lunes, 21 de mayo de 2007

con timidez

se me han olvidado los últimos 5 minutos que no estuve pensando en ti.
hoy hemos vuelto a dormir separados
y yo, ya ves, vuelvo a escribir,
aunque solo sea para contarte lo bien que me quedan tus arañazos.

nada puede ser igual después de correrme a mil pies de altura,
entre tus manos
y las nubes debajo y al fondo,
"todas las veces que te vi...
y ejércitos infinitos de negros
se pelean con sus dedos para tocarte"

y a veces solo sé expresarme metiéndome dentro de ti,
para que me entiendas: sentir
es una continua contienda que va de tus labios a mis ojos
sin que nadie me defienda,
a vivir se aprende solo.

"y en cada beso trato de darte trozos de vida por saliba,
y así de ese modo,
los amantes mueren y resucitan en cada polvo,
mezcla de energía expulsada
y energía recibida,
porque sabemos los dos
que del amor se sobrevive gracias al otro"

por eso
te doy las gracias con timidez,
porque los miedos es eso que ves cuando te sientes solo
otra vez
vuelvo a decir que te quiero porque
joder,
no sé decirtelo de otro modo.

1 comentario:

Jara Santamaría dijo...

Es la poesía más preciosa que he leído en mi vida. solo queria que lo supieras.