martes, 1 de enero de 2008

no quería escribir esto

en el fondo sé, porque camino sobre mis inseguridades y así lo digo,
que estás más perdida y llena de mierda
que todos los tacos que yo pueda poner en este escrito.

lanzame tus piedras si quieres, yo llevo toda mi vida obviando a la gente como tú.

así que agarrate de los alfileres que puedas para justificarte,
atacame y busca todos mis puntos débiles que todos sabemos que me sobran,
buscame por donde te dé la gana, enseña los dientes,
porque con una sola palabra, una sola palabra mía,
sé que vas a saltar con todas tus armas dispuesta a defenderte para que no pueda destrozar ese chollo de vida que te has montado,
esa doble vida.

y ahora dime si tengo razón o no cuando digo que aquí todos sabemos
quien es la que más ha pringado, sobretodo en las cuestas arriba.
trata de hacer algo que te justifique delante de todos,
chillalo luego bien alto para que se enteren,
y después hazte un repaso delante de cualquier espejo y llora, por favor,
llora porque tienes como cien mil prejuicios de odio que llorar.

aprende luego que la edad es tan solo cumplir años
y eso lo hacemos todos.
aprende también que desviar balones no soluciona problemas,
y que aquí me puedes atacar pero eso no hará que desaparezca tu mierda.

firmate las excusas necesarias para seguir respirando,
haz como si siempre hubieras tenido razón simplemente porque todos se habían callado,
ni siquiera te raspes un milimetro de esas heridas que tan bien ocultas tras el maquillaje de ocasión que usas,
esconde, si así lo deseas, el roto que como todos, tu también llevas en las uñas.

a mí, que puedo ver a través de ti, me es indiferente el disfraz que decidas lucir.
ya lo ves. y si no, aprendes, que en eso me da que tienes muchísimo que aprender.
todos somos muy fuertes, verdad?

solo, y ahora sí me vas a escuchar, voy a decirte una cosa clara
para que jamás
jamás
te lo digo: jamás
tenga que volver a decirtela
de cualquier otra manera:
en tu puta vida vuelvas a cuestionar la forma que ha tenido de criarme mi madre,
tu hermana.

y ahora, vuelve a venderme lo que quieras.

No hay comentarios: