lunes, 2 de abril de 2018

bosques de poesía o poesía de bosque

Hace muchos años, 14, 15, por ahí, en el rincón del poeta del foro de extremoduro, había un chico que firmaba como Garbancito. Escribía textos que lidiaban entre la fábula humorística, el callejerismo sucio y el surrealismo casi infantil. Nada pulido. normalmente cortos. Y con estructuras más bien de microcuento. El caso es que una vez, por un escrito que me había encantado, le comenté lo mucho que me gustaba su poesía. Su respuesta fue seca y cortante: no son poesías. Yo, sin tomármelo muy en serio y quitándole hierro a la discrepancia, le dije que para mí lo eran. Lejos de virar hacia la indeferencia, se cabreó insistiendo en que dejara de decir que eran poesías porque no lo eran, hasta que terminamos mandándonos a la mierda, yo llamándole poeta y él llamándome gilipollas.

Hace, no sé, un año, poco más o menos, Rafael Carvajal me contó un relato que voy a transcribir inexactamente con mis palabras: En el origen, sentados alrededor del fuego, uno de los primeros humanos se apartó del grupo un momento e hizo (que no escribió, supongo) el primer poema. Cuando lo tuvo, volvió a la hoguera e ilusionado lo compartió en voz alta con el resto de compañeros. Cuando terminó, uno de los que escuchaban se puso de pie, y señalándole le dijo: eso no es poesía.
Hace unos meses, a raíz de la publicación de La risa fértil, me hicieron una entrevista en un diario de cierta repercusión. El titular que escogió la periodista fue una frase que había dejado ya escrita en esa selva de odios que es twitter y que sigo pensando: "Llamaré poesía a lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Mientras quiera." Me cayeron unos cuántos insultos, confusiones aparte.
Hace dos años escribí un texto que colgué en el facebook, luego puse en el blog, y leo a veces en la Jam, sobre todo cuando la presento: "Podéis decir que me gustan todas las poesías, que mi opinión no vale nada porque lo lleno todo de música y flores, que soy fácil y promiscuo y que todas me encantan, que siempre encuentro el asiento donde sentirme, la comprensión lectora, el punto de vista, el contexto a mano, las trampas necesarias. Que aplaudo hasta el bostezo, que me flipa el error, la diferencia, el paso a paso, que me aferro a cualquier verso y solo distingo entre lo que me gusta mucho y lo que me gusta muchísimo. En serio. Podéis decirlo. No será del todo real, pero es el ojalá hacia el que miro."
Hoy es el día internacional de los bosques. O día forestal mundial. También es el día de la poesía. Y empieza la primavera. He quedado para comer con mi hermana Nur. Ingeniera de montes. Experta en bosques. Nur significa luz. Luz natural, aclaro.
En la solapa del ojalá joder, puse como mi biografía:
"Escribo porque no sé hacer casas como mi padre,
ni cuidar hasta curar como mi madre,
ni plantar árboles como mi hermana Nur,
ni quitar el frío a los niños como Sol.
Escribo porque no puedo emitir luz.
Pero sí reflejarla.
Muchas gracias, y ningún perdón."
Pues eso.

455 comentarios:

1 – 200 de 455   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

no sé si la reflejas o la emites, pero gracias por tu luz, es bonita y tierna y sabe a volar y a palabras que se nos quedan para siempre. <3

Unknown dijo...

Grande!

Unknown dijo...

Por favor!! Vuelve a publicar tan seguido como años anteriores!!
Me he leído cada uno de los descargos publicados, tocan el alma, hacen de espejo.
Un abrazo desde Uruguay, un lugar al cual aún no llegan tus libros, pero sí que llega tu poesía.

Gracias por ser!

DrWiler dijo...

Qué bien suenas leido con tu voz dentro de mi cabeza después de demasiado. Te echo de menos, amigo. Nos beVemos pronto.

Lic. Daniel Lucas Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Daniel Lucas Gomez dijo...

hermoso...
dejo mi blog personal de poesía
elpapirologo-disperso.blogspot.es

Kiko Sinclan dijo...

Me ha encantado esta poesía.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

marta sarasuati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta sarasuati dijo...

Hola Escandar. Me encantas, tu pausada seguridad de ti mismo a la vez que humilde desafío. Paradójico y coherente como pocos. Emocionas hasta el límite de lo desconocido. Favorito entre favoritos. Un hallazgo milagroso en estos tiempos de descrédito gastado. Gracias por tus palabras. Tengo toda tu obra excepto el primer y último libro. Es un honor haberte saludado en ocasiones. Y esta vez quiero pedirte un favor. He reunido mis poemas y tengo un libro venturoso listo para ser compartido. He hablado con Marcus, pero dice que está a tope. Lo he grabado en audio y me gustaría que tú lo escuches y si puedes y lo sientes, me des una referencia para publicarlo o algo... Si me escribes, te paso el enlace. Gracias, majo. martasarasuati@gmail.com Nos vemos!

Loan Offer dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

Anonymous dijo...

Estoy muy agradecido por compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí al Dr. Ilekhojie y le dije que necesitaba los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Contacté a este hombre y Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 millones de dólares. Dr Ilekhojie realmente eres el mejor, con estos hombres puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores [gethelp05@gmail.com O Whatsapp o Call Via +2348147400259

christian dijo...

El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Mi nombre es Christian Hofman. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposa con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposa realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposa ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
  -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
quieres tu ex de vuelta?
¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
¿Solución de problemas sin hijos?
¿Solución de problemas financieros?
¿Erección débil y eyaculación rápida?
La solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
Quieres ser promovido en tu oficina.
¿Solución de problemas de divorcio?
Whatsapp o llame al +2349083639501 (Ignore si no necesita ayuda)

kayla dijo...

Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
tú.
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
{6} EX ATRÁS
{7} DINERO RICUTAL
{8} Hechizo de embarazo


      Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                          O
   Call / WhatsApp: +2348129175848

Lavinia Chirita dijo...

Quiero agradecerle al Dr. Isikolo un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer. Intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi marido y yo, luego ella me dijo yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le dije que pensara y él me dijo que no me preocupara otra vez de que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó y me rogó que lo perdonara. Si necesita su ayuda, puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber le en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Gracias a Dios, creí en DR ISIKOLO después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Soy juan guanipa arraez de españa. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer a DR ISIKOLO, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se probó científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex esposa con la ayuda de este hombre después de 4 años de intentarlo, pero de ninguna manera lo que parecía era lo que parecía. Si lees algún testimonio sobre DR ISIKOLO, es verdad. Mi esposa, Sharon, me había dejado por más de 4 años y he estado queriendo recuperarla e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos e hizo el ridículo en público. Un amigo mío me recomendó a DR ISIKOLO a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tantos pensamientos al respecto, fui a buscarlo en línea y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos por un buen tiempo también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 3 días, mi ex esposa, después de 4 años de burla de ser un hombre inútil, vino a pedirme esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno hacer eso por mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo demasiado a diario en mi vida. Creo que él ayudará a cualquiera que venga a él en busca de ayuda. Usted se pondrá en contacto con él en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196 si desea que su ex sea devuelto o desea alguna solución a su problema.

Lavinia Chirita dijo...

