lunes, 10 de diciembre de 2007

y van 2

Sentir que sucede como si nosotros hiciéramos pasadizos secretos en las nubes
y jugásemos a encontrarnos,
mientras la piel se eriza de forma reveladora
y tú sonríes aun sabiendo que te quiero cerrar la boca
de todas las formas posibles.

Tú sonríes y yo me tiro de cabeza en el próximo trago
para que tragues saliba
y yo cerveza
y los dos labios a gramos.

No tengo motivos pa justificarme y tampoco se me da muy bien hacerlo,
no hablo de que todo esto sea perfecto porque después de los sudores fríos
vienen todos los líquidos calientes.

Ya me entiendes, ¿no?

Y que ahora te follaría con toda esta resaca encima,
te la metería casi con violencia hasta tocar tu fondo
y el mío,
te llenaría toda de mí para explicarte
que a veces me tienes
y otras
me tengo que ir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Esto no es poesía. Un abrazo