sábado, 21 de junio de 2014

merecer las penas


A cuantos amaneceres estoy de ti
le pregunto cada mañana a mis ojeras

Madrid despertándose y yo bajando las persianas.

Cuántas noches más durará este naufragio
cuantísimas borracheras serán las necesarias.

Si algún día ordenara la habitación encontraría
todo lo que me faltas.

Toda mi ropa tirada para tapar la ausencia
de tu ropa interior en mi armario.

 Es tan fácil cortarse cuando tus sueños son de cristal

Mis heridas siguen abiertas así que, supongo, puedes pasar.
De mí.

O besarlas.  

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es dónde acaba la poesía y empieza la vida. O al vesre. Ni qué decir cuándo..

Cuántos golpes más hacen falta para aprender los delitos?
Sin fuerza ni ganas. Y solos. Mucho.

Bonito paisaje el nuestro.

Noemí Vico García dijo...

Merecen la(s) pena(s) todas las cicatrices, cada borrachera que no sirvió para olvidar, las arrugas que no salieron de sonrisas, los pequeños "infartos" tras cada dejavù... todo aquello que demuestra que el corazón nos late y seguimos VIVOS...

Besos, besos, besos :-)

Acb093 dijo...

¿Por qué escribes justo lo que siento en el momento en que lo siento?
Es como si me leyeras la mente y dijeras justo eso que no quiero que nadie sepa. Es un poquito amor-odio hacia ti.

Anónimo dijo...

gracias Escandar, siempre ayudas a entendernos mejor en los momentos difíciles...te lo curras mucho tío.
la calle y la poesía es nuestra...nos veremos pronto.
muchos besos*

Anónimo dijo...

Tranquilo baby..sal de la noche y lee las estrellas...
Sólo hay que estar..donde..hay que estar en el momento..en que hay que estar...cierto?Lo demás es cosa de meigas y poevida.Soon, not yet.
Work in progress..
Buenas noches, lunero...Zzz..

Anónimo dijo...

Dice Sekspir que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan.
Pero para quienes aman...digo yo, la libertad tiene el privilegio de los juernes, en juergues,y el tiempo, es eternidad...:)

¿Eres tu? dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Paso por aqui..ya lo ves, despues de tanto tiempo...bueno no tanto, el tiempo es como tu dices, algo que solo se mide siendo nada consciente de este...
Las sensaciones si, el sentido de las cosas, en fin...
El agua del interior de la tierra esta cristalizada, pero entenderlo corta mucho el entendimiento de lo que nosotros podamos creer, como el sentido del tiempo amor.
Siete mensajes? mmm bien, eso es bonito, un detalle despues de dar ostias a lo que tu llamas amor, pero de ostias me han llenado mucho antes y no pienso cambiar por nadie, mucho menos por mis creencias, asi que no ames si no sabes hacerlo, amar es algo por lo que veo, no lo entiendes.
Besar tus heridas, para eso pasaba, para que veas que yo, si que tengo empatia por la gente que aprecio, seas como seas, sientas lo que sientas, presumas lo que quieras, pero tus ideas son las tuyas, yo nunca pense en cambiar tu manera de ser o tus creencias, respeta las mias y no te cortes cuando me pase cerca de tus sentimientos, afilada es la persona que no pretende demostrar, que es autentica, aprende tu algo alguna vez de las mujeres que no dan una imagen de las que tu conoces mi vida, no todas fuimos educadas en un ahogado ambiente patriarca corazon...
Silencio? tienes en esto toda la razon, esta vez das con algo muy sabio, el silencio educa la mente y tu ser espiritual amor, veo que un dia lo comprenderas y saldras de esa ciudad para encontrarlo ;)

Anónimo dijo...

lindas palabras sir,aunque hace ya tiempo que a vos no le tenemos miramientos..a los otros que no sabemos hay que mirar por sus sueños..ya me jode a mí,pero.vale..
puedo pasarde las leyes del mundo por el arco de mi triunfo,pero adivina quién va a darme el premio..bon apetit,mora:)) (in modus macarrae)

Anónimo dijo...

ah claro...que no hay que cambiar de rumbo:)que una pase de todo no significa que no aprecie la poesia...si?pero.el postre.pa mmm i...;)

Anónimo dijo...

no hay que rendirse Escandar!aunque estemos cansados...ojos abiertos y oidos atentos nos ayudan a abrazar nuestros sueños...
No voy a parar hasta que lo consiga...y tú qué?:)

Anónimo dijo...

aha,entiendo..lo siento pero,poco claro...vamos,que ni puta idea de nada.y el jodido tiempo..
resumiendo, que estas heridas me las hago y lamo yo misma,con razon y con fusion.asi que supongo, que nada de lo dicho, tiene mucho sentido.un abrazo, tal vez, si.

