domingo, 14 de febrero de 2021

HOGAR O GUERRA - ESCANDAR ALGEET & TITXU VÉLEZ


Creo que el punto de giro fue en el verano de 2019. Hubo muchos, muchísimos detonantes anteriores pero creo que fue justo ahí, en julio de hace 2 años,  donde empecé a tomar conciencia de idea y forma de acto. Estábamos en Valencia porque María recitaba allí, y nos quedamos unos días en casa de David e Ysa. De repente, un domingo de mañana, paella y playa, asistí –casi de una forma ajena- a una lluvia de odio y represalias volando sobre un yo que sentía, de alguna manera, lejano. Como si una lupa sobrevolase mi cabeza en busca del mínimo eco que permitiera cualquier tipo de distorsión. Gente y más gente golpeando las cacerolas de sus opiniones, exigiendo recursos de amparo para sus sentencias, firmes afirmando su clamor de castigos, la identidad de su pureza. Por supuesto ya lo había visto antes, pero no lo había vivido con tanta precisión, o quizá solo fue el último latigazo en mi cabeza. El caso es que recuerdo aquello como el comienzo. Después de dar las mínimas (¿necesarias?) explicaciones, apagué el móvil, y me agarré a María. Nos pasamos los siguientes días compartiendo reflexión y deseos con David e Ysa, pasamos por el Kafca, y luego tiramos mar arriba hasta terminar en familia y norte. De aquel viaje nació Hogar o guerra. Y de ese poema nació Hogares.    

Hogares ante un mundo que condena el error, exalta venganzas y no le vale más juicio que el inmediato, con el odio creciendo de forma expansiva sin dejar espacio y tiempo para la autocrítica y la reflexión, un mundo de fuego cruzado y cruzadas de fuego, en el que la convivencia solo es posible gracias a refugios amigos, casas maternas, calles escuela y personas salvavidas que sacan sus pañuelos, escobas, estropajos y botiquines para limpiar y curar, sin ruidos ni pancartas, silenciosos y enormes como la bondad de una madre.

El libro sale este martes, y la casualidad de un temporal ha querido que lo presentemos en Valencia,  donde nació, junto a David Trashumante, que presentará Aisha, un libro lleno de amor y verdad, palabras hortelanas en manos sucias de tierra limpia. En la librería Berlín, donde la última vez me fui leyendo Capitalismo, de Ana Pérez Cañamares, y hablando de libros con María, que también estará (que siempre está).

Aquí dejo un vídeo con Titxu Vélez de aquel primer poema. Hogar o guerra. Le puso una música hermosísima y melodía a su “estribillo”. Nos grabó y editó Kike Reig, con el que planeo un par de mil líos más. En el Vergüenza Ajena y el Calvario Bar, auténticos templos culturales de la hostelería madrileña, gente que son la resistencia en un momento tan complicado, con tantos pecados y más piedras.

Ya iré contando más cosas según se concreten. Insisto en las gracias: gracias gracias siempre.

 


21 comentarios:

nadie h dijo...

Felicidades por el nuevo poemario. Un abrazo desde Barranquilla. Que siempre podrás ver como un hogar aunque sigamos estando guerra.

Jones Selas dijo...

Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

Stella Kyes dijo...

CURA NARURAL PARA HERPES GENITALES, VIH, CÁNCER, VPH, DIABETES, VHS1 y 2

Recomiendo al Dr. Osato a todos los que tienen el virus del herpes simple para que obtengan la cura de él. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Me comuniqué rápidamente con el Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomar medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a realizar la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

unknown dijo...

Como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no estaba actuando él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que está lo ha poseído un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el encantamiento se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Gonzalez Marquez dijo...

Hola al público en general, quiero testificar de un buen lanzador de hechizos de amor llamado Peter Wise, conocido popularmente como Dr. Noble, trajo de vuelta a mi ex, quien me dejó hace 3 meses, después de que tuvimos una pequeña pelea, ella me dijo que no quiere. estar conmigo más porque ella encontró a otra persona estaba muy triste porque la amo tanto, le dije a mi amigo y él me dio la identificación de correo electrónico de Prophet peter y lo contacté me dijo que todo estaría bien Hice todo lo que él me pidió que lo hiciera y me dijo que después de 24 horas mi novia volvería a verme y al día siguiente para mi mayor sorpresa fue mi novia llamando a mi puerta y se arrodilló rogándome que perdonara y aceptara su regreso. Ahora somos felices juntos gracias a que el Profeta Pedro se acercó a él ahora para un ex-hechizo de amor, un hechizo de amor. hechizo para cancelar un divorcio o provocar un divorcio y hechizo de muerte para silenciar a tus enemigos, llámalo o chatea con él en WhatsApp a través del + 2349059610643 también llames por teléfono llámalo a través del +2348139452225 sitio web: noblesolutiontemple. com

Anonymous dijo...

DR EMU WHO HELP PEOPLE IN ANY TYPE OF LOTTERY NUMBERS
It is a very hard situation when playing the lottery and never won, or keep winning low fund not up to 100 bucks, i have been a victim of such a tough life, the biggest fund i have ever won was 100 bucks, and i have been playing lottery for almost 12 years now, things suddenly change the moment i came across a secret online, a testimony of a spell caster called dr emu, who help people in any type of lottery numbers, i was not easily convinced, but i decided to give try, now i am a proud lottery winner with the help of dr emu, i won $1,000.0000.00 and i am making this known to every one out there who have been trying all day to win the lottery, believe me this is the only way to win the lottery.

Dr Emu can also help you fix this issues

(1)Ex back.
(2)Herbal cure & Spiritual healing.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)Pregnancy spell.
(5)Win a court case.

