lunes, 10 de diciembre de 2007

es aquí

Es aquí, pasa, puedes quitarte las medias si quieres
o si prefieres ya te las rompo yo.

Del amor ni una palabra, por favor, todavía es por la mañana.

Sabes a viernes,
Y también a nata.

Ese mapa en la espalda es natural?

Verás, yo quería besarte incluso donde no me dejes.

Tienes brillo de sudor en la mejilla.

Tus pupilas son, así a secas y no más.

Ya, a mí también me encanta esa canción.

¿Podrías moverte si me tomas como ángulo principal de caricia?

Me gustan las huellas que dejas en las motas de polvo que contigo se mueven.

Ojalá que todas las cosas bonitas no dependan solo de ti, pero...

...voy a morderte las uñas.

Tienes un nido de huracanes en el cuello.

¿Puedo cogerte un poquito de saliba?

En seguida viene otra ración de orgasmos.

Vamos, sube aquí arriba, que si no me voy a venir abajo.

Bésame ahora y dejemos para nunca lo de siempre.

¿Ya estás volando? Contigo es que no se puede...

Mira, ven, hay que ver cómo tienes los labios,

¿vas a volver a correrte?
joder ¿eh? Cómo está el patio,
y tú pensando que cada día es igual...

Espera un momentito no más, tengo algo que hacer con la lengua.

¿Sabes? Entre tus piernas y mis manos nos vamos a llevar muy bien.

Por cierto, ¿a quién tuviste que matar pa lograr esa sonrisa?.

¿Mi vida? cambiemos mejor de tema, yo venía a hablar de tus faldas
y a vivir debajo de ellas.

Tengo un puñado de trenes que podríamos coger,
así que había pensado...que tú...tal vez...
¿te vienes?
¿o qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es impresionante en serio, eres el poeta del siglo, realismo y sentimiento ante todo, felicidades

Anónimo dijo...

Me encanta! son tuyos? (:
un besazo!
(Natalia)

Silvia Fernández dijo...

:) Este poema me ha hecho sonreír, es muy original. Me gusta