Anónimo dijo...

Me encanta ver que sigues comentando amor, eso solo significa algo muy hermoso, que te toco sin tocar, jajaja.
Sabes,quizas el que no entiende eres tu ahora, se puede percivir mucho esto. En un principio, tengo un gran interes por el conocimiento interior de las personas, pero no todas, sabes?
Las personas que intentan demostrarme algo que yo ya lo veo, no son de mi interes. Lo malo de la autenticidad, es que lo mas autentico de la persona en su caracter esta por fuera, pero lo mas dulce por dentro, muchas veces lo mas triste tambien, lo mas intimo, sabes?
Me gusta conocer los 2 lados de las cosas en mi propia carne, llamalo mania, es el verdadero conocimiento de la vida, conocer las dos polaridades de las cosas, la gente, las ideas, las burradas, las teorias..incluso como piensa una persona del extremo a extremo de su maxima expresion. Esto me enseno a pensar y ser mas empatica con las cosas que se deben serlo, comprender a las personas y a los fundamentos mucho mejor que a los que critican sin conocerlo. En esto eres parte amor, eres un ser unico y aprecio conocer algo de ti. En una cosa estas muy equivocado, en el momento que defiendo algo o lo saco para un proposito especial, este no siempre es el mio personal, por decirlo de alguna manera mas mundana, me gusta ser empatica con las personas que por desgracia lo pasan muy mal, por culpa de mucha gente que no conoce los 2 lados de las cosas en la vida, en su propia carne, metiendose en sus pensamientos de una forma total y vivir esa situacion alguna vez. Suena enfermo que alguien tenga tanta curiosidad, no lo dudes que lo comprendo, pero asi se alimenta la persona que necesita perfeccionar el verdadero conocimiento, esto no lo necesita una persona que le gusta criticar detras de un aparato con teclas.
Las heridas que yo pueda obtener en este trayecto, no me las hize yo misma, las heridas mas profundas quizas algunas si, por que antes era una persona mas simple y no tenia este conocimiento. Ahora las que suelo tener son superficiales, gente que como muchos en los blogs solo huelen a odio y poca aceptacion, gente que no tiene las cosas en su cabezita muy serenas, es algo muy normal en una sociedad competitiva y consumista.
Un detalle muy cierto es, que el hombre el dia que una mujer puede ser una amenaza en el proyecto de un hombre, este ya no la percive como tal, es un enemigo aun peor que sus companeros, pero es algo que los hombres anos tras anos han hecho a las mujeres incluso con las leyes, la prohibicion.
Ahora una mujer hasta que no cruce esa linea, se le considera solo una mujer sin mas, se la acepta de alguna manera de forma muy sutil, pero lo penoso es ver que nada a cambiado en este pais si miramos la cultura que aun perdura, una mujer deja de serlo si es profesionalmente mejor para un puesto que un hombre, siempre que este puesto lo llevase un hombre antes.

Anónimo dijo...

