miércoles, 23 de marzo de 2011

sms 2:32 y acotaciones

Voy detrás de una chica
y una chica va detrás de mí.
por la calle de atocha.
pareciera
que sigo una sombra
y que una sombra me sigue
a mí,
pero en verdad
yo sigo la sombra
de otra
que no está.
cuando las sombras dejan de ser sombras
la realidad suele ser una mierda.
dios que ganas tengo de verte.


(acotacones)

pondría mi vida en tu mano
solo porque me acariciaras.

silba la noche como en tus labios
pero sin ellos
nada es lo mismo.

voy a iniciar una revolución entre los hilos
sueltos
de tu minifalda.

mañana
cuando la medianoche
verás un lobo feroz
en modo perro faldero
y un chasquido
de chiribitas
en mis ojitos de marrón
y triste
y magia, verás, de cinco letras
magia
magia
magia...

4 comentarios:

BaBel dijo...

a veces pienso si no será todo
una maniobra
de
acercamiento

José Baena dijo...

Mira que te he leído comentarios en el blog de Batania, pero nunca me había pasado por aquí. Ese sms me ha dejado sin aliento, vaya manejo del ritmo, señor. Un saludo. Jose.

Tortuga dijo...

Sabes poeta? Los Magnum doble de caramelo no existen, pero hay esta primavera gama nueva:almond,frac,white gold...Y sabes poeta? Me preguntaron por ti.

Silvia Fernández dijo...

Hace mucho que no te leo, pero me alegra ver que sigues tan enamorado como siempre. Y tan buen poeta de todo lo que te rodea.