lunes, 21 de mayo de 2007

dar dos de uno

mi madre dice que escribo cosas demasiado tristes para lo alegre que luego soy,
y tal vez tenga razón,
y puede que siempre la haya tenido.
lo cierto es que busco las palabras entre los destrozos de las ultimas precipitaciones,
me vuelvo loco con tres cervezas
y dejo mi alma tirada a ver si así la pierdo de una puta vez...
pero ni con esas.

veo que siempre hay una línea divisoria entre mis sueños
y el resto de realidades del resto,
impedimentos que comparto a medias entre mis autolimitaciones
y las barreras que sin querer te crean los demás.

he cambiado mil veces en mil revueltas
y sin embargo
me parece
que todo sigue siendo igual.

tengo más ganas que razones,
y más cojones que humildad,
asumo el ego sum del cogito
y no pienso cambiar mi manera de joder las teclas
solo porque este no sea mi puto teclado.

me cabreo tanto y de vez en cuando no podría darte más explicaciones
que una mentira oportuna mirandote a los ojos
mientras te paso de largo por lo corto de mi vida.

soy un puto calzonazos de la desidia,
una mala persona en este momento,
un vérdugo de arritmias con el que no te querrías juntar
para las próximas invertebraciones.

persona obstaculo de la primera conjugación de vomitos preteritos arquetipicos de miles de lecturas estupidas que me enseñaron la nada de la que tanto presumo.

juguete jodido de infancia en postales navidueñas que todo lo sabían.

explosión de derrame cerebral en el ojo de un huracán al que nunca dijimos que hiciera falta.

etiquetas por todas partes.

colecciones de soldaditos de plomo acojonados luchando guerras tan ficticias en comicios renqueantes y temerosos de todos los malos modos que te puedes imaginar sin tener mucha imaginacion.

suicidios obstusos dignificados para podiums impotentes de vida.

enumeraciones estúpidas, palabras del tipo regular masculino y singular.

yoes propios de ellos ajenos.

y si "y si" es por sí solo la afirmación de una conjugación mal escrita de la que nadie va a hacerte caso.

tranquilo, no pienso distraerte más de ese discurso que traías preparado, gracias por hacer que me escuchabas,
tienes unos ojos preciosos,
nos podemos, por mi parte, empezar a olvidar
de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La puta!! ¿Me lees la mente o qué cojones pasa? ¿Casualidades, dices? Bueno, pues voy a parar de leerte por hoy que me está dando yuyu..
Cuídate.
Maica