martes, 29 de marzo de 2016

Podéis decir que me gustan todas las poesías, que mi opinión no vale nada porque lo lleno todo de música y flores, que soy fácil y promiscuo y que todas me encantan, que siempre encuentro el asiento donde sentirme, la comprensión lectora, el punto de vista, el contexto a mano, las trampas necesarias. Que aplaudo hasta el bostezo, que me flipa el error, la diferencia, el paso a paso, que me aferro a cualquier verso y solo distingo entre lo que me gusta mucho y lo que me gusta muchísimo. En serio. Podéis decirlo. No será del todo real, pero es el ojalá hacia el que miro.

4 comentarios:

Elito dijo...

Vaya sonrisa me has sacado.

Cesar Antonio Barra Aranda dijo...

Gracias por compartir.

Hemos agregado un trackback frases nuevas hacia este artículo.

C dijo...

www.cdecuidado0.wordpress.com
A ver que te parece, me gustaría saber tu opinión.
Soy crrris_ve en twitter, un saludo

Soldadito marinero dijo...

Contradictorio, seco, pero profundo y sincero. Un abrazo, enhorabuena.