Esto en otros paises huele a mierda chovinista, de cultura patetica, de incivilizacion cultural y de poca igualdad, segun la preparacion y exigencias del puesto, no mirando si este puesto se le hereda a un hombre como la corona ahora al principe VARON por que si. Esto hace reir hasta los hombres de otras naciones y me hace sentir avergonzada de esta cultura.
El dia que en Espana, las mujeres empiecen a tener hijos y combinen esto de forma natural, con sus hobbies y su vida, amando a sus maridos y estos temas sexuales desararezcan, ese dia en Espana estaran las cosas mucho mejor. Ahora asi solo tendran bisexuales a no meter y gente que no sabe si odiarse o quererse, hombres que prefieren ser homosexuales por que sus mujeres tienen miedo a ser abusadas debajo de sus zapatos otra vez, mujeres lesbianas y traumatizadas, es que Espana es de los paises donde la sexualidad se ha vuelto algo muy raro, lleno de perversos, pedofilia y prostitucion a menores, ya que los propios jovenes no saben como mantener una sana relacion con estas chicas de su pais.
A mi me da igual si esto ustedes lo lo ven, directamente no me afecta, pero vuelvo a recordar mi modo de actuar y por desgracia soy una persona empatica, me molesta mucho leer cosas y enterarme de atrofiedades de este estado, cuando seres indefensos son parte de este abuso tan general que tiene la violenta cultura patriarca en paises latinos, todos son esa tipica manera de educar a sus descendientes, algo que me repugna.
Si lo que digo entra y sale de la oreja de un ser vivo, eso demuestra que no te importa lo que a estos seres les ocurre a diario y el por que, estos estudios los puedes encontrar en las instituciones Europeas o en latino America. El conocieminto es parte de la convivencia cn exito y de un respeto al cuidado del planeta.

Anónimo dijo...

Se que en Espana estan las cosas mal, que la crisis hace competencia, pero hace ya unos anos, los que todos tenian la visa y los creditos, el coche y el pisito delante del mar, estos datos no cambiaron aun cuando la economia estaba bien, las mujeres eran pan de abuso siempre, los casos de asesinato estaban en las noticias siempre! la economia y la politica nunca han producido esto en su pais, es un tema general evolutivo, de educacion cultural y religioso, es algo que se ha heredado siempre por desgracia en muchas familias, muchas creando hijos fanaticos, otros con odio a los hombres o las mujeres por separado, creando incluso homosexuales por culpa de estos papeles tan cerrados en una sexualidad mas respetuosa y sin crear miedos u odio al otro sexo.
Dice la estadistica en psiquiatria, que muchos de estos pervertidos sadicos o incluso chicos que no se sienten identificados con las mujeres que ahora no procenden como sus mamas antes, usan de la violacion de chicas, otros de la agresion, pasarse por las playas ensenando lo machos que son jajaja o abusando animales. El caso mas normal en lo que nos contaron estos senores, decian que una educacion sin respeto entre los demas miembros de la familia en los diferentes sexos los hacia homosexuales a muchos, sean hijos varones o mujeres.
Esto es parte de lo que ahora dicen "salen del armario"
La moda los hace salir si, antes pobre de ellos que salgan y se lo reconozcan a sus padres tan machos. Estos chicos no saben lo que es mantener una relacion con una mujer que en su familia nunca tuvieron, era algo que se asustaban, no se identificaban tampoco como sus padres, es algo tan poco natural, que para que un hombre sea hombre, necesita criarse en un hambiente en el que se respete, que el padre sea el lider y el que vela por la familia, no el que la destroze y abuse de esta! Los hijos perciven lo que yo ahora a kilometros de su pais, es detestable. Siento si estas palabras molestan, a mi me molesta ver lo que su cultura esta haciendo a seres indefensos.

Que tengan un buen fin de semana, como seres con el don de amar, sin mirar el sexo, espero que sepan que hay jovenes homosexuales, que saliendo de Espana han conocido a mujeres que les han hecho cambiar, sin acusarlos por lo que ellos creen que son, sino haciendoles entender que su cultura era algo muy enfermo en contra de los principios humanos.

l'etoile dijo...

joder macho, flipo con la peña. ya podian habrirse su puto blog y dejar de joder la marrana.
enga tio, abrazotes!!!

Anónimo dijo...

resinga..que?apuesto lo que quieras a que el prossimo fin de resaca que vienes no esta solo...pero,claro,a ver..jugamos?:P
buen camino de ida y mejor suerte de vuelta,compa:)

Anónimo dijo...

Tries tistres trigales komiande un tigral,komotekierokemekieransinokierokemekomany manana mas ke ayer pero mejor que manana?
Vien, me parece que la poesia es lo mio si,una mas? pal verano, venga:

Rana rana,kulito de sana,
si te curas hoy,
te mataran manana ;)

Eso me lo dijo un medico vetesninario chico.

Una kansion por ultimo, para animar este munsdial verano:

Oi esdia gato,
siete vidas no tiene mi pato,
detras de la banderola,
a rallas y estrellas se pinta la loba.
un globo, dos globos tres globos..
la mierda esta en un globo,
y este me estallo... nananananana

chula eh? es que tengo poderio pero muxo! :))) venga besos con mucha pasion guapo! Ohhh!!

Anónimo dijo...

oh my cat!
pero..what da' fuck!*^_^*

y sssi ves qeu tal
el cornejo de la masga te sacasss
te quitas la shssstera
y me gan..as con tranpas!
que pa shulo..
shulo,tu pirulo!
pero quien se pica el urtimo
ries mejorss!:P

le dinje a la austoridas:
como tesgo muchas fiebres
setos dias no voy a laborar,
y en mi cansa..a dos manos
me la voy a menrear
fumando espero...
al hosbre quemasquemasquemasquieromasss!

abra cadabra...
pasa la cabra!;)

Anónimo dijo...

;P good one babe...

Anónimo dijo...

that's right.
business is business...
:D

Anónimo dijo...

te cambio una sonrisa enorme por un guiño..y asi nos entendemos? ;)

game it's not over...remember :P



Anónimo dijo...

Si yo fuera mi madre ahora mismo me diría: te lo dije..

Menos mal que me quiero.

Y menos mal.. que tú.
:)

Anónimo dijo...

ya no se ni lo que hago,mucho menos lo que digo y ni puta idea de lo que escribo...que locura!

esta resaca es fatal..;)

:)pero tu si entiendes lo que hago, digo y escribo, corazon.
con razon.
**

l'etoile dijo...

y sinrazon ;)

Patricia dijo...

Llámame supersticiosa, pero estoy deseosa de que hagas tu siguiente entrada y que yo pueda "pasar página", porque mi vida ahora mismo está descrita en esos renglones. *Cruzo los dedos*, por si sirve de algo...

Anónimo dijo...

empowerment ;)

Ane Santiago Quintas dijo...

Qué suerte que todavía quedemos personas capaces de echar de menos así

Anónimo dijo...

:) una sonrisa amor.......

Anónimo dijo...

...no mimes güey :)

Unknown dijo...

He pensando en escribirte un mail, pero caigo en que no tengo tu mail y no lo encuentro por ninguna red. Ojala puedas escribirme tú.
xsanchezlago@gmail.com.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

En el yin hay yang y en el yang hay yin.

Por eso pintamos
la vida
en blanco y negro.

Pero nada es completamente yin
ni completamente yang.
;)

Anónimo dijo...

:mis mejores deseos...
para tus resacasdomingosnoches)

buen comienzo de semana xa tod@s ;)

Anónimo dijo...

:)como decía E.T "...mi casa.teléfono."

jose dijo...

Ojala , mi corazón tuviera el poder de curar cada cicatriz, y desconociera el arte de provocar arrugas que no salieran de sonrisas... ojala eso significara estar vivo...

l'etoile dijo...

tienes todo cuanto hace falta
para enamorar a todo un universo.

que viva la vida.
con
amor...:)



Anónimo dijo...

a veces uno deja de darse cabezazos contra la pared para dárselos contra el espejo que tiene delante...
mirame, lo sé y lo siento :)

Anónimo dijo...

Nadie se merece el titulo del poema, Escandar..
Pero cómo defender la alegría cuando se está lleno de rabia?
Y qué culpa tiene el amor, si somos nosotros quienes no dejamos que nos haga?
Un beso...

Anónimo dijo...

:)...menos puchelar y ronear,zalamero

donde naufragó todo lo que fuimos dijo...

Preguntarle a las ojeras esta sobre-valor-ado

Anónimo dijo...

ahm! se me olvidaba...
la movida esa que teneis montada para agosto...teneis fechas ya? mas que nada por hacer planes y coincidir ;)
gracias por la info!

l'etoile dijo...

ssim u...

Anónimo dijo...

mira que te gusta hacerte de drogar
:)...

Anónimo dijo...

muasss, volvimos el otro dia, todo bien, bueno no tanto, me queme la piel que no veas, ya sabes, tan blanquita una no puede ir ;) estuve 2 dias de liquidos osmolares, 2 poniendo gasas de grasa en la piel, nada nuevo, lo que hace esos climas tan bruscos. No hay proteccion para estar 8 horas al sol de una tirada en barca jejeje.
Que me hechabas de menos tanto?
Como te va el verano? ya me contaras, ojitos ;) Un ebos muu grande

Anónimo dijo...

