.

Todavía ansío encontrar un sitio en donde pueda decir:
aquí será mi vida contigo.

Soy el faquir que camina descalzo sobre las brasas de una vida de ausencias
e imposibilidades,
habito la cabeza del león odiando a los domadores y el ganado,
me asusta la libertad
y cubro con cadenas el amor que desgasto como si fueran los zapatos sucios
de un niño que odia a los mayores.

Habrá gusanos que contarán nuestras desgracias a las mariposas más jóvenes,
nuestras lágrimas cubrirán el polvo de los mercados de segunda mano
y el amarillo de la nicotina filtrará nuestros errores en el barniz de las fotos
donde sonreíamos al desagüe de esta risa triste que se nos ha quedado.

El rincón donde solíamos mear es
y será
nuestra mejor metáfora,
nuestra alegoría de ensueño,
nuestra puta victoria al final.

Ya puedes descansar los privilegios, parecen decir,
ahora tienes que demostrar la fábula a los mercenarios de ilusiones ajenas
como la religión de un extranjero.

Dios no está, y nadie le espera.
Aquí enterramos a los muertos y seguimos bailando,
señor,
si tú eres mi pastor, yo soy tu oveja negra
y prefiero estos lobos a tus perros.

Contarás en tus sueños mis pesadillas, recuérdalo cuando no puedas dormir.

No tengo mucho más que declarar, toda esta mierda huele por sí misma.

El trigo limpio está pesado de moda, todo lo demás
lo podrás ver
en mis bolsillos vacíos: es un alma de guerra, señor,
y está cargado
y vivo.

9 comentarios:

Begoña dijo...

Tus palabras le han dado la vuelta a mi día.

sam dijo...

http://justlikeaskin.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Eres grande

Unknown dijo...

Como siempre, tú tan sumamente enorme en esto de hacer magia con palabras.

Kiko Sinclan dijo...

Como quien salta vallas

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me diga donde puedo conseguir tu libro, llevo tardes recorriendome el centro de Madrid y o no lo tienen o esta agotado, ayuda!!!!

Juan rieux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tortuga dijo...

A mi me da mucho miedo el fuego. Nunca entendí el poder hipnótico de las hogueras.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342