¿Sabes lo que me han hecho los lanzadores de hechizos antes de encontrarme con el lanzador de hechizos adecuado? Soy Lorena Denis. Muchos de estos llamados lanzadores de hechizos son falsos, no sabía que no tenían poder hasta que era más sabio saber a quién contactar. Hoy les diré a todos que este lanzador de conjuros llamado DR ISIKOLO es el mejor y más confiable lanzador de conjuros al que contactar y que lo ayudará con su problema lo más rápido posible. CONTACTENOS AHORA EN isikolosolutionhome@gmail.com. Cuando mi esposo se divorció de mí, me he contactado con tantos lanzadores de hechizos y he estado trabajando con ellos durante más de 3 años. Ya le he dado esperanza al lanzamiento de hechizos cuando también leí sobre DR ISIKOLO. Estoy llorando y quería ayuda para que mi ex esposo volviera a conocerme. Conocí a este lanzador de hechizos y en 2 días, mi ex esposo me llamó y él organizó una reunión. Salí ese día y me reuní con él y él nos pidió que reaviváramos y volviéramos juntos. Mis deseos fueron respondidos con la ayuda de DR ISIKOLO, él es un verdadero lanzador de hechizos. Me complace declarar su trabajo a otros, ya que es lo más apreciado que puede hacer, como lo han hecho otros. Conoce a este lanzador de hechizos para ayudarte con cualquiera de tus problemas. Creo que él te ayudará también.
Para contactar a este lanzador de hechizos, su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Floor Lola dijo...

Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
1 cura de cancer
2 cura diabetica
3 ureche de apel
4 vindeca herpesul
5 vindeca negi
6 vindecarea HPV
7 Hiv
8 adu-ți fostul înapoi
9 medicină pe bază de plante medicinale
10 extinderea prostatei
11 Hepatita B

Lavinia Chirita dijo...

AHORRE SU RELACIÓN EN LÍNEA CON UN lanzador de hechizos CONFIABLE Y CONFIABLE.
Me llamo Anita Navarro y estoy muy feliz de que el DR ISIKOLO me haya ayudado a recuperar a mi ex esposo y esto me hizo sentir muy emocionada de haber estado aquí para publicar sobre su trabajo. Le hice una promesa de que si me traía a mi ex esposo en 2 días, haré un gran testimonio y traeré a muchas personas que necesitan ayuda para que lo ayuden. Su templo espiritual está en África y él ha estado en este trabajo y ha ayudado a muchas personas. Él es un gran lanzador de hechizos y puede ayudarte sin importar dónde te encuentres. Mi esposo Petar ahora está de regreso conmigo y este lanzador de hechizos me trajo a mi esposo 2 días después del proceso necesario para que se realice el hechizo, alguien que me dejó hace 2 años. ¿Puedes contactar a este hombre? Él te ayudará y verás. Su templo es isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Gracias, señor Dr. Isikolo por sus auténticos hechizos. Me encontré con muchos testimonios sobre el testimonio neto de DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante. Mi novio y yo estuvimos separados por 3 meses y realmente estaba forzando un momento difícil para conseguir De nuevo, no lo creí, al principio, pero a medida que la vida empeoraba y decidí intentarlo, contacté con DR ISIKOLO voodoo spel y, para mi sorpresa, hizo un hechizo de amor para mí y para mí y por el novio de 2 años. eso fue interpretado por 3 meses, ahora están de nuevo juntos y le tomó al Dr. Isikolo solo 48 horas devolverlo de nuevo a mí. Estamos planeando unas vacaciones ahora y sé que va a ser espléndido. Ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del hechizo de amor vudú de DR ISIKOLO, un hombre dotado con grandes poderes y buen corazón. Es mi secreto, pero decidí darle a conocer el mundo, ya que podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado o que se enfrente a algún problema de pareja o matrimonio. Envíelo por correo electrónico hoy mismo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y ORDINARIO DE SPELL DR DR. TEXTO O CONTACTO A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348159101215 O ENVÍELO POR CORREO ELECTRÓNICO EN goodwillspelltemple@gmail.com.

Mi nombre es Mirela Boro, casi me quité la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confiaba en mí, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creyó ni me contestaría hasta que tuviéramos una pelea y termináramos por 6 meses, luego me doy cuenta de que no puedo vivir sin él debido al amor. Tengo para el Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Ben. Él me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí que mi esposo regresó después de 48 años. Horas, pidiéndome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Ben todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Ben hoy. Goodwillspelltemple@gmail.com Comuníquese con él a través del número de Whatsapp +2348159101215. De hecho, usted es un sacerdote. Gracias por hacer de mi hogar un hogar feliz nuevamente. Nunca puedo dejar de hablar. sobre usted señor El Dr. Ben es realmente un gran hombre, puede contactarlo para una solución para cualquier tipo de

problemas como
(1) hechizo de lotería
(2) ex espalda
(3) quedar embarazada
(4) Cura para cualquier tipo de enfermedad, enfermedad e infección.
Y muchos otros contactan a este gran hombre hoy y resuelven sus problemas.

Anonymous dijo...

He pasado por la historia de la relación con mi esposo durante 2 años porque me engaña y esta mujer con la que me engaña está decidida a romper mi hogar e incluso llegamos al punto de divorciarnos y decidió dejarme por esto. otra mujer, le conté a mi amiga en la oficina sobre el divorcio el martes y me recomendó a la Dra. Ilekhojie, quien salvó mi matrimonio y me trajo a mi esposo. Se arrodilló ayer y se disculpó por todo y juró que nunca se iría ni engañaría Me vuelvo a ver y estoy muy feliz de que mi familia haya regresado y mis hijos estén contentos. Cualquier persona que tenga problemas de relaciones similares debería contactarlo en gethelp05@gmail.com o llamar al +2348147400259. Estoy muy feliz de que mi familia haya regresado y quiero que todas las parejas entiendan eso. el divorcio nunca es la respuesta
SITIO WEB: https://ilekhojie-solutions.webnode.com

Lavinia Chirita dijo...

Estoy aquí para apreciar el trabajo realizado por el Dr. Isikolo para mi vida, no solo es bueno en medicina herbal, sino también en lanzar hechizos de amor por matrimonio roto, hechizo de buena suerte, relación rota y mucho más. Me había preocupado que mi esposo me dejara, después de que él empezara a ver a una señora en su oficina, y le conté por qué me está engañando, me gritó y se fue a casa, le supliqué que lo lamentaba y se negó a hacerlo. perdonar o volver a casa, me dejaron solo con los nietos para que los cuidara, me sentía frustrado porque él se quedara con otra mujer, traté de encontrar un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme, pero mientras navegaba, lo vi. muchos testimonios sobre cómo el Dr. Isikolo ha ayudado a mucha gente, dije que debería hacerle una prueba al Dr. Isikolo, y en verdad lanzó un hechizo de amor que me devolvió a mi adorable esposo en realidad 2 días y fue increíble, y suplicó con un El regalo sorpresa de un auto como una señal por lo que ha hecho me ha dejado todo este tiempo, y lo perdono y hoy somos una familia feliz otra vez. Por favor, cualquier persona que tenga dificultades en matrimonios o relaciones, póngase en contacto con este gran herborista porque estoy seguro de que tiene remedio para cualquier situación que pueda encontrar. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber en el +2348133261196. Dios te bendiga.