Mmm...curioso es ver...naufragios donde pintan renacimientos.
Cuestión de perspectiva, de género ;)
f*ck patriarchy
and kiss my ass...<3
(not vice versa)

Anónimo dijo...

:)ohú,cuanta caloh...
https://www.youtube.com/watch?v=KwZx-udWuxI

Anónimo dijo...

Escandar,cariño...Te habla tu madre.
Haz el favor,eh?
:)))

Erika Lust dijo...

yeah...on top ;)
mucha luz y mucha camara,pero antes todo adczion..:P
.x..

Anónimo dijo...

Necesito leerte, espero subas algo pronto

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

quemas.da cielo
de mi boca.como no.
un beso...

Anónimo dijo...

Dicen "de la boca muere el pez"
Pero otra vez demuestro que esta teoria no es cierta, es otro engaño mas, otra sutil forma de hacernos cerrar el pico..ohh pico, que raro suena que cada vez que nos quieran calladitos, nos comparen con animales, no creen?
Para que lo hacen? simple, por que saben que la media general tiene el ego que tiene, poco equilibrio y las ideas de su propio ser atrofiadas..si, cierra el pico, que en otras culturas pueden usar cerrar los morros como animal, o ponte el bozal..etc :))

Tendriamos que estar orgullosos de intentar imitarlos, no sabemos convivir como muchas manadas, no sabemos respetarnos mejor que una familia de gatos :))

Hoy en dia todo el mundo sabe como muere un pez, como lo hace el pescador, en la cabeza le dan bien..mmm interesante.. en la cabeza, asi muere el pez, el cerdo..el humano muchas veces tambien muere con ese "bien" en la cabeza, bien fuerte si.
Yo creo que las personas son como peces, las que van a la corriente, pican por que se ven obligadas con sus necesidades mas primarias, abriendo la boca sin el conocimiento, muchos solo para poder comer, pero en silencio, un silencio debajo de la nada, mueren como todo pez, con un buen golpe de consciencia craneal.
Saludos y esperando el post del mes... ;)

Anónimo dijo...

joder Escandar, a quemarropa.
siejke calas en el alma...y que facil de absorver son palablablás asi :o
grrrr..es que a 4...de agusto casi ya, te vale...?
y sin nada, a la vista, de publicar? :))
Ojala esta vida, nos cumpla mas deseos que años...
dale caña Corazon!
<3......

Anónimo dijo...

cuanta razón compadre,"jugar con fuego..." y yo añado..siempre y cuando el partido sea amistoso ;) porque de eso se trata, de jugar verdad? uno de mis juegos favoritos siempre fue el beso, atrevimiento o verdad...donde se
conoce verdaderamente a las personas, y eso solo es posible en los límites o extremos, saber lo que si y lo que no, lo del medio siempre me ha dado un poco igual.existiendo el blanco y el negro, para qué elegir el gris?;)
aburrido si, muy aburrido.ya tú sabes, gente opaca que mucho hablar y poco mambo del bueno :)) que no saben distinguir sabores, ni matices,ni texturas..paladares planos y poco exquisitos :P y bueno, que uno sea respetuoso con el mundo animal no significa que no disfrute de lo humano, los caprichos de la carne y el deleite de los sentidos, que son 5 como " bien" sabes, y sin rima fácil, mejor..Despacito y buena letra, nos dicen en la escuela, verdad maestro? Me encanta aprender cada dia más de ti, y lo que has dejado claro en tus palabras de respeto es que uno viene aquí a mojarse del todo,a empaparse el espíritu que no es otra cosa que la bida misma pidiendo más, y más y más...Mas amor, por favor :)
Lo dicho, que sigas disfrutando como lo haces, porque esa es la única manera de sacarle todo el jugo a esta existencia que nos han regalado.Y sobre todo, de esa forma tan generosa que tienes de compartirlo con todos nosotros..
No te imaginas cuanto, cuanto..me has "iluminado la sonrisa":)
Un abrazo enorme Escandar, y un nuevo post mio tendrás seguro ;)Que cuando uno se moja se pringa hasta el cuello!

Anónimo dijo...

;) <3

come again dijo...

;) .. .. .. .. .. ..

Akaal dijo...

Salud y Paz, hermano.

←(...♡...)→

Swallow Whole dijo...

:) Venga, la cuadratura del círculo

:P.. .. .. .. .. <3

l'etoile dijo...

¡<3u...

FoxyLady dijo...

cuanto más...profunda
más fuerte...es él
Amor.........
+○→
R.I.P

Rainfall dijo...

Pocas cervezas para tanta luna..
Llena.
Auuu...

Anónimo dijo...

Como quieres que le quiera, si el que quiero que me quiera, esta aya fuera y mas lo quiero no se queda, como dios quiera.
Como quieres que te escriba, si el que quiero que me lea, no me crea,
si el que quiero que se alegre, pone cara fea.
Como quieres que te engañe, si el que quiero que no se entere ya lo sabe, si el que nos engaña es todo un cobarde.
Como quieres que sea luna, si tu vives a luz diurna, cuando yo salgo nocturna, para preguntar por los rayos del sol.
Como crees entenderme, si yo de tus letras se leerte, como si de pieles y colores, se llena un amanecer.
Como quieres..
Querer no es poder amor, eso lo tendrias que saber, por que amar es mucho mas que poder y el poder no es nada sin amor.
Como quieres que te ame.......

Anónimo dijo...

:) que no te enteras contreras!

Dead Man dijo...

Cheers! ;)

So payaso dijo...

T viernes a cantarla? ;)
...!!!

Al mando dijo...

follar en un "recital"
la hostia!
de extremo...
x 2.
feliz,es tu dia
V...amor.
:)

T dijo...

Porque una imagen vale más que mil plabras.Digan lo que digan ;)

--Enviado por WhatsApp--

Probocaccion dijo...

mmm...inspirador, si...

piedra.papela.o tijera? :))

A fuego dijo...

eso es,Sir...las vacanciones: nos fuimos rodados al medio dia...psi,y ohh..su5imos y reCogimos de la calle anguIosa a la perra..sucia está..pobrecita!:(pero igualmente nos fuimos muy ligeros de todo,de campaña..cosa mia,y la montamos..pero bien grande,buff!nos cubrimos para resguardarmos del fresco ese y las tormentas..porque el hombre del saco..buuuh,que mal!nos pusimos de acuerdo entonces..:)y con amigos todo muy natural..el clima bien calentito y al final..porque somos muy astutas..tan tranquilas nos bebimos sendas birras..mmmuy bien!y bueno eso fue todo, de momento..
Que tengas un calido verano Escandar!Y a ver si nos lo cuentas tu tambien,jo..
Un abrazo bien fuerte! <3

Whore dijo...

...mas que la luna? :)
kiss my.
bum bum bum... bum bum bum...

;P

Anónimo dijo...

Por favor, vuelve a escribir en el blog! Me haces sentir tanto con esas palabras...

Anónimo dijo...

Tu puta.madre
cabronazo...

Golfa dijo...

Pero bien fuerte, quiero
decir
<3..........

Anónimo dijo...

Hoy se que no es tanta locura irse unicamente...def estival, ya sabes salir, beber y la misma guarrada de siempre..joder que putada.encontrarse con amigos..ya vendra
quien lo llame amor, el caso es el mismo si el sentir es puro..:) la noche brillaba con luna inmensa de verano,y el manto de estrellas...del recital in extremis, lo dan todo y màs, por eso pude tragarme màs de la mitad a esas horas...Y dicen las buenas lenguas que aún les queda caña que dar en algunos mapas mas,por eso creo que debemos de vernos mas, y mejor...;) entre todas las que nos devermos..De momento este presente,que no es ni mas ni mejor, solo presente,mi nuevo dia
..para vos.y a tu salud sir, feliz edades...

Anónimo dijo...

:)miau...

Sandwich dijo...

me pido enmedio! ;P

Party Pillows dijo...

aha...
vos mordés?
:P

fucking bitch dijo...

...cruza las piernas.
y no te la cuelen, Sir...
:)

Dear Bastard dijo...

