miércoles, 25 de abril de 2012

no es lo mismo, pero en tu caso sí.

voy a esperar impaciente a que salgas de cada examen. tengo las ojeras hechas a tu medida. estaremos juntos y cansados cuando salga de esa barra esta noche. a veces, cuando estoy harto poniendo otra birra con prisas y sudando, te imagino saliendo del metro, acercándote como una fecha señalada. como una cita de primera vez. mis sueños más X se sientan contigo en la cama para quitarte la ropa. tienes la piel blanca. y brillas como un deseo en lencería. incluso cuando te aprieto en el cuello y respiras convulsiones mordiendo la almohada, o me pones las piernas en los hombros y los pies en las mejillas y gritas como si ningún silencio estuviera a la altura de nuestras circunstancias, y me dices "haz lo que te dé la gana, pero a mí", incluso ahí, o sobre todo, se me escapan los te quieros como suspiros que no puedo retener por más tiempo en la boca. es cierto: hacer el amor es solo una forma de follar. pero contigo son todas.

10 comentarios:

El Sek dijo...

es buenoo

.A dijo...

esa noche nos follamos en vez de hacer el amor

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!
me encanta!
hoy voy a dormir mejor que nunca corazón!me encanta hacer el amor,follar o lo que sea,para mi uno puede follarse las letras o hacer el amor con estas..tu sueles follarte los pretéxtos,o prefiéres disparar lo que siéntes? ahahaha..ups niñas,a dormír!

Anónimo dijo...

que romántico!grácias por compartir este texto tan excitante.

Ramona dijo...

Perfectamente cojonudo chaval,ánimos para no tener ojéras y esperar en esa estación de metro la nena esa que te hace esperar,ya le vale de retrásos...

maría dijo...

No hay adjetivos para describirte , eres demasiado tú para coger alguno de los que ya existen y ponertelo así porque sí.
Cada vez me dejas con menos palabras.

Silvia Fernández dijo...

Ayy, este lo leí en tus notas el otro día. Muy chulo, me gustó mucho :)La verdad es que me caló... desprende mucho amor.

Hueva López dijo...

Cada vez que leo una nueva publicación tuya, o reeleo alguna, o reeleo tu libro (que ya tiene las páginas gastads) me enamoras un poco más. Me encantaría ver un recital tuyo, ERES ENORME! Sigue con tu magia, que en estos tiempos se agradece. Un bico.

contactos esporadicos dijo...

El sexo es salud, bienestar y una agradable forma de disfrutar de la pareja de cama….
Buen escrito
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342