martes, 27 de marzo de 2012

pesadillas

cada noche conjuro fantasmas en mi escritorio,
les sirvo cerveza
y les aliño el hachís con tabaco
para que prendan.

se ríen de mí porque no puedo besarte
y me cuentan las otras vidas de nadie
que no elegí como mías.

no es un juego,
hay algo que por dentro me obliga a recoger el infierno
y dejarlo habitable
para tu sonrisa.

cada noche que no estás
se me hace tarde entre fantasmas
y poesías.

Porque mientras tu sueñas
yo me quedo escribiendo mis pesadillas.

15 comentarios:

saudade dijo...

Me pregunto qué será de muchos de nosotros si algún día no pones en tus manos las palabras que no sabemos y necesitamos decir.

Ío dijo...

Sublime...

Karina - juegos de Barbie dijo...

hay alguna palabra que describa mejor esta entrada? SUBLIME!

.A dijo...

porque mientras tus sueñas
yo vigilo tus sueños ..

Anónimo dijo...

No sé si conoces el poema de Arthur Rimbaud "Las salidas de Nina"

Es mi experiencia personal y supongo que la de mucha gente,
sólo decirte que entiendo lo que es ver como tu sueño se transforma en pesadilla, y aún así preferirlo a la realidad hasta que no quede otra escapatoria que abrir los ojos, y esas tardes y noches en las que quieres arreglarlo todo y ni siquiera puedes hablar con ella pero sí puedes pasar la noche en vela con todo lo que ha ido mal dando vueltas en la cabeza; en fin que te voy a contar..., haré fuerza desde aquí para que todo te salga bien, pareces un tío cojonudo; mejor incluso que tu poesía y eso ya es decir.

Anónimo dijo...

Opino igual que saudade, creo que no solo inspiran tus poesías, sino también el hecho de que cuando los que intentamos, poco a poco llegar alto nos conformamos con poco sabemos que tú vas a estar aquí, entre los putos suspensivos, para demostrarnos que poco no es nada. Que la cima es el escalofrío.
Gracias por ese ánimo que nos das sin saberlo.

Ire dijo...

Escandar, creo que te lo he dicho mil veces, eres impresionante.
Me voy a leer tu guión. Con tiempo porque es bien largo, pero lo haré, un saludo.

yopongolaarritmia dijo...

Chapeau

Unknown dijo...

Me haces temblar, tan increible como siempre

Néboa dijo...

"hay algo que por dentro me obliga a recoger el infierno y dejarlo habitable para tu sonrisa."
Joder...

iCalvoR dijo...

Es maravilloso que existan personas como tú, capaces de crear un universo tan bonito con cosas tan sencillas como palabras y situaciones de las que me gustan a mí: inhóspitas e inusuales. Muchas gracias, de pluma a pluma.

Silvia Fernández dijo...

Tio, te has superado, este poema es GRANDE!!

Mery dijo...

Que Grande! hoy he leído unas cuantas entradas atrasadas y ha sido como si fuera un nuevo libro. A seguir escribiendo y viviendo que no nos queda más.

deseando oírte otra vez!

Anónimo dijo...

Solo cabe felicitarte por excelente trabajo me gustaría enviarte unos poemas y recibir tu critica, gracias

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.