viernes, 23 de abril de 2010

la noche de los libros

Hoy es la noche de los libros.
y eso que yo siempre creí que era todos los miercoles en el bukowski, porque Carlos me lo enseñó, y en mi premeditada ingenuidad me lo creí.
Da igual. a partir de mañana volveré a pensar lo que me dé la gana. Pero hoy es la noche de los libros.
y por deudas que tengo con el editor, no precisamente monetarias (que también, mierda, para que abriré la boca), aqui dejo el listin publicitario de mis partenaires de editorial.
por si alguien quiere pasarse por alguno de estos saraos. allí estaremos. divididos para vencer.
por si hay dudas, mis minimos conocimientos logisticos explican que la caracol es una sala de conciertos por embajadores pa bajo, callejeando dos minutos desde la rotonda de las cundas.
El despertar no tengo ni idea de donde pilla, y casi que es lógico que sea así, oscar siempre es dificil de encontrar y por eso se agradece más cuando uno lo hace.
Arrebato esta en mitad de malasaña. Antes estaba por la plaza del 2-D, pero con las nuevas tecnologías se han movido unos peldaños más arriba.
y entrelineas libre-bar está entre quevedo y bilbao, más tirando pa quevedo, creo, en la calle gonzalo de tal.


AUTORES DE YA LO DIJO CASIMIRO PARKER

20h Recital poético Si Dios me pide un Bloody Mary de Carlos Salem en la sala Caracol

20.00h Recital de poesía con Óscar Aguado, en El despertar

20.45h Eduardo Scala, en Arrebato

21h Presentación de Alas de Mar y Prosa de Escandar Algeet, en Entrelíneas librebar

2 comentarios:

chicaconsombrero dijo...

un placer recibir un comentario tuyo en mi blog.
Dejé de escribir hace un año. Desde entonces siento que me falta un brazo o un poco de aire al respirar, cada día.
Pero lo tengo en mente, todo el tiempo. Vuelo, volveré. Y ahora con mayor razón.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342