martes, 28 de enero de 2014

Se entendían a las mil maravillas en punto
cuando ningún paraguas se atreve a salir
ellos quedaban desnudos y con lluvia
para decirse aquello de que el día menos pensado
podría ser este
¿no?
¿de qué mítica tarde traes esa sonrisa?
estás empapada joder estás preciosa
pasa, no te quedes ahí como si llegaras tardes de vergüenza
y te importara, caray, llevo unos últimos días de cielos despejados
y de mar,
imposible así no pensar en tus ojos, claro,
y en que todavía podemos jugar a las protestas y quedarnos por vicio,
todavía tenemos algo de hierba en nuestra sonrisa de asfalto,
ya me entiendes…

Y claro que le entendía, es lo primero que he dicho.


20 comentarios:

Tortuga dijo...

En este poema hay otro swing... Me mola. Un cambio de swing.

Confieso que me encantó "confieso que he bebido" . Un beso.

Anónimo dijo...

..mmmh

Anónimo dijo...

ahora estamos del lado de acá.
estudiando mucho,una entrevista de trabajo importante. im previstos. cosas. sin importancia. pero.
después la patada al reloj.
tirar la puerta abajo.
no me esperes
dormido.
claro.
***

Noe Chiroque dijo...

Me encanta que todo parezca volver al mismo punto donde empezó. Es como si hubieras relatado todo lo que pasa en un segundo. Awesome.

Lennie dijo...

Cuándo vienes a barcelona?

Anónimo dijo...

Eres el puto Disney del siglo XXI,(cuánto daño ha hecho) dónde cambian a príncipes por poetas y todas las niñas suspiran por tener alguna vez a alguien que les escriba su propio co-razones,supongo que los seres humanos necesitan creer que puede haber algo más(y tú el primero):dioses, príncipes, poetas, un amor perfecto... Aunque no me parezca sano, no dejo de verlo necesario.

Claudia Tubilla dijo...

Los dos saben que puede ser posible .. Preciiso

Anónimo dijo...

bufff...me quedo mucho más tranquila, cari.lo archivaré en la carpeta de 'cosas que me importan una mierda'.gracias por tu opinión.

Freiheit dijo...

"todavía tenemos algo de hierba en nuestra sonrisa de asfalto" Me encanta.

Anónimo dijo...

y que igual que se entienden, se desentienden.
a las mil maravillas, también.
cosas del lenguaje, supongo.
pero no de corazón, claro.
***

Alfonso Marpé dijo...

Anónimo Martínez ha hecho 'like' en esto, y a mí me ha dado un leve orgasmo en mi cerebro leer esto último. Necesito un babysitter para mis versos, que los tengo un poco descuidados, y tú fuiste siempre mi favorito, y lo sabes.
Voy a echarme una siesta de 6 horas, que son mis 2.30 y ya toca.
Un abrazo enorme,

P.D.: don Anónimo cobarde que dice nosequé de Disney, se ha pasado un poco haciendo su juicio de valor a cambio de sus 15 microsegundos de gloria.

Anónimo dijo...

Hola soy Anónimo Cobarde. Mi opinión no es ni una opinión ni un juicio de valor. Es un estudio hecho a gente como vosotros que os importa lo que yo diga y eso os deslegitima.Gracias.

Anónimo dijo...

Uis! q gracia me da ver gente de la calle con rabieta tope Disney!:)) sabes Anonimo cobarde mi opinion mas personal de tus dibujos animados? q para analizar algo,tendrias primero q analizarte el ano,entonces sabras q no todo esfinter sabe vaciarse de mierda y no toda la mierda q se escribe o se opina se analiza de la forma correcta. Un consejo,para evaluar,primero respira y ves al toilette(termino Frances del retrete de vallecas) entonces el bided (eso de la pos-guerra Espanola q aun utilizais en el imperio) y si me apuras..un buen polvo y una cervecilla,vale guapo? ahhh como me gustan los pollos q se pican por tonterias.. :)))

Y para Escandar,me encanta como escribes,sigue asi corazon!;) <3 ***

Anónimo valiente dijo...