Lavinia Chirita dijo...

Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ISIKOLO en un blog que visité por problemas de consejería de relaciones y citas porque había estado teniendo serios problemas con mi esposo y habíamos estado saliendo durante seis meses, de repente cambió, no estaba en casa conmigo y como siempre mis hijos, comenzó a hacer trampas, me estaba lastimando de muchas maneras que nunca creí posible y pensé que debería intentarlo tal vez por algún tipo de desesperación y contacté al Dr. ISIKOLO. Al principio, todo se sentía soñador e increíble, sus consultas y soluciones fueron un poco fáciles y extrañas, y me asusté un poco porque escuché y escuché muchas historias de falsos lanzadores de hechizos, estafas y realmente nunca creí en la magia. Jugué con un poco de esperanza y fe, y envié algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue en una nueva dirección, fue y es increíble ... Creo que fue toda la buena fe lo que me hizo lea ese post en particular ese día fiel .. Espero que él también pueda ayudar a otras personas como él me hizo a mí. Hice un poco y obtuve todo lo que quería y deseaba para mi esposo y realmente regresó a mí después de 48 horas como Dr. Isikolo me lo aseguró. mi familia y mi vida de vuelta Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

El Dr. BEN ES VERDADERO UN DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS.
Mi nombre es Anita Quevedo. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ben. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba tanto. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para pedir ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor y, en solo 48 horas, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ben lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este excelente lanzador de hechizos a cualquier persona que realmente necesite una solución urgente para una ruptura de amor. Envíele un correo electrónico a: goodwillspelltemple@gmail.com o Whatsapp / llame a su número de teléfono celular +2348159101215.

Lavinia Chirita dijo...

Mi relación de 3 años se estaba hundiendo y estaba devastada. Mi novia se separó de mí y no recibí explicaciones de él. para que lo recupere, tengo que encontrar una solución, fui a 3 lanzadores de hechizos diferentes que todos fallaron en devolver a mi amante, realmente ya no estaba seguro si los hechizos eran reales, así que cuando hice una búsqueda una mañana vi algunas buenas críticas sobre isikolosolutionhome@gmail.com, al principio era un poco escéptico, pero un amigo me pidió que intentara ver qué sucede, así que solicité un hechizo de amor a este lanzador de hechizos, dijo que se tomará su tiempo para hacerlo un hechizo de amor que me devolverá a mi hombre, después de 2 días mi amante se reconcilió conmigo. Se sintió bien tener a mi amante de vuelta, cuando regresó, dijo que nunca más me abandonaría. Lo vi transformarse de un chico que quería salir a un chico que siempre quiso estar conmigo. ahora mi amante es más abierto, con el Dr. Isikolo Sé que el hechizo de amor es real, Gracias al Dr. Isikolo por devolverme a mi hombre. Aprecio todo su tiempo, esfuerzo y energía que pone durante el lanzamiento de hechizo. póngase en contacto con él a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

El Dr. Ben es el mejor para ayudarte a recuperar a tu compañero.
Es una pena que dudara de las lecturas de hechizos y psíquicas que la gente publica en línea de unos lanzadores de hechizos dignos. Estoy escribiendo aquí en este sitio web porque quiero asegurarle a las personas que necesitan ayuda de una manera u otra, que conozcan al Dr. Dennis, quien lo ayudará con el problema al que se enfrenta. Perdí a mi esposo porque no podía darle un hijo. La endometriosis fue la causa de mi infertilidad. Después de 2 años de separación, mi esposo nunca volvió a casa viendo a otra mujer. Para abreviar, fui en línea y vi testimonios en línea, pero también busqué hechizos de hechizos confiables. El Dr. Ben fue uno de los recomendados como muy confiable, real y confiable para ayudar. Me puse en contacto con él y le expliqué mi problema acerca de mi problema de infertilidad y de que mi marido veía a otras mujeres. Me aseguró la felicidad completa. Hice todo lo que me dijo y hoy estoy feliz de escribir sobre él. Me sorprendió cuando mi esposo llegó a casa disculpándose. Este encuentro con este hombre me hizo alegrar. Mi esposo me rogó y después de que acepté, esa noche durmió en casa y tuvimos sexo después de 2 años por primera vez y fue un gran momento. Quedé embarazada y soy la mujer más feliz que escribo este testimonio hoy en línea hoy porque soy madre de gemelos y quiero que otras personas que quieran ayuda también se comuniquen con este hombre. Su correo electrónico es goodwillspelltemple@gmail.com o Whatsapp +2348159101215

Lavinia Chirita dijo...

ama el lanzador de hechizos para ayudarte a recuperar a tu ex esposo o amante.
Hola a todos, soy Victòria Pallarès y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ben hizo por mí. Después de 5 años en matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y saliendo con otras damas y me mostró frío, en varias ocasiones él amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ben que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudé si tal cosa existe, pero decidí hacerlo. Inténtelo. Cuando me comunico con él, él me ayudó a lanzar un hechizo de amor y, dentro de las 48 horas, mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y las suyas conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy, por correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com o Llame o WhatsApp: +2348159101215.

Jessica Luis dijo...

Hey, estoy tan emocionada mi roto. Después de 8 años de matrimonio, yo y mi esposo, finalmente fui a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Trataba de aprovechar al máximo mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y panes porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches me gustaría volver a eso, me enojé mucho y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a regresar con rapidez. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. No sabía lo que hizo y no lo hizo (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo del desorden, si estás aquí y necesitas a tu ex. o no llores, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

Hola, he estado buscando ayuda sobre cómo recuperar a mi ex amante que rompió conmigo hace 2 años. Quedé traumatizado por la ruptura y casi quise suicidarme, pero le agradezco a Dios que obtuve el contacto de DR ISIKOLO, el padre espiritual que me ayudó a recuperar a mi ex amante después de buscar ayuda en diferentes lugares. Cuando me puse en contacto con el DR ISIKOLO, le expliqué todo lo que me dijo, me dio sus palabras de aliento y me dijo que me iba a preparar un hechizo que me ayudará a recuperar a mi ex amante en 48 horas y creí en sus palabras, un amigo a quien ayudó él me lo recomendó y ahora mismo, mi ex amante ha vuelto y estamos viviendo felices juntos para casarnos el próximo mes. Si necesita algún tipo de asistencia, como curarse de una enfermedad, quedar embarazada E.T.C. Entonces, sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo ahora a través de su ID de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp / Viber él en +2348133261196 para obtener más información. Gracias Señor.

Lavinia Chirita dijo...

Mi relación de 3 años se estaba hundiendo y estaba devastada. Mi novia se separó de mí y no recibí explicaciones de él. para que lo recupere, tengo que encontrar una solución, fui a 3 lanzadores de hechizos diferentes que todos fallaron en devolver a mi amante, realmente ya no estaba seguro si los hechizos eran reales, así que cuando hice una búsqueda una mañana vi Algunos comentarios geniales sobre DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com), al principio era un poco escéptico, pero un amigo me pidió que intentara ver qué pasa, así que solicité un hechizo de amor a este lanzador de hechizos, dijo que tomará su tiempo para hacer un hechizo de amor que me devolverá a mi hombre, después de 2 días, mi amante se reconcilió conmigo. Se sintió bien tener a mi amante de vuelta, cuando regresó, dijo que nunca más me abandonaría. Lo vi transformarse de un chico que quería salir a un chico que siempre quiso estar conmigo. ahora mi amante es más abierto, con el Dr. Isikolo Sé que el hechizo de amor es real, Gracias al Dr. Isikolo por devolverme a mi hombre. Aprecio todo su tiempo, esfuerzo y energía que pone durante el lanzamiento de hechizo. Puede contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhAtsApp / Viber him en +2348133261196

Lenoxx Palmer dijo...

