miércoles, 26 de marzo de 2008

kostas kamakis

pringao, tan poca cosa, que casi ni sé por qué escribo esto.
a medio camino
de chiste y destino es curioso, gracioso casi,
que vengas a vender vanidades
a gente a la que le sobra elegancia.
pero tranquilo, chiquillo, que a letras no nos gana nadie.

por eso voy a explicarte que hay filas de tíos arrodillados
sacando la lengua deseando comerla el coño
y que tu eres la mofa de todos ellos.

que eres el tipico que se come las migajas
para no pasar el hambre que tu calvicie te proporciona.

hablando en plata: lo que te pasa es que no follas,
y cuando lo haces
aparte de mal
lo haces pagando, pringao, tan poca cosa, que ni sé por qué gasto estas letras
(valiosas ellas) en pronunciar tu estupido nombre.

que siempre, me da, has sido el pringao de la clase.
el calvito desde los 20.
el bajito del grupo.
el que siempre se queda aburriendo las paredes
y los camareros
esperando que en su desprecio alguien le haga caso.

ma parto, tio, me parto, te lo juro,
viendote intentar con malabarismos de cutre poetrasto
llegarle a los tobillos a quien ni siquiera te ha mirado.

pena das.
vergüenza, si es que hay alguien que te quiera.

mientras sigues rumiando tus tristes sobras de mendigo en ciernes
yo me voy a dormir
en sabanas calientes
entre las delicadas piernas de tus sueños más ardientes (tus babas lo demuestran)
para que puedas
seguir fantaseando con mis realidades
y seguir carcomiendote de asco cada vez que dices
una de tus gilipolleces.

y este poema no lo firmara nadie, kostas kamakis (hasta en eso te quedaste en hortera),
pasará tan desapercibido,
tan cutre y lleno de olvido,
que tendrás tiempo de sobra (la vida entera chaval)
para poder agobiarte con tus propias limitaciones,
tus ridiculos intentos de ser alto, guapo y fuerte,
pringao,
tan poquita cosa eres...

6 comentarios:

UB dijo...

"No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia".

Esto de parte de Fito Páez.

isabel dijo...

que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia

Yuya dijo...

Amen, mi caballero andante. Amen

.G dijo...

bueno
pues sí,

nos la pela un poco todo.


que le den.

AKSARAY dijo...

Muchas gracias por este post . Ahora se que no soy la única que piensa esto de este personaje pasado de rosca y rancio .

Fdo. Una cordobesa que tuvo el disgusto de conocerle y aguantar sus chuminás.

El Selenita dijo...

Si hablais de quien creo que hablais, firmo lo dicho aqui arriba.