A ver, "Anónimo cobarde", tal vez tu problema sea que nunca has sabido amar y ser amada por alguien de forma auténtica y apasionada. Mira niña, con todos mis respetos, te faltan sentimientos. Cuando sepas expresar las emociones que guardas podrás ser feliz y te darás cuenta de un mundo que jamás habías imaginado.

Tal vez te pienses madura, te vanaglorias de salir del país de nunca jamas. Pero no hay pensamiento mas estúpido que aquel que rechaza el leve hilo de agua de la fuente de una juventud pasada. Si olvidas a sentir inocentemente tal vez es porque has dejado de sentir.

Anónimo dijo...

¿Orgasmo cerebral? ¿Problemas para relacionarte?
Cualquier duda ponte en contacto con nosotr@s y nuestra ong se encargará gustosamente de darte el mejor servicio.
Nuestro lema es: “el aburrimiento no da placer”.

Burdeles Sin Fronteras (BSF)
Organización sin ánimo de lucro.
Tfn. 666 666 666

Anónimo dijo...

Y ahora también síguenos en Facebook y Twitter!!!

www.facebook.com/orgiastodoslosdias-BSF
twitter.com/BSF
@sinlubricanteypalante

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno,es que ya era hora q abrierais uno! para pagar impuestos si teneis cara de cobrarles a las putas,que a lo mejor son las madres de esos ingenieros que se os largan del pais,o quizas no,se lo estan pensando los hijos de papa.. jajaja las putas que alimentan a sus hijos en un pais que la politica es vergonzosa y luego... bueno luego embarazadas "de quien se acuerde oiga usted"pero no se emocionen! q para eso esta hispania!el pais para abortar abortando el problema a otro pais,para que de una vez emigre la mujer iberica y vea otros mundos..penoso,si y para ver esto y no reaccionar hay que ser poco hempatiko ijo! sabes q para amar solo se puede amar de forma autentica? lo demas no es amar,para amar hay que sentir y eso no se aprende con la ayuda de ningun maestro,eso es penoso,te lo vende la new age de mil maneras..me da verguenza agena ver gente q cree ser mucho mas pacifica e incluso dice ser realmente abierta a amar,todo un timo a cambio de dinero,el amor y la sabiduria non se puede comprar y el intercambio intelectual mas sabio se hace de una forma inteligente,demasiado poco corriente para q la vayas a entender tu aqui hablando de putas mal,una puta no hace cola en la inem,pero le quitan impuestos,es peor tratada y encima esta verdaderamente desesperada para trabajar asi,luego los de las acampadas no veran mucha puta comiendo bocadillos por la manana,ni quejandose si el partido de la liga fue maravilloso,es una verdadera verguenza q los jovenes pasen de todo y los padres cargen con toda esa hipocresia general. Vuelvo a decir,me encanta tus escritos Escandar, bravo por el blog y por algunos comentarios q agradecen al arte q tienes,por lo demas,me la bufa!pitufa!jajjaja

Anónimo dijo...

pues si pues si... parece que escampa en hispania y se va a quedar buena tarde sin moros por la costa :)) ya saves que cuando marzo mayea... sale el sol y las nubes se levantan.
(...<3...) gracias***

Anónimo dijo...

bueno bueno…y qué me dices de poetas sin fronteras (PSF),ein?que siguiendo el camino de solbrillas indias llegan al templo de la odiosa…eso sí que es una misión humanitaria!!y no los embaucadores de BSF que se aprovechan de los pobres,incautos :)) sobre todo me gusta la vocación que muestran el equipo de poetas en la parra,cómo se toman el trabajo…de la cooperación,bravo por ellos!!!donde cae el gordo de navidad en ese bloc…remember remember the 28th of december ;)quid pro quo, Clarise, quid pro quo…

Celia Gallego dijo...

Impresionante, de verdad. IMPRESIONANTE.
Me encantaría saber escribir de esa manera.
¿Podrías pasarte por mi blog? a ver si gusta.
http://poisonthroughmyveins.blogspot.com.es