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

Lenoxx Palmer dijo...

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

Lavinia Chirita dijo...

Mi ex novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de haber visto a otra persona y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero él se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que busco ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero les ayuda a recuperar a su ex, así que me comunico con el hechicero y le explico mi problema. y me lanzó un hechizo y me aseguró durante 2 días que mi ex volvería a mí y, para mi gran sorpresa, el tercer día, mi ex llamó a mi puerta y rogaba perdón. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto y no solo eso, estamos a punto de casarnos. Una vez más gracias, Dr. Ben. Eres verdaderamente talentoso y dotado. Correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com puede WhatsApp a través de él es el número de teléfono móvil +2348159101215 es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso.

Lavinia Chirita dijo...

Gracias a todos aquellos que, de una forma u otra, han podido informar al mundo sobre este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, solo estaba buscando en Internet algunas cosas y luego encontré un artículo sobre cómo el Dr. Isikolo pudo para salvar y restaurar una relación rota en solo 2 días y fue tan increíble e increíble. Antes de leer el artículo, me he enfrentado a tiempos difíciles en mi matrimonio desde que mi esposo empacó sus cosas fuera de la casa, así que contacté a isikolosolutionhome@gmail.com a través del contacto que copié del artículo. Debo decir que valió la pena contactarme con el Dr. Isikolo porque, gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, mi esposo regresó a casa y suplicó por nuestra reunión. Cualquier información que encuentre sobre el Dr. Isikolo, sepa muy bien que es cierta y está confirmada. Si está interesado en comunicarse con el Dr. Isikolo, comuníquese con él a través del siguiente contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede contactarlo por WhatsApp al +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000.00 euros. Lea mi reseña y contáctelo ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos de hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue de 350 euros, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que ayuda a personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. , ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 850,000.00 euros y se lo estoy dando a conocer a todos los que han estado intentando ganar la lotería todo el día, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en 2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Mi nombre es Barbara Vanja. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 6 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que él te ayudará.
Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

CURA PARA EL HERPES SIMPLES VIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES.
hola a todos, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que termine el año. He estado sufriendo de HERPES VIRUS GENIAL, vivir con HERPES VIRUS es como vivir en el infierno y nunca supe que podría salir de este infierno hasta que me encontré con testimonios de personas que han estado sufriendo POR HERPES VIRUS diciendo cosas en Internet sobre cómo Este gran Dr. Isikolo, médico tradicional africano, curó su VIRUS SIMPLEX HERPES. Algunas otras personas dijeron que también CURA el VIH, mientras que otros que han sido curados de (cáncer de pulmón) Al principio pensé que esos testimonios eran uno de esos montones de basura publicados por estafas en Internet. Pero debido a que estaba desesperado y quería probar cualquier cosa para mejorar, esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, pero no bien, así que le escribí al Dr. Isikolo informándole sobre mi HERPES VIRUS GENIAL me dijo que no me preocupara que me ayudaría a curarme, hmm, nunca lo creí, bien, después de todos los procedimientos y la cura a base de hierbas que me dio este Dr. Isikolo pocas semanas después comencé a experimentar cambios en mí y, de repente, después de algún tiempo finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad o alguna enfermedad, puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 y usted es un paciente con herpes simple. por favor amigos, le aconsejaré que se ponga en contacto con él ahora para que pueda curarse a tiempo.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

Soy Ivanka Fabijan de España, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. Cuando fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Miss Pasha y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo a ella después de 2 días. La señorita Pasha me pide que me ponga en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharían por mí. A los dos días me dijo que nos volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo, puede contactar al correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimida cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota

Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 5 de septiembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL CASTER PARA AYUDAR A GANAR LOTERÍA Y OTROS JUEGOS. isikolosolutionhome@gmail.com
Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al Dr. Isikolo. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de que gane. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. gano 1.900.000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos hombres puedes obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

Lavinia Chirita dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso ... Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo A todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com También pueden enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Sjoberg Anna dijo...

Luin en línea-kommentin Los Angelesissa toimivasta periodista paljastaa kuinka hän löytää poikaystävän, 2 kuukautta sen jälkeen kun hänen entinen poikaystävänsä hajotettiin.
Lähetän sähköpostiviestin yhteyttä samaan Dr.Amisoon, koska minulla en tämä voimakas aikomus, että asiat toimivat minulle, uskoin todistusten olevan tosielämän todisteita. Tajusin, että tämä olisi hyvä jakaa täällä, koska tiedän, että se inspiroi myös muita.
onneksi minulle löysin Dr.Amison sähköpostiyhteyden blogiviestissä. Todistan tänään maailmalle ilosta ja onnellisuudesta ... tämä en yksi elämäni iloisimmista hetkistä. Dr.Amiso Suuri Rakkaus-Loitsu lunasi loitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taika- ja rakkausloitsuillaan.
Olen naimisissa yli 6 vuotta ja se oli niin kauheaa, koska aviomieheni huijasi minua todella ja haki avioeroa. Erotimme ennen kolme kuukautta sitten ja palasimme takaisin takaisin niin paljon kerjäämisen jälkeen mukavilla rakkauden lahjoilla.
Rakastan mieheni niin paljon. En olisi voinut tehdä mitään vahingoittaakseen häntä tai saadakseen hänet tuntemaan olonsa huonoksi..halusin vain hänen takaisin rakastavan minua ikuisesti. tänään elämme molemmat onnellisina yhdessä. Rakastan häntä niin paljon. Tarkoitan, että hän oli ensimmäinen rakkauteni (ainakin sellainen tuntuu).
Olen kiitollinen ja upea tälle hienolle miehelle. Pelkäsin aluksi epäilystä, mutta yritän sen ja se toimii minun hyväni. Olen varma, että tämä toimii myös sinulle, 100% varma.
ota yhteyttä hänen henkilökohtaisen viestinsä kautta (herbalisthome01@gmail.com)
Hänellä en valtuudet ratkaista seuraavat suhteita koskevat kysymykset -
* Rakasta loitsuja Win-Back Ex-rakastaja ja pysy pysyvästi mukanasi.
* Menestys ja promootiotaika, ja varakas.
* Perinteiset yrtit ja juuret parantavat syöpää, aivohalvausta, neitsyöpää, HIV / aids-parannusta.
* Maaginen loitsu rintojen ja rintojen suurentamiseen / pienentämiseen.
* Henkinen puhdistus, rasvanpoltto ja laihtuminen.
* hedelmällisyysmaagia - NAISEN hedelmät, kuljeta omaa lastasi.
* taikuutta, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE WEL-PELIT
Internet auttaa todella paljon tarjoamalla nopeita ja kiireellisiä ratkaisuja elämän ongelmiin.
tässä sobre Dr.Amison henkilökohtainen sähköpostiyhteys; herbalisthome01@gmail.com

Lavinia Chirita dijo...

Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar rápidamente a tu ex pareja!
Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp / call +2348133261196
¡Muchísimas gracias!

Lavinia Chirita dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Lavinia Chirita dijo...

Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 2 días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

Tener a mi esposo de vuelta conmigo es lo más maravilloso que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecer al Dr. Isikolo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Jasmina Oren, quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y me abandonó a mí y a mis dos (2) hijos, todo fue tan duro para mí y para los niños porque lo amo mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las mujeres a llegar allí, esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de regreso para mi esposo y al día siguiente mi esposo dejó a la otra mujer y volvió a mí pidiéndome perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que DR Isikolo me dio a mí y a mis hijos. si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196, soy un testimonio vivo de sus poderes y buena voluntad.

Melissa Harry dijo...

Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba tanto. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Cuando navegué por Internet me encontré con un cierto testimonio de un profeta, Jacob Douglas, que ayudó a las personas a recuperarse rápidamente y dejó de separarse o diferenciarse, etc., así que sentí que lo intentaría. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (retorno de embarque de amor) para mí. 48 horas después, mi novio regresó a mí, lloró y pidió perdón. Hoy estoy muy feliz y recomendaría este gran lanzador de hechizos a alguien que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonios rotos, envíele un correo electrónico a: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Si tiene algunos problemas, póngase en contacto con él y le garantizo que lo ayudará. No vuelva a llorar, póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos. Su relación nunca será la misma. ¡yo!
"Envíelo por correo electrónico a: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
También puede Whatsapp él en +2348050676586

Lavinia Chirita dijo...

Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Mr Helene dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que Me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en cuál aplicación +2348151918774

Lavinia Chirita dijo...

Comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome @ gmail si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.
Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea "para ayudarme con mis problemas, menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y yo" Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andre en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), Pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (ex novio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Anonymous dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Ilekhojie que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Regresó a casa y también me dio unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de tener que llamar al Dr. Ilekhojie y darle las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Ilekhojie en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber le: 2348147400259

Lavinia Chirita dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y cada día me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo lío perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Ben por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp / Viber al +2348133261196.

Sarah Anthony dijo...

Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+ 2348165186811) . Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido

Lavinia Chirita dijo...

Lea y también póngase en contacto con el Dr. Isikolo si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Fue solo el Dr. Isikolo quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran hechicero y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si eres tu ahora mismo y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar tu contacto amable con el Dr. Isikolo en este momento, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp / Viber lo en +2348133261196

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Karla Dawson dijo...


¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
Aquí está su contacto ...

LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

Karla Dawson dijo...


¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
Aquí está su contacto ...

LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

walden kayla dijo...

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

He estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que necesitaba hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí, y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp: +2348133261196
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

martinmarisa dijo...

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

martinmarisa dijo...

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la compañía deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resolver todo su problema. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Unknown dijo...

Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. ODION, hoy estoy feliz porque mi esposo ahora está de regreso lleno de amor, mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Luego vi un testimonio compartido en Internet por ROSE GOMEZ. Le envío un correo electrónico y le cuento mis problemas que tengo con mi esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual él promete y mi esposo regresa a mí y promete amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido Dr. ODION y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre DR ODION por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha regresado con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. una promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, contáctelo por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Lavinia Chirita dijo...

PODEROS HECHOS DE AMOR Y HECHOS PERDIDOS DE AMOR PARA TRAER DE VUELTA AL AMANTE PERDIDO, CONTACTE CON DR ISIKOLOL A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348133261196
He vuelto con mi ex novio con la ayuda de DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda! yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias a DR ISIKOLO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el lanzador de hechizos real y poderoso del DR ISIKOLO al que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu Ex de regreso o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

Bryan Philip Burtness dijo...

El Dr. Edo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo al Dr. Edo a cualquiera que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Unity que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Edo por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Floor Lola dijo...

Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848

Arthur Vien Thao dijo...

No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Albert Grace dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

Bryan Philip Burtness dijo...

¡He regresado con mi ex novio con la ayuda de DR.EDO, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo DR.EDO a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 36 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al DR.EDO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el DR.ED Realista y poderoso lanzador de hechizos a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

Bryan Philip Burtness dijo...

DR EDO ME HIZO POSIBLE QUE TENGA MI ESPOSO DE VUELTA
Soy Anna Šime por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este DR EDO ha ayudado a una mujer en su matrimonio con su dirección (edolovespelltemple@gmail.com), a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y dentro de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo. Gracias por DR EDO. Su correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com) también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico ... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico ... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948

Floor Lola dijo...

Hola, soy un hombre espiritual que está ayudando a las personas a resolver sus problemas en términos de problemas financieros como
1) dinero instantáneo
2) número de lotería
3) alto espíritu
4) Hechizo de amor
5) problemas de la tierra
6) Caso judicial
dinero rápido en contacto conmigo Ededetemple@gmail.com o whatsapp en este número +38972751056

Lavinia Chirita dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de ver tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

Alice Foster dijo...

Hechizo de amor efectivo genuino Para recuperar a su esposo / novio o esposa / novia tan pronto como sea posible, le aconsejo que contacte al Dr. okosun. Es el mejor en hechizos de amor con muchos testimonios sobre él en Internet. Póngase en contacto con okosun home of solution hoy a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com. También puede contactar a este hombre para la cura de estos siguientes:
1 VIH / SIDA.
2 MALOS SUEÑOS
3 HEPATITIS.
4 BAJO RECUENTO DE ESPERMA.
5 ENFERMEDADES POR CÁNCER.
6 ENFERMEDADES DE FIBROIDES.
7 GONORREA
8 TUBO FALLOPIANO.
9 EMBARAZO.
10 ALTA PRESIÓN ARTERIAL
  Le deseo la mejor de las suertes al contactarlo hoy ..

Unknown dijo...

Testimonio de Jennifer Gaspar. ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!

Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano. Y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. (drodion60@yandex.com) Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de tres días. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, dos días después, así que sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene algún problema, comuníquese con DR ODION, le doy 100% de garantía de que lo ayudará a enviarle un correo electrónico a (drodion60@yandex.com) o llame / Whattsapp a su número de teléfono celular +2349060503921

Lavinia Chirita dijo...

Mi nombre es Helena Leo, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de que se divorció de mí, después de que se fue, sufrí graves problemas de salud debido al exceso de pensamiento y depresión hasta que contacté el lanzador de hechizos que me dijo qué hacer y cumplí y me lo devolvió en 48 horas. Doctor Isikolo, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo y me hizo rogar que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al Doctor Isikolo por ayudarme y devolver a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden ayudar a que su amante vuelva a su vida con la ayuda del Doctor Isikolo. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

Bryan Philip Burtness dijo...

Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir se escribiría algún día. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada de eso, pero una fuente confiable (una compañera muy cercana) me dijo que DR EDO es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa, y después de mucho "engatusar", ella ( mi compañero de trabajo) me hizo contactar su correo electrónico; edolovespelltemple@gmail.com. Fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Entonces, con nada más que mi orgullo que perder, lo revisé. Estaba estupefacto. DR EDO es de verdad. Hizo toda la magia que hace, y he aquí, no más de DOS DÍAS después, ¡recuperé a mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir a terapia de pareja, ¡y estamos muy, muy bien, en el camino hacia la recuperación! ¡Amor y muchas bendiciones para ti! Póngase en contacto con DR EDO a través de su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Owen dijo...

Cómo obtuve la cura del virus del herpes. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015 y he intentado todo lo posible para curarme, pero fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un hombre herbolario que prepara medicamentos herbales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. , al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacté a este herbolario por correo electrónico y él preparó una cura herbaria para el herpes y me la envió a través de la empresa de mensajería de DHL, cuando recibí esta cura herbaria, me dio pasos e instrucciones sobre cómo aplicarlo, después de tomarlo según las instrucciones, estaba completamente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, todo gracias al Dr. Igbenorba por salvarme vida. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico: (Drigbenorba@gmail.com) o llámelo o llámelo al: 2348056051569 Dr. Igbenorba, él tiene la cura de toda esta enfermedad como me lo dijo y lo enumeró.
VERRUGAS GENITALES
ALS
EPILEPSIA.
VIH SIDA.
DIABÉTICOS
CARRERA.
EXPANDE DE PENE Y MAMA.
H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
VIRUS DE PAPAILOMA HUMANO.
HERPES.
SÍFILIS.
CÁNCER.
HEPATITIS A B y C.
ALQUILER PRESIONES DE SANGRE.
Y CUERPO HIERBAS.
Y ENFERMEDADES CORPORALES.
GRACIAS A TODOS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO Y MÁS ESPECIALMENTE A USTEDES.

Bryan Philip Burtness dijo...

Solía ​​dudar de cualquier cosa que tuviera que ver con los hechizos hasta que estaba realmente desesperado por recuperar a mi esposo, después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos por su colega en el trabajo y me amenazó con el divorcio. No tuve más remedio que buscar ayuda, y he aquí que encontré al DR EDO y lo probé. Siendo realmente escéptico, me sorprendió ver cómo funcionan realmente los hechizos y estoy muy contento de haber querido decir DR EDO y lo recomiendo encarecidamente. Me dio toda la información que necesitaba saber y cumplí con él y me lanzó el hechizo y, en menos de 36 horas, me devolvió a mi esposo y fue realmente increíble. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver el problema por ti. Pruebe el gran DR EDO hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: edolovespelltemple@gmail.com) Comuníquese con él para lo siguiente: (1) Si desea que su ex cónyuge regrese. (2) Quiere ser promovido en su oficina. (3) Si necesita cura para cualquier enfermedad. (4) Si desea tener un hijo. (5) Quiere estar protegido espiritualmente. (6) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel (7) LOTERÍA POTENTE Su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com y Whatsapp o llame al +2348159452497. Gracias una vez más DR EDO

Bryan Philip Burtness dijo...

Mi vida ha sido llena de alegría y felicidad, todo gracias a DR EDO después de 1 año de tristeza y tristeza sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionar. bueno, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo gracias a DR EDO por cambiar todas mis preocupaciones y tristezas a Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunas críticas maravillosas sobre DR EDO y cómo él ayudó a muchas personas en su problema de relación. Estaba leyendo una revista y luego también vi excelentes testimonios que luego decidí no perder el tiempo. No me preocupe que me asegure que dentro de 36 horas todo estaría resuelto. Le creí mucho al DR EDO porque creo que no puede fallarme y le envié todos mis detalles. Verdaderamente, DR EDO nunca me falló, mi esposo que me dejó por un buen año volvió a mí. Mi esposo y yo hemos estado viviendo contentos desde que este lanzador de hechizos nos reunió con sus hechizos de amor. Muchas gracias DR EDO por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. aquí está su dirección de correo electrónico edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

Unknown dijo...

He estado casado por unos 5 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos. Hace algunos meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y, unas semanas más tarde, descubrí que mi esposo estaba viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. George puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. George. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará. Este es su correo electrónico:
aknemutemple@gmail.com
aknemutemple@outlook.com
whatsap: +2347054324554

Lavinia Chirita dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Bryan Philip Burtness dijo...

Yo soy monica andrea Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos llamado DR EDO, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Puse toda mi fe en ti y seguí tus instrucciones al pie de la letra. Somos más felices ahora que nunca. ¡Todo se ve maravilloso y tan natural! Eso es lo más sorprendente que experimento con tu hechizo de amor. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. palabras No es suficiente para decir gracias. pero desde lo más profundo de mi corazón, mostraré mi gratitud al compartir este testimonio por todas partes y les haré saber que eres el mejor lanzador de hechizos. gracias por traer de vuelta a mi ex esposo. Su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Lavinia Chirita dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o unir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al DR ISIKOLO para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 24 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Bryan Philip Burtness dijo...

Todo gracias al Dr. Edo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
Mi nombre es Sarah Duje. Todas las gracias al Dr. Edo por evitar que mi matrimonio se separe. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Edo que me ayudó a traer a mi esposo. Habíamos estado separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar al Dr. Edo a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el Dr. Edo, mi esposo, me llamó y estaba ansioso por tenerme de regreso más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al Dr. Edo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el Dr. Edo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

Albert Grace dijo...

Soy un testimonio vivo del buen trabajo de DR Fayosa para ayudarme a recuperar a mi esposo y ahora vivimos en el amor, la felicidad y la Unidad en nuestro matrimonio, todo el amor y el cariño de mi esposo son indescriptibles. Estoy usando este medio para informar a cualquiera que tenga problemas y El malentendido con el cónyuge necesita leer esto, creo que este es el momento más feliz de mi vida y realmente agradezco al Dr. Fayosa por ayudarme a lanzar un hechizo de amor de paloma y cambiar el mal comportamiento de mi esposo y su mala actitud hacia mí, realmente fue realmente una gran carga para mí y mientras siga viviendo con él dentro de toda la situación en el mismo techo, el matrimonio no fue justo para mí, ya que me estaba alimentando, ¿Que a veces pienso si debería irme? pero irse no ayudará a la situación y, de hecho, creará más problemas para mí y para nuestros tres hijos, no había nada que pudiera hacer para cambiar toda la historia. Pero realmente le agradezco mucho al DR Fayosa en el reino de Akubakia. un cambio de historia, realmente no puedo expresar cómo me siento en este momento, pero estoy realmente feliz por las bendiciones y restauraciones del Dr. Fayosa y les digo gracias en un millón más de millones de veces y mientras lo hacen, las bendiciones seguirán siguiéndoles y tampoco sé cuál es el problema en el que se encuentra o lo que podría haber estado enfrentando en su matrimonio / relación, pero cualquier problema que pueda ver no se rinde, hay respuestas y soluciones a todos sus problemas, puede contactar al DR Fayosa para obtener ayuda y él lo ayudará en todo tipo de problemas de la vida, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp (+2348151918774) y cuando se contacte cree y coopere con él y siga todas las instrucciones. él da y tú vas para obtener un buen resultado dentro de 48 horas, a medida que haga una buena elección, pronto tendrá sus testimonios

Lavinia Chirita dijo...

Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en el libro de la gente hablando sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, hablando honestamente el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

Eva Gertrud Lucas dijo...

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Anonymous dijo...

BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BÉNIE POR SUS GRANDES ANCESTORES.
 