:)ahora entiendes porqué nos perdimos..de extremo,el recital..en Extremo,por eso queremos volver a intentarlo en otro tiempo y lugar,esta vez juntos...?
Y por qué el j u e g o de la piedra y el zapato...no va...bien? rezad, malditos! pff...
Caminante,no hay camino,...
compr.....
les pierden las faldas...qué faldero? sin saber, que debajo de ellas estan las piernas, y se camina con los pies!(o no..o quizas..o igual si..me encantaria pero jo...al final buff..que pereza,mira paso..si total..que mas da..si con esto yo que gano..nada...??)no con la cabeza,cabezon!
y vuelta vuelta vuelta vuela...que mareo!

Pon telas pi lasYa.

...se hace el camino al andar.
.......iso? Venga ya,sir...ejem

Golpe a golpe,
verso a verso...

la piedrita...
la puntita...
.........
......
....
..
.



Lady Promise dijo...

ella,sí,contigo
él,si...,conmigo
pide be sos y te la dan,joder.
pide por esa boquita,bonita :)

entenderse, a veces, es la hostia...
comunicarse,a veces es mejor :)

Una putaDa ma
de los pies a la cabeza.
La tuya, Sir...

Al mando dijo...

De este mundo, del otro y de su puta madre son
un fin de...3?
Bufff...quema ratón! y el autor revolviendose en la tumba... Vomito números!
o
respiro....
inspiro...

Y voy con colegas y qué bonito...mañana repito, y el besoabeso, y me pico, me subo a la palestra, o a la city llegado el caso...qué locura, pero. Lo petamos x 3, y qué bien!

Empezamos con los pies, en el suelo...
Y no madrugamos :)

DarkSide dijo...

quién dice lechuza dice pajarraka.
y la endivia entre eyas es mu coxina, yatusaeh...

Stripper dijo...

me escandars, encantar!
i bl<3g u...my refugee
:)

Justice for All dijo...

tachán tachas! el dm,y con la cara...al aire
;)

don't worry dijo...

...be zorry ;D

y si no sabemos usar el caballo en el tablero...lo dejamos quietito y aparcado cerca de la torre...si?;)

dicen los guerreros que las armas de doble filo siempre pueden volver a quien inicia la jugarreta, osease, efecto boomerang..insisto.muy peaceful todo, y bye bye..con la cabeza alta, joder.
pero.
del lado de aca.los buitres que rapiñan a todas horas dentro de la jaula...pio pio pio pio...saben usarlas...que yo no he sido!
:)y luego estan los alados salerosos que baaaailan y vueeelan muuucho.mas allaaaaa.y.

...be happy(...<3...)

La Maja dijo...

delatierraamicielo.blogspot.com.es/
Suerte...

Al mando dijo...

porque leer...rayuelas no es
la forma de.joder
libros...
diga lo que digan.
las...lenguas.que crean.
confusión.

:) entonces,seguimos nuestro tablero...

Circe dijo...

Mercurio,
te sobran alas
y ganas...

Vuela,
tu propio camino,
libre...

Nunca es tarde,
ni demasiado lejos.

Para llegar...

Anónimo dijo...

De caramelo y serpentinas,
el dia que besas un verano como ese,
brisas del mar,
movimiento en las cortinas.

El placer de la piel erizarse salada,
dormir sin pensar en nada,
acurrucado al lado de tu amada.

Tristeza es lo que hace sentir,
cuando se va,
todo esto, es sentimiento,
un dolor precioso y honorable,
que penetra en lo menos de tu piel,
pero mas de tu carne, si
dolor detestable...que a veces,
muy pocas veces te recuerda todo,
que para amar y sentir,
solo importa en que modo,
que un verano es una parte de ti..
y que juntos lo soys todo. :(

Anónimo dijo...

Más de dos meses sin ninguna entrada. Te echo de menos :(.

Cirene dijo...

quevaaa n de lessvos y no pasan de tijeras..boyicacaos de moda...que monjassspirituaaal de quéin?...no mames wey!:P

Pero Helios madrugando brillaba como el sol o..montadoS en su carro...y pa lante! :)

Y no miran sombre los onbros a naide,seeh...pero son reshulones maj keun o C h O...y lo sa ven ;) mentiendeees?

Vos save bien lon que asen con su life...por eso g r a c i a s x las cosquicias...

Saludos de Lady Bob..eso es Bobby,si...de patitas y a las orejas...wow ;P

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342