Contact him on email Emutemple@gmail.com
What’s app +2347012841542
Website Https://emutemple.wordpress.com/
Facebook page Https://web.facebook.com/Emu-Temple-104891335203341

Jones Selas dijo...

Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este doctor a base de hierbas en el correo electrónico que proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema y él me dijo que sí. iba a prepararme un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones sobre cómo usarlo, después de tomar el medicamento según las instrucciones, fui a hacerme un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a hacerme la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes, ahora estoy libre de Herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

Anonymous dijo...

Hola tios! mi más profundo agradecimiento al Dr. Egwali, cuyo hechizo ha traído un gran cambio en mi vida. Tony, mi ex, era dulce hasta la médula y no quería que me sintiera mal, pero de la nada, dejó de comprobar y todas las preocupaciones se fueron, supe que algo había salido mal en algún lugar, afortunadamente encontré el artículo del Dr. Egwali en la web y me puse en contacto con él. He aquí que este encantador y confiable encantador lanzó un hechizo y boom, el resto fue absolutamente encantador, Tony llamó y regresó a casa al día siguiente, desde entonces ha sido amable, nuestro amor se hizo más fuerte. Ahora vivimos felices en nuestro nuevo apartamento adquirido, tal como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya no es una excepción, pruébalo y apuesto a que quedarás muy asombrado. Pasar por cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

Anonymous dijo...

Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

Anonymous dijo...

Busca la paz en su vida, está cansado de pasar por traumas no deseados en su vida matrimonial O de luchar con cualquier tipo de problemas relacionados con la salud? tu hogar. Todo depende de tu nivel de positividad y también de tu determinación en traer cambios a tu vida porque ambos importan en este cumplimiento del deber, él ha ahorrado mucho y yo soy uno de ellos viviendo una vida más hermosa. Habla con él. hoy y tengo innumerables razones para volver a sonreír .. Whatsapp / +2348122948392
Correo electrónico / dregwalispellbinder@gmail.com

FRedd sharon dijo...

Cómo recuperé a mi ex amante después de un divorcio con la ayuda del Dr. NCUBE, un especialista en matrimonios / relaciones. comuníquese con él si necesita ayuda WHATSAPP DR NCUBE ON +2348155227532 su correo electrónico es ..... drncube03@gmail.com él también tiene #herbs para El embarazo Mezcla de hierbas medicinales para la infertilidad. # vih / sida #cancerenfermedad #fibroide #diabetes

Anonymous dijo...

Mi nombre es Sharon Smith, vivo en el Reino Unido. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo. Me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un trabajo bien remunerado, etc. Él es asombroso, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 48 horas, y al final de su testimonio dejó caer su número de whatsapp. leyendo todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté vía whatsapp y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos más felices que nunca. DR ibinoba eres un hombre superdotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. puedes contactarlo a través de su correo electrónico: (dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

Anonymous dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {dromionoba12@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869}

Vanesapa dijo...

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES1 & 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe cura para el herpes y han sido esclavizados por el antiviral y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Me diagnosticaron herpes1 el año pasado 2021 y no creí en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que entré en una investigación en línea y un bloguero me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo estaba ella. curado de Herpes después de usar Dr. Osato Herbal Medicine. Conseguí el medicamento a base de hierbas del Dr. Osato y lo utilicé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron para otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba aún mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes1. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para curarme. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Prometí seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

Dianna Kat dijo...

¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió por completo el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

The doctors said Herpes virus do not have medical cure because the virus is capable of hiding within the human cells, it remains protected from your immune system. Herpes isn’t a special virus – your immune system has the tools to fight it back. But because it is able to lay dormant in protected cells, your immune system is unable to remove it from your body,But with strong reactive herbal medication is capable of getting rid of the virus gradually and totally from your body without damaging any of your cells,natural herbs kills the virus totally not just reducing the out break. Get natural herbs cure Email DR. VOODOO at voodoospelltemple66@gmail.com Add Dr voodoo on whatsApp +2348140120719

Unknown dijo...

Quiero compartir este gran testimonio con el mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó del Herpes2 con sus hierbas. Estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez sobre la cura para el HSV2, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme. y estar libre de HSV2. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, la cual usé tal como me indicó el Dr. Osato y gracias a Dios hoy soy beneficiario de esta cura. Regresé al hospital después de 14 días de tomar las hierbas y probé Herpes2 Negativo. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su HSV1 y 2 que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi amiga del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llámelo y envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

Dianna Kat dijo...

¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Aldrich77 dijo...

Marcelo es mi nombre de nacimiento [PhynMarcel15@gmail.com]. La naturaleza verdaderamente puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida no es resistente cuántas veces fallé todavía. Decidido a curarse porque era joven y tenía dependiente. Los médicos me dijeron que aprendiera a irme con picazón, dolores y quemaduras y continúan tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más rellenando Internet e investigación. Leí grandes testimonios del Dr. White {Drwrewhehivhealer@gmail.com} Publicado por un sincero sobreviviente en National Daily. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré a papá y salvador, discutimos y prometió salvarme, siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura a través del servicio de mensajería para ser usado dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que una de las medicinas fue bastante amargada, pero no solo renuncie a las esperanzas ahora, mantenga la fe, este hombre es ungido por los mucho más altos para ayudar a terminar con su herpes, otros virus como el VIH y la hepatitis, el cáncer y las infecciones bacterianas. Envíele un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y agradezca a Heaven a partir de entonces. Visite el túnel que promete dar luz al final.

Amparo Parnell dijo...

Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.