Retorno emocional rápido y retorno emocional entre lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor.Contacte Whatsapp +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Él es genial en el campo de la billetera mágica y la multiplicación de dinero y juegos LOTO
¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Le gustaría recibir su licencia de conducir?
¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para dar a luz?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
¿Quieres saber tu futuro?
No satisface a su cónyuge.
¿Tu jefe te acaba de enviar un trabajo?
Tu novio te acaba de dejar?
¿No te sientes como los demás?
Buscando un buen trabajo? ..
Llamada y Whatsapp +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com válido para WhatsApp para todas sus necesidades Gracias
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

Lavinia Chirita dijo...

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó ser abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me devolvió la llamada y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y dentro de las 48 horas como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente lo mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

Eva Gertrud Lucas dijo...

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Lavinia Chirita dijo...

¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundido cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y un viejo amigo mío me dijo que me pusiera en contacto con DR ISIKOLO para que me ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me puse en contacto rápidamente con DR ISIKOLO y le explicó todo y me dijo que mi esposo volvería a mí rogándome que lo aceptara todo dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que llegó a la casa mendigando y lo acepté sabiendo que hice todo lo posible para reunirme con él. En este momento, los dos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara a Suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resolver todo su problema. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Diríjase directamente a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice. Luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. GRACIAS al Dr. Isikolo

Bryan Philip Burtness dijo...

La abrumadora alegría y felicidad es demasiado para mí, todo por lo que DR EDO le hizo a mi vida para ayudarme a recuperar a mi esposa que me divorció durante casi un año. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen hasta que DR EDO ayudó a recuperar a mi esposa en 48 horas con sus poderosos hechizos. Durante los 3 meses posteriores al divorcio, fui degradada en mi lugar de trabajo debido a la depresión, porque no sé qué hacer para recuperarla, pero gracias a Dios hoy por usar DR EDO para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa. Apenas la semana pasada aquí, me ascendieron a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado DR EDO. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en todas las situaciones siempre hay una salida. Póngase en contacto con él ahora para cualquier ayuda por correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com), también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Lavinia Chirita dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber le: +2348133261196.

Unknown dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que yo y mi novio nos reunimos. Después de estar en relación con él durante 5 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería. mucho por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas, pero él se negó, le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 3 días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el tercer día, eran alrededor de las 4 pm, mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él. me quiere mucho, estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos, cualquiera que necesite la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o WhatsAPP su número de teléfono móvil +2349060503921

Lavinia Chirita dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Floor Lola dijo...

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien
ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico
(Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp (+233235887825)

Lavinia Chirita dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 7 de diciembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a usted y sus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lavinia Chirita dijo...

Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!
Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp / call +2348133261196
Muchas gracias

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Lavinia Chirita dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Anonymous dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

Lavinia Chirita dijo...

Quiero agradecer a Great DR EDO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba a punto de terminar. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR EDO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí en menos de 48 horas. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR EDO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es REAL y bueno. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! de repente quería ir a terapia de pareja y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. contáctelo con su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Anonymous dijo...

Mi ex novio me dejó hace 7 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana más tarde vi el sitio web del Dr. Ilekhojie y después de contactar al Dr. Ilelhojie para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ilekhojie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ilekhojie. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Aquí está su contacto
Llamada / WhatsApp: +2348147400259
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Lavinia Chirita dijo...

EL AMOR HABLA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos reunimos nuevamente y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Anonymous dijo...


Tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio con mi primer esposo.Después de que yo y mi ex esposo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente, me quedé por otros dos años soltero y un madre soltera, honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañé, traté de llegar a él pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que quizás nunca volviéramos a estar juntos otra vez, lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado, pedí consejo sobre qué hacer y un amigo el mío me contactó con DR EZE Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor para el matrimonio de la reunión para que me devolviera a mi ex esposo, en solo 9 días me encantó con una reunión espiritual oraciones con DR EZE todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio, con la ayuda del templo DR EZE, su hombre de sabiduría y cuidado, gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida De nuevo, testifico aquí hoy que el templo DR EZE es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. contactarlo para soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico (Fastworldnight@gmail.com) o directamente en whatsapp +2347067748306

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

dorothymunroe dijo...

Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121

Anonymous dijo...

mi nombre es AIexandra pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un lanzador de hechizos después de que él salió de casa durante meses sin contactarme a mí y a los niños, luego descubrí que estaba bajo un hechizo, pero el Dr. Ajayi me ayudó a recuperarlo sus dioses dotaron de poder, el espíritu que sostenía a mi esposo se soltó de él y regresó a casa con los ojos llenos de lágrimas y dijo que no sabe qué le sucedió y me alegré de tenerlo de vuelta en casa, si tiene algún problema en sus relaciones y desea una solución rápida, póngase en contacto con drajayi en whatsapp +2347084887094 o envíe un correo electrónico a drajayi1990@gmail.com

Laura Mattis dijo...

Quiero agradecer a Great DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba al borde de un tercio. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, sino que se pusieran en contacto con DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí exactamente en 48 horas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR ISIKOLO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! Fue como un milagro. contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Anonymous dijo...

Es bueno tener una familia y una relación amorosa y excelente, pero muchos de los que quieren una buena relación no están listos para tenerla, después de que mi esposa me dejó por meses debido a mi error, estaba solo y tristemente, afortunadamente, fui dirigido a un hombre muy amable y poderoso, este es ciertamente un testimonio impactante y auténtico, visité un foro aquí en Internet el 19 de octubre de 2018, y yo visto un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de conjuros llamado DR Fayosa en el foro, nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado o aprendido nada sobre magia, ni un alma no podría haberme influenciado en hechizos mágicos, no antes de que DR Fayosa lo hiciera por mí y restableciera mi matrimonio de 8 años y trajera a mi esposa en las mismas 48 horas que leí en Internet, Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposa se arrodilló para implorar Perdón y para que lo acepte, me faltan las expresiones, y no sé cómo expresar mi agradecimiento DR Fayosa, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia, si usted pasar por el mismo estrés contactarlo en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en Whatsapp +2348151918774

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Alvaro Mac Vervelde dijo...

2020 es el año de romper los límites

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

Debbie Green dijo...

Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

Anonymous dijo...

Gracias a Dios, creí en el Dr. ODION después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer al Dr. ODION, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía posible mostrar ningún medio posible. Si lees algún testimonio sobre el Dr. ODION, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he estado esperando tenerlo de vuelta e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y me hizo el ridículo en público. El Dr. ODION fue referido a mí por un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y tonto por creer en esas cosas fetichistas. Pero después de pensarlo mucho, entré en línea para buscarlo y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos durante un buen rato también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. Dentro de 2 días, mi ex novio después de 1 año de burla de ser un hombre inútil, vino a mí esta vez rogándome. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para hacer eso por mí. Le estoy agradeciendo a él y a mi amigo por conocerlo todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se acerque a él a contactarlo (drodion60@yandex.com) o WhatsApp +2349060503921.

Mary Clifford dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de desahogarme, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

Anonymous dijo...

Gracias a Dios, creí en el Dr. ODION después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer al Dr. ODION, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y el hechizo no estaba científicamente comprobado como cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía posible mostrar ningún medio posible. Si lees algún testimonio sobre el Dr. ODION, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he estado deseando recuperarlo e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y me hizo el ridículo en público. El Dr. ODION fue referido a mí por un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y tonto por creer en esas cosas fetichistas. Pero después de pensarlo mucho, entré en línea para buscarlo y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos durante un buen rato también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. Dentro de 2 días, mi ex novio después de 1 año de burla de ser un hombre inútil, vino a mí esta vez rogándome. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para hacer eso por mí. Le estoy agradeciendo a él y a mi amigo por conocerlo todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se acerque a él a contactarlo (drodion60@yandex.com) o WhatsApp +2349060503921.

ericksonmilner dijo...

¡¡¡HOLA!!! Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares destrozados, lo contacté porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo. ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se enteró de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, contáctelo en ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

ericksonmilner dijo...

¡¡¡HOLA!!! Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares destrozados, lo contacté porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo. ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se enteró de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, contáctelo en ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Anonymous dijo...

Estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo regresó después de que él y mis dos hijos nos dejaron por otra mujer.Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y me mudé a California para estar con otra mujer, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté por todos los medios para resolver este problema y fui engañado varias veces, me sentí decepcionado y frustrado. traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo Todos los días y noches pienso en él y siempre deseo que lo haga volví a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR Fayosa puede ayudarme a recuperar a mi ex marido. Entonces sentí que debería intentarlo con él. fe y me contacté con él y me dijo qué hacer un y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) para mí, 28 horas después mi esposo me envió varios correos electrónicos y luego me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños que quería que volviéramos a estar juntos de nuevo. un milagro Tan asombroso, sé que el mundo está lleno de malas personas, pero todavía hay buenas personas que nunca se aprovecharán de tu problema y explotarán tu dinero. Así fue como regresó después de algunos días, con muchos amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Fayosa, él es tan poderoso y decidí comparto mi historia en internet de que DR Fayosa es un hechicero real y poderoso que siempre rezaré para que viva mucho tiempo para ayudar a sus hijos en los momentos difíciles, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o que tu esposo se mude a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: emai La dirección es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Anonymous dijo...


Comparto este testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fayosa que me ayudó, lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante cuatro años. Todos los esfuerzos por traerlo de regreso fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada Grace que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa. Me contactó con él y lo contacté y él me dio% 101 me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorpresa hasta ahora sobre este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, me volví productivo y obtuve un ascenso en mi trabajo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: Correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

El Dr. Fayosa también cura:

1. Hechizo de embarazo
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B

Anonymous dijo...

Qué milagro tener a mi ex de regreso y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ODION lanzador de hechizos por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae a mi ex amante, ahora mi amante que de repente perdió interés. en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y estamos más felices que nunca antes, me faltan las palabras y estoy alegre, y no sé cuánto le agradezco Dr. ODION lanzador de hechizos un Dios enviado para restaurar una relación rota que disfruta profundamente ayudando a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más, contactarlo hoy. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Él entrega los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales, contáctalo por correo electrónico; (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921. Él también puede ayudarlo a lanzar un poderoso hechizo de amor en su relación o matrimonio.

Anonymous dijo...

Qué milagro tener a mi ex de regreso y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ODION lanzador de hechizos por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae a mi ex amante, ahora mi amante que de repente perdió interés. en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y estamos más felices que nunca antes, me faltan las palabras y estoy alegre, y no sé cuánto le agradezco Dr. ODION lanzador de hechizos un Dios enviado para restaurar una relación rota que disfruta profundamente ayudando a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más, contactarlo hoy. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Él entrega los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales, contáctalo por correo electrónico; (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921. Él también puede ayudarlo a lanzar un poderoso hechizo de amor en su relación o matrimonio.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ...

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Juan Alberto Navaz dijo...

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que ya no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un hechicero. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +17405739483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 24 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí y tuve fe en él. Él preparó un hechizo de amor para mí que contuvo a mi esposa en 24 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +17405739483 y dirección de correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

SUSAN HARRI dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran Doctor Michael por arreglar mi matrimonio roto después de que mi amante me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi amante e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi amante regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi amante nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con el doctor michael ahora, su correo electrónico es drmichaelspellcaster @ gmail. com o WhatsApp en +2348139206346

Unknown dijo...

Tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio con mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 5 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañé. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para que me devolviera a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones con DR ISIKOLO, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. ISIKOLO, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

elinagilbert dijo...

He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

Gabriele Kondrotaite dijo...

Mi nombre es Lora Diederick y quiero agradecerle al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mí y mi esposo, entonces ella me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando tenía el mismo problema. Luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo lo que pensaba y él me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volvería a mí. después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de haber terminado de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdone, si necesitas su ayuda puedes contactarlo con su correo electrónico l isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196. contáctalo ahora y tus problemas se resolverán para siempre.

elinagilbert dijo...

He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado. conmigo como nunca antes. Los espectadores que lean esta publicación que quiera cualquier tipo de ayuda en su vida amorosa pueden contactar a Lord Zakuza en su número de WhatsApp al +17405739483 para obtener una respuesta inmediata.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Demetria Rogers dijo...

Hallo allerseits. Nachdem er jahrelang mit meinem Mann in Beziehung gestanden hatte, löste er sich von mir. Ich tat alles in meiner Reichweite, um ihn zurückzubringen, aber alles war vergebens, ich wollte ihn so sehr zurück, weil ich ihn liebte Ich bat ihn mit allem, ich machte Versprechungen, aber er lehnte ab. Ich erklärte meiner Freundin mein Problem und sie schlug vor, dass ich lieber einen Zauberwirker kontaktieren sollte, der mir helfen könnte, einen Zauber zu wirken, um ihn zurückzubringen. Ich hatte keine andere Wahl als zu Ich habe dem Zauberwirker eine Nachricht geschickt, und er hat mir versichert, dass es kein Problem gibt und dass vor drei Tagen alles in Ordnung sein wird. Er hat den Zauber gesprochen und überraschenderweise hat mich mein Mann am zweiten Tag angerufen. Ich war so überrascht, antwortete ich Der Anruf und alles, was er sagte, war, dass es ihm so leid tat für alles, was passiert war. Er wollte, dass ich zu ihm zurückkehrte. Er sagte auch, dass er mich so sehr liebte. Ich war so glücklich und ging zu ihm, so begannen wir glücklich zusammen zu leben Die E-Mail-Adresse des Zauberwirkers lautet: drjazazasolutions@gmail.com Sie können ihm eine E-Mail senden wenn Sie seine Hilfe in Ihrer Beziehung oder einem anderen Fall benötigen.

Doktor Jazaza könnte Ihnen bei folgenden Fragen helfen:

1) Liebeszauber

2) Verlorene Liebeszauber

3) Scheidungszauber

4) Ehezauber

5) Bindungszauber.

6) Trennungszauber

7) Verbanne einen früheren Liebhaber

8.) Sie möchten in Ihrem Büro- / Lotteriezauber befördert werden

9) wollen Ihren Geliebten befriedigen

Kontaktieren Sie diesen großartigen Mann, wenn Sie Probleme mit einer dauerhaften Lösung haben, über drjazazasolutions@gmail.com

Emily Phelan dijo...

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo había prometido, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, agradezco al Dr. Oniha por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda del Dr. Oniha. comuníquese con él por correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com o por el número de whatsapp +15056336879. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 455   Más reciente